Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Consulta, ¿depilacion genital?

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
joder @papalucho por poco haces que volvamos a cuarentena yo también tengo esos granos y es normal, y también tengo unos granos debajo del glande y esos según los medicos sirven para lubricar vamos que vengo incluido con lubricante y toda la movida

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
@papalucho creo que vas desencaminado, lee lo que dijo el chaval, que yo lo decía por su bien... (y el de las chicas que conozca). El "Fordyce", como tú lo llamas, son granitos y no son "bolitas" de menos de 1 centímetro. El Fordyce no llega a milímetros. Pero bueno, me callaré... ya que como dice @Scriptor , es mejor "dejar correr el agua". No quiero molestar a nadie...
Estimado @Sergini69 , por vuestra culpa me acabo de mirar las pelotas después de pincharrrr. (Que polvazo) y tengo bastantes , las vendo a buen precio.
Necesitamos una foto de los webos de @JaviManX y así podremos saber si tenemos los mismos bultos.
Los mios son estilo níspero.

DosVelas

Nuevo Goputero
Miembro
Después de unas clases de anatomía corporal...
Qué conclusiones sacamos de lumis depilatorias?
:(

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Cada uno a sus gustos, pero yo, para afeitarme las pelotas, lo que suelo hacer es aprovechar las maquinillas desechables que ya he utilizado varias veces en la cara. Total, como los huevos se me verán menos que la cara, y no debe doler mucho un corte allí... Me parece la solución más prudente.
Por otra parte, como decía mi padre: el pubis se puede depilar con cera pero el escroto es otro mundo. Yo siempre interpreté esto como una metáfora que venía a indicar que dos problemas, aunque sean parecidos, pueden requerir soluciones asaz distintas. Ahora veo que era literal y que a mucha gente se le va la pinza.

Buenas tardes.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Con lo bonito que es el pelo. Qué no habéis oído eso de ¡Donde hay pelo hay alegría!
Lo peor que puede pasarte es que tengas que escupir un poquito para sacarte el pelete.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Curiosidad ¿Sabéis de alguna que haga depiliación de zona genital y final feliz a precio económico?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Me alegro que me hagas esa pregunta!!
Creo que el año pasado alguien preguntó por una Srta que hacía esto por el puente de Peris y Valero. Mas o menos por donde está Carol Beluk y Suzy.
Pues el verano pasado andaba yo con la barba de Tomjanks en The Náufrago y con los webos llenos de lianas donde mis ladillas jugaban a ser Tarzán y teniendo el flekillo largo y con ganas de una pajilla... Le escribo y pregunto lo siguiente...
- Hola que servicios ofreces??
- Menos sexo, todos!!
- Pues quiero un corte de pelo, pasar makina por barba y por witos, masaje espalda y pajilla.
- Si Amorrrrrr. 20+20+30+20
- Gracias, ya te aviso

Esa misma tarde... Fui a mi peluquería 9€+1 propina.
Me pasé mi máquina de rapar por los webos 0€
No tuve masaje 0€
No tuve pajilla 0€
Pero pinché en Nenitas 60€
Al final pinché, y ahorré 20€.
Yatusaveeeee

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Aquí hay que ir de entrada a que cada uno tiene sus fantasías, sus gustos y busca algo distinto. Por lo que caro o barato, que merezca la pena o no: es muy personal. Además si os fijais hay chicas que ofrecen servicios muy variados y muchas con cosas muy distintas al resto tienen éxito. En lo referente a este hilo aunque no sea exactamente lo mismo miren hace un tiempo encontré una chica que me hizo corte de pelo y paja por 20 euros (es una chica que ya no está activa y por eso no comparto) si voy a la peluquería me cuesta alrededor de 10.... Vale que no era la más atractiva ni fue Miss simpatia pero para el precio que pagué cumplió.

Si diera con una chica que hiciera depilación y final feliz a precio económico quizás me lo pienso... Igual no voy o igual resulta que repito: nunca se sabe. Yo entiendo que las chicas que generalmente ofrecen "depilación" o "corte de pelo": no son las más atracivas que encontramos en estos mundillos. Al menos las que yo he visto anunciadas no lo eran. Además muchas veces ofrecen como dice el compañero corte de pelo/depilación + masaje + final feliz y sube a un precio de chica de casa de cierto nivel. Oye quizás alguien resulta que es lo que busca: maravilloso si lo encuentra. En esos casos yo generalmente les suelo preguntar mira yo sólo quiero el final feliz y la depilación genital nada más sin extras e incluso a alguna que ofrece masajes le he dicho mira sólo quiero el final sin masaje previo ¿que precio sería? Algunas no aceptan esa opción, pero otras para algo tan directo ofrecen una tarifa más económica que en ocasiones me ha encajado Yo no es lo que más busco pero oye si encuentro alguna opción que corte de pelo/depilación más final feliz sea económica no descarto visitar.

