Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Con la nueva ola, ¿os estáis conteniendo o seguís con la misma marcha?

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Pues sabías que es verdad??, yo leí algo al respecto en algún sitio... espera que lo busco @Cantinflas, XDD.

Además, al estar en contacto con los virus, bacterias, gérmenes, etc de la otra persona ayuda a que tu sistema inmológico esté más preparado para defenderte.

fanso

Goputero Junior
Miembro
Pues sabías que es verdad??, yo leí algo al respecto en algún sitio... espera que lo busco @Cantinflas, XDD.

ya lo decía Sting el cantante, su secreto para estar sano y "joven". Tener sexo con frecuencia y tomar alucinógenos de tanto en tanto.

fanso

Goputero Junior
Miembro
Además, al estar en contacto con los virus, bacterias, gérmenes, etc de la otra persona ayuda a que tu sistema inmológico esté más preparado para defenderte.

Bueno... cogido con pinzas. Si es una pareja estable vale. Pero todo lo contrario si hablamos de muchas parejas distintas. El intercambio masivo de bacterias etc. no es bueno.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Bueno... cogido con pinzas. Si es una pareja estable vale. Pero todo lo contrario si hablamos de muchas parejas distintas. El intercambio masivo de bacterias etc. no es bueno.
Como dice el dicho, "lo que no te mata, te hace más fuerte..." jajaja XDD.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Ni una cosa ni la otra, en el medio esta la virtud que decía el filosofo. Si siempre estas con la misma pareja y esta igual lo que decía yo tampoco sirve de mucho..

Fem35

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo sí me estoy conteniendo, pero vaya no por mi, sinceramente prefiero contagiarme por ir de lumis que no por el curro, donde seguro tengo más posibilidades.
Lo que me sabría mal de verdad es que por contagiarme yo se lo pase a alguien vulnerable de mi entorno, y eso si me da mal rollo.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Eso es cierto, no es malo tener entrenado al sistema inmune.
De todas formas cada vez me creo más que pese a las vacunas, lo más seguro es que nos reinfectemos en algún momento, dada la mayor contagiosidad de las nuevas variantes covid. Lo importante es que no padezcamos la enfermedad en su forma más grave con neumonía, y sólo nos de los síntomas de un pequeño catarro o gripe. O quizás lo pillemos de forma asintomática. Pero vamos, que lo pillamos eso es seguro. Sino ahora, dentro de un mes o un año. No nos escapamos.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Eso es cierto, no es malo tener entrenado al sistema inmune.
De todas formas cada vez me creo más que pese a las vacunas, lo más seguro es que nos reinfectemos en algún momento, dada la mayor contagiosidad de las nuevas variantes covid. Lo importante es que no padezcamos la enfermedad en su forma más grave con neumonía, y sólo nos de los síntomas de un pequeño catarro o gripe. O quizás lo pillemos de forma asintomática. Pero vamos, que lo pillamos eso es seguro. Sino ahora, dentro de un mes o un año. No nos escapamos.
El tema es, que este virus de toda la vida ha mutado. Siempre. Tenía una compañera de trabajo que tiene neumonía y no se mueve de casa porque ya le informaron desde uno de los laboratorios de la nueva fe (hará dos años) de que el virus mutaba. Así que esto es una cosa que va para un ratito más. Al principio dijeron que en la primavera del 2021 habría normalidad, luego que septiembre del 2022… y en verdad no se sabe ni en qué etapa estamos porque volvemos a lo de la mascarilla obligatoria en exteriores.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues bueno, yo... como las ganas nunca se me van, seguiré con mi marxeta de siempre. Que como decía un compañero, es más fácil que te contagien en el curro o la calle, que visitando a una Lumi. Además, como decís, es seguro que en algún momento todos caeremos y lo pasaremos, aunque sea como un simple resfriado. Igualmente, como ya encontré a mi nueva "Musa", supongo que limitando mis visitas a una chica sola, reduciré las posibilidades de contagio (por no decir, que en estas Navidades, ya no salgo hasta después de Reyes en Enero... jajaja XDD).

Bueno gente, dudo que en estas Fechas de Noche Buena y Navidad y hasta casi la Noche Vieja, pueda volver a entrar (Familia y curro...) así que, FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y FELICES FIESTAS!! :p:p:p:p;):D

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
El compañero @Sergini69 contando que ya le ha llegado su regalo de navidad y ni dice el nombre de la susodicha xDDDD La vida es pa tiiiiii!!!!

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Nueva musa? Ya nos contarás Sergini69
@Astérix , cuando encuentro una Musa, lo que hago con ella y quien es... es solo para ella y para mí ;)!! :p:p:p

Pues @Sex.on.Mars , realmente fue mi regalo de cumple, ya que cumplo en Diciembre... que la Navidad hasta el 25 de Diciembre no llega!!. Pero no te preocupes que mi regalo navideño también llegará... jajajaja XDD ;) .
Bueno, os dejo que termino de currar al medio día y tengo que chapar la tienda. Resulta que de mi familia, soy el único que sabe hacer un Asado en condiciones :rolleyes: . Me tengo que poner después de comer ya en faena!!. FELICES FIESTAS GENTE!! :D

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Yo sí que voy bastante menos cuando hay una ola fuerte, pero te digo que preguntas a casas e independientes para reservar y van a tope de faena. No es que la gente se retenga de ir, al revés, creo que el dinero que antes gastaban en viajes o cenas se lo gastan en quedar con esta chica o la otra. Hacia muchos años que no veia esta demanda tan exagerada de lumis, antes siempre encontrabas un hueco o plan B, ahora es imposible.

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos.
Realmente está muy mal el tema.
Doy por hecho que quien sigue teniendo ritmo puteril está bien vacunado... porque vamos... si no es una locura.

Yo estoy vacunado y me lo he dejado. Incluso chicas con las que he quedado por Tinder les he pedido que tuvieran test hecho o incluso les he dado yo el test.

No está la cosa para jugar. Aun vacunado puede haber problemas y ayudar a transmitir y empeorar el tema.

No tenemos derecho a colaborar activamente con empeorar la situación.

Yo prefiero ser parte re la solución que del problema. Y de paso me estoy ahorrando bastante dinero.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo sigo pensando, que hay muchas más maneras de cojer Covid en la calle, curro u otros sitios, que por tener contacto con una Lumi. Pienso, que al día tengo más contacto con mucha gente, que por estar 1 hora con una chica, que encima me deja todo el día contento (y de paso, consigo dormir de maravilla... XDD). yo por mi parte, ya he cumplido con la sociedad, me he vacunado 2 veces, llevo mascarillas y trato a todo el mundo con decencia. Así que por lo demás, seguiré siempre mi marxa...

Si es en el trabajo o en el supermercado, si voy a bar o un restaurante, si doy la mano a un amigo (o 2 besos a mi sobrina...), si abrazo a alguien que quiero y esta persona viene de la calle, etc... son cosas cotidianas, que no voy a dejar de hacer (me niego). Y si tengo que caer al final, será llevando las riendas de mi propia vida. No recluído en mi casa, teniendo miedo a todo y contagiado por algún gilipollas "negacionista egoísta" o cualquier otro que haya enfermado.

Es lo que pienso gente...

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo llevaba un tiempo muy tranquilito y últimamente estoy "alterado". Y quiero terminar este año y empezar el próximo año por lo grande. Después de Reyes ya volveré a la clausura por un tiempo seguramente

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.