Vas bien amigo, mi asombro viene en lo facil que a sido engañar a la mayoria de la población. Además citando lo que dices, en Finlandia creo recordar y en otros paises el virus no actua tampoco porque hacen vida normal. Saludos.De todos modos a nadie le choca que despues de dos años de pandemia la mayoria de muertes sean de gente mayor o muy mayor ? A nadie le choca que un virus actue en un bar o en un estadio pero no en ninguna casa de lumis o en las lumis de la calle ? No se,es que lo veo todo tan raro...
Yo creo que quien está engañado por youtubers y demás eres tú. En Finlandia concretamente están ya vacunando de forma obligatoria. En Suiza donde decidieron hacer vida normal y era un ejemplo que ponían los negacionistas hace un año también les cayó de lleno la pandemia y tuvieron que confinar.Vas bien amigo, mi asombro viene en lo facil que a sido engañar a la mayoria de la población. Además citando lo que dices, en Finlandia creo recordar y en otros paises el virus no actua tampoco porque hacen vida normal. Saludos.
Sí, esa es la proporción... Cada 2-4 años, encontrar una musa, esa es mi batallaYo siempre llamo "Musa" a la chica que me hace todo lo que acabas de describir @A2velas . Como se diría, el termino Musa es aplicable a las Divinidades de las Bellas Artes y el Conocimiento (eran 7 hijas del Dios Zeus) que susurraban e inspiraban a los mortales que las invocaban, y ellos a cambio, las adoraban. Si ella es cariñosa, te hace sentir (como tú dices...) pleno, más deseado y encima te hace ser mejor persona, al hacerte y sentirte feliz... es sin lugar a dudas, tu Musa. jejejeje XDD. Igualmente, las Musas nunca se quedan con una persona, sino que van de un mortal a otro, digamos que "inspirándolo". Así que la comparación es muy realista XDD.
Disfrútala mientras este contigo, yo por ahora... solo he encontrado 3 Musas en más de 10 años.
Pdata: Las Musas, no se descubren ni se comparten, tienden a "desaparecer más rápido" si hablas de ellas...
Estamos aquí predicando en el desierto, no vamos a convencer a nadie que esté profundamente dormido y que su máxima aspiración es la de tener un "carnet de ciudadano ejemplar" como borregos en un rebaño.Perdonad que interrumpa, a los politicos no se les pide el "pasaporte nazi", ellos son inmunes .... Además el inventor de la prueba PCR, Kary Mullis ya dijo que su invento no vale para detectar el Sars. Saludos.
Eric Clapton y Van Morrison también hicieron una canción protesta que Youtube no para de censurar pero la gente es más rápida volviéndolo a subir que la plataforma borrándolo.Estamos aquí predicando en el desierto, no vamos a convencer a nadie que esté profundamente dormido y que su máxima aspiración es la de tener un "carnet de ciudadano ejemplar" como borregos en un rebaño.
Nuestras armas siempre serán el sentido común, el sentido del humor y por supuesto la buena música*!
De paso, podrás ahorrar y darte un buen "homenaje" jajajaja .No va a pasarme nada por no enterrar el teleñeco hasta febrero. Eso sí, para cuando me reactive os pediré recomendaciones.
Exacto Monika. cada uno ya a hecho su decisión...Saludos.Estamos aquí predicando en el desierto, no vamos a convencer a nadie que esté profundamente dormido y que su máxima aspiración es la de tener un "carnet de ciudadano ejemplar" como borregos en un rebaño.
Nuestras armas siempre serán el sentido común, el sentido del humor y por supuesto la buena música*!
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.