Última edición:

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
Pues a mi me depilaron los huevos dos tias por enero, fue con cera y con final feliz (una paja vamos).
La depilación duele pero si lo hacen las dos a la vez duele menos y se va mas rápido, 604946544 el número es ese y no recuerdo si costo 60 o 50

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Aquí hay que ir de entrada a que cada uno tiene sus fantasías, sus gustos y busca algo distinto. Por lo que caro o barato, que merezca la pena o no: es muy personal. Además si os fijais hay chicas que ofrecen servicios muy variados y muchas con cosas muy distintas al resto tienen éxito. En lo referente a este hilo aunque no sea exactamente lo mismo miren hace un tiempo encontré una chica que me hizo corte de pelo y paja por 20 euros (es una chica que ya no está activa y por eso no comparto) si voy a la peluquería me cuesta alrededor de 10.... Vale que no era la más atractiva ni fue Miss simpatia pero para el precio que pagué cumplió.

Si diera con una chica que hiciera depilación y final feliz a precio económico quizás me lo pienso... Igual no voy o igual resulta que repito: nunca se sabe. Yo entiendo que las chicas que generalmente ofrecen "depilación" o "corte de pelo": no son las más atracivas que encontramos en estos mundillos. Al menos las que yo he visto anunciadas no lo eran. Además muchas veces ofrecen como dice el compañero corte de pelo/depilación + masaje + final feliz y sube a un precio de chica de casa de cierto nivel. Oye quizás alguien resulta que es lo que busca: maravilloso si lo encuentra. En esos casos yo generalmente les suelo preguntar mira yo sólo quiero el final feliz y la depilación genital nada más sin extras e incluso a alguna que ofrece masajes le he dicho mira sólo quiero el final sin masaje previo ¿que precio sería? Algunas no aceptan esa opción, pero otras para algo tan directo ofrecen una tarifa más económica que en ocasiones me ha encajado Yo no es lo que más busco pero oye si encuentro alguna opción que corte de pelo/depilación más final feliz sea económica no descarto visitar.
@Aficionadoatodas , yo te lo decía de broma Kapi :D. Si la verdad, es que alabo tu paciencia y tranquilidad. Yo estoy en bolas y se me acerca una chica en bolas también y con una cuchilla de afeitar... y le digo, deja eso y coge el bote lubricante, que te va a hacer más falta jejejeje XDD :p. Es que me pongo "mu malo" en esos momentos y para esos menesteres... no tendría paciencia XDD.

Además, "las joyas de la familia" solo las repaso yo y con tranquilidad... que se escapa la cuchilla y la liamos ;)

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

A mí lo que me atraería de opciones como esta es la de salir de la monotonía puteril. Al final ir de putas es como el que va a por pan, y uno echa de menos esa tensión previa. Que luego a lo mejor el servicio es una mierda pero nadie te quita la previa.

Es como lo de los centros de masajes. Tú te estás metiendo en un sitio donde ahora vas tú y quizá más tarde va tu vecina Paqui de 60 años. ¿La chica en cuestión hará final feliz? ¿Se desnudará nada más empezar? Si un día me decidiese sé que llegaría allí más encendido que Valencia por estas fechas.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
A mí lo que me atraería de opciones como esta es la de salir de la monotonía puteril. Al final ir de putas es como el que va a por pan, y uno echa de menos esa tensión previa. Que luego a lo mejor el servicio es una mierda pero nadie te quita la previa.
Es truco @papalucho de no llegar a la monotonía, esta en no abusar del tema. Yo , cuando veo que me estoy aburriendo del sexo, me voy al Futurama a comprar Cómics, me gasto la pasta en buenos restaurantes y me voy al cine, etc... cuando pasan un par de semanas y tengo los huevos, "como balones de reglamento", te aseguro que la monotonía esta ya "muy lejos" y lo que te apetece es hacer gimnasia Olímpica... jajajaja XDD ;):p

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Es truco @papalucho de no llegar a la monotonía, esta en no abusar del tema. Yo , cuando veo que me estoy aburriendo del sexo, me voy al Futurama a comprar Cómics, me gasto la pasta en buenos restaurantes y me voy al cine, etc... cuando pasan un par de semanas y tengo los huevos, "como balones de reglamento", te aseguro que la monotonía esta ya "muy lejos" y lo que te apetece es hacer gimnasia Olímpica... jajajaja XDD ;):p

Bueno es un tema complejo. Ni me aburre el sexo ni me faltan aficiones (lo que me falta es el dinero y el tiempo). Pero cuando haces lo mismo una y otra vez al final pierde ese picante. Hace unos meses, creo que ya lo dije por otro hilo, una fija con la que he estado mil veces me dijo de ir a follar a la playa. Pues muy pocas veces he ido con esa mezcla de ansiedad e ilusión a follar con una lumi. Y no porque sea exhibicionista ni nada.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.