Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Con la nueva ola, ¿os estáis conteniendo o seguís con la misma marcha?

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Así que seguiré visitando a un encanto de chiquilla, sensata y responsable, que me trata como a un rey, y con quien las relaciones han trascendido el encuentro profesional-cliente, para pasar a ser como siempre había deseado que fueran mis relaciones de pareja, y que nunca fueron.
Mareee, @A2velas... que has encontrado a tu Musa!!, que te has "enamoraooo"!!, jajajaja XDD. menudo "Regalo" de Fin de Año!! ;)

voro

Nuevo Goputero
Miembro
Tal cual. Yo por mi trabajo estoy a diario muy expuesto. Y veo que la gente, por culpa de la vacuna, se está tomando las cosas muy a la ligera. Yo sigo llevando mascarilla y cumplo los protocolos, pero lo que no voy a hacer es encerrarme cuando los demás se toman esto a pitorreo. Así que seguiré visitando a un encanto de chiquilla, sensata y responsable, que me trata como a un rey, y con quien las relaciones han trascendido el encuentro profesional-cliente, para pasar a ser como siempre había deseado que fueran mis relaciones de pareja, y que nunca fueron.
de que encanto de chiquilla se trata ? jajajaj

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Jo, ya llevamos varios de este foro que han encontrado su musa, su media naranja o lo que sea. Tocaré madera no me pase a mí lo mismo ja ja
Tranquilo @Astérix , si una cosa sé a ciencia cierta, es que las Musas, igual que vienen... se van. Aisss!!

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Jajaja, no es exactamente mi musa. Pero el sitio es discreto, limpio y ordenado, y ella me trata muy bien, es atractiva, y aun sin ser un pivón está bastante buena (precisamente me atrae mucho ese aspecto, que es muy natural). Es muy aseada, es seria en el sentido de que tiene la cabeza bastante amueblada, pero sin perder ese punto de ganas de vivir. Y el sexo, después de varios encuentros con ella, cada vez es mejor. Es como siempre había deseado tenerlo con una mujer, y que ni con mis relaciones serias tuve. Tenemos complicidad, hay mucho respeto mutuo, es muy cariñosa conmigo y yo con ella, y siempre busca que nuestra unión sea lo más plena y profunda, pero no con la intención de acabar conmigo cuanto antes, sino con la intención de complacerme y que disfrute sin prisas.

Así que cuando se vaya, pues a rezar para encontrar otra profesional así o_O
y nos vas a dejar asi? sin decirnos quien es.... ?

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Jajaja, no es exactamente mi musa. Pero el sitio es discreto, limpio y ordenado, y ella me trata muy bien, es atractiva, y aun sin ser un pivón está bastante buena (precisamente me atrae mucho ese aspecto, que es muy natural). Es muy aseada, es seria en el sentido de que tiene la cabeza bastante amueblada, pero sin perder ese punto de ganas de vivir. Y el sexo, después de varios encuentros con ella, cada vez es mejor. Es como siempre había deseado tenerlo con una mujer, y que ni con mis relaciones serias tuve. Tenemos complicidad, hay mucho respeto mutuo, es muy cariñosa conmigo y yo con ella, y siempre busca que nuestra unión sea lo más plena y profunda, pero no con la intención de acabar conmigo cuanto antes, sino con la intención de complacerme y que disfrute sin prisas.

Así que cuando se vaya, pues a rezar para encontrar otra profesional así o_O
Yo siempre llamo "Musa" a la chica que me hace todo lo que acabas de describir @A2velas . Como se diría, el termino Musa es aplicable a las Divinidades de las Bellas Artes y el Conocimiento (eran 7 hijas del Dios Zeus) que susurraban e inspiraban a los mortales que las invocaban, y ellos a cambio, las adoraban. Si ella es cariñosa, te hace sentir (como tú dices...) pleno, más deseado y encima te hace ser mejor persona, al hacerte y sentirte feliz... es sin lugar a dudas, tu Musa. jejejeje XDD. Igualmente, las Musas nunca se quedan con una persona, sino que van de un mortal a otro, digamos que "inspirándolo". Así que la comparación es muy realista XDD.

Disfrútala mientras este contigo, yo por ahora... solo he encontrado 3 Musas en más de 10 años.

Pdata: Las Musas, no se descubren ni se comparten, tienden a "desaparecer más rápido" si hablas de ellas... ;)

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, igual que es mi "musa" lo es de más clientes, a los que tratará como a mí, o incluso mejor. Por eso yo no hablo de musas, tengo los pies en el suelo. Pero sí, mientras esté y me dé ese trato, seguiré viéndola.
Por supuesto @A2velas , pero para mí lo importante en mi Musa actual, es como me trate a mí, como sea con los demás... me es indiferente (ten en cuenta, que hasta suelen tener novios o pareja). Mujeres hay muchas, pero que te hagan sentirte a gusto, muy pocas... Igualmente, es muy importante "tener los pies en el suelo", ya que cuando se van... suelen dejar un hueco difícil de llenar (yo aún pienso en la última :rolleyes:).

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
A2velas y Sergini69, estáis coladitos, jaja.
No, ya fuera bromas. Pues nada, disfrutar de ellas. Aunque no sepamos quienes son, quién sabe, lo mismo hemos estado ya con ellas.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
A2velas y Sergini69, estáis coladitos, jaja.
No, ya fuera bromas. Pues nada, disfrutar de ellas. Aunque no sepamos quienes son, quién sabe, lo mismo hemos estado ya con ellas.
Pues es muy posible, mis Musas suelen estar muy buenas y suelen trabajar bastante bien (por eso son en parte mis Musas... XDD). Pero como digo, lo importante es como me traten a mí... y vosotros, a freir puñetas jajaja XDD :p:p:p ;) (cariñosamente hablando, claro XDD).

CRMIL

Nuevo Goputero
Miembro
yo ya no tengo miedo al coronavirus ya lo e pasado y no pasa nada, al principio si era peligroso pero ahora con la vacuna el riesgo es muy poco, yo ya disfruto que la vida se vive solo una vez eee

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
No olvidemos que si un compañero de trabajo da positivo en pcr se va a casa y sigue cobrando. O puede teletrabajar. Si lo hace tú amigo te lo va a decir y no sé va a acercar a ti.
Pero si es una lumi que lo que quiere/necesita es ingresos y que no.es tu amiga y que no tiene la cobertura que daría una situación laboral, ¿no creéis posible q la chica no diga nada y siga trabajando?
Aparte de que a tu compañero de trabajo o tu amigo supongo que no tienes la costumbre de comerle la boca.

No me cabe duda de que lo razonable sería que se estuviera consumiendo mucho menos de estos servicios.

No me imagino el remordimiento de contagiar a un ser querido y que llegue a fallecer

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
El riesgo de que alguien no diga nada y siga trabajando puede pasar en todos los ámbitos. Desde el fontanero que va a arreglarte las tuberías, hasta el que hace la masa del pan del horno del pueblo, al que reparte los paquetes de amazon...

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
El riesgo de que alguien no diga nada y siga trabajando puede pasar en todos los ámbitos. Desde el fontanero que va a arreglarte las tuberías, hasta el que hace la masa del pan del horno del pueblo, al que reparte los paquetes de amazon...
Correcto, cuanta gente habrá que les duele la garganta, la cabeza o simplemente no se encuentran bien?. Pero se toman un paracetamol y se van a currar... solo las Lumis?. No estigmaticemos, que se nos dá muy bien... Todo el mundo y más en invierno, tiene los simples "síntomas" que te pueden dar positivo en Covid. Desde el panadero que hace más horas que un reloj, hasta el dependiente del corte inglés, que tiene que hacer estas fechas turnos dobles.
Pero no, la culpa es de los bares... y ahora resulta que también de las Lumis XDD.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pero no, la culpa es de los bares.
¿Cuántas de las personas que ponen las normas ven reducido su sueldo si se cierra la hostelería? El bar de los diferentes parlamentos políticos no los cierran oye esos si que permanecen abiertos y a precios lowcost: La factura ya la pagamos los ciudadanos

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
El bar de los diferentes parlamentos políticos no los cierran oye esos si que permanecen abiertos y a precios lowcost: La factura ya la pagamos los ciudadanos
Es más, en un programa de la tele, les llamaron y se informaron para saber si les pedían "carnet covid" y algo que acreditaba que podían estar limpios o contagiados... Pero ellos no, ellos entraban y salían de su restaurante y bares como marqueses. El más bueno de ellos, su cabeza en una pika!!.

Mije43

Goputero Junior
Miembro
Perdonad que interrumpa, a los politicos no se les pide el "pasaporte Nazi", ellos son inmunes....Además el inventor de la prueba PCR, Kary Mullis ya dijo que su invento no vale para detectar el Sars. Saludos.

bronko

Goputero Junior
Miembro
De todos modos a nadie le choca que despues de dos años de pandemia la mayoria de muertes sean de gente mayor o muy mayor ? A nadie le choca que un virus actue en un bar o en un estadio pero no en ninguna casa de lumis o en las lumis de la calle ? No se,es que lo veo todo tan raro...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Además el inventor de la prueba PCR, Kary Mullis ya dijo que su invento no vale para detectar el Sars. Saludos.

Mullis era un gran putero. Cuando le dieron el Nobel se gastó todo el dinero en drogas y putas y daba conferencias puesto hasta el culo de LSD. Eso comentó Escohotado que era buen amigo suyo.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.