Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Coral 603743562

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica es una de las que atiende en un piso nuevo con varias chicas por la zona de serreria con el final de blasco ibañez? 100 € hora y 130 si pasa otra chica media hora estilo EV creo que se comentaba por otro hilo, al estar hablando del mismo piso en diferentes hilos es un follón para unicarlas.
No te digo que no esta en ese piso , pero hay tema ahi....

mico

Nuevo Goputero
Miembro
No, ella no tiene nada que ver. Si hace alguna oferta puntual de bajar la tarifa a 100/80 y 50 si vas antes de las 17. Pero no trabaja con mas chicas.
Curioso esto de que si vas antes de las 17:00 hay ofertas, no la he probado pero con esas tarifas igual me decido

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Curioso esto de que si vas antes de las 17:00 hay ofertas, no la he probado pero con esas tarifas igual me decido
Es que ella sólo recibe uno o dos clientes por día (hablo incluso de antes del apocalipsis) por lo que si a primera hora de la tarde ya ha cubierto sus expectativas diarias, imagino que podrá aprovechar el resto del día para otras cosas. También le será más fácil organizar las ### con antelación y tener más tiempo para ella.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
En cuanto me pueda escapar mis opciones prioritarias son Coral (nº1) y duplex Lucia-Alba (nº2).
A ver si se decide Torrente Ábalos que un día dice que hasta julio nada de movilidad interprovincial y al siguiente dicen que para el 8 de junio. Me tienen en un sinvivir!!!

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
No estas en valencia?

calent

Nuevo Goputero
Miembro
Coral viendo el hilo entiendo que si vas antes de las 17:00 los precios son de 50 media hora y 100 una hora. Son ofertas puntuales que hace o siempre?

foxen

Goputero Junior
Miembro
Alguien me puede decir como de cerca trabaja en la avenida del puerto? Es una zona que me viene bien

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro
Avenida del puerto Serreria, llamas o le escribes por washap y te lo dira ella, es una linda latina con buen tipito y muy liberal en la cama.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Nuevas fotitos para que os enamoréis.

333833393340

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, pues ya tengo ****** esta semana con esta señorita, tenía unas ganas locas, ya os contaré.
Alguna recomendación para que todo vaya lo mejor posible?
Por wasap me ha dicho que no da muchos besos ahora con la mierda del virus.
Saludos

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, pues ya tengo ** esta semana con esta señorita, tenía unas ganas locas, ya os contaré.
Alguna recomendación para que todo vaya lo mejor posible?
Por wasap me ha dicho que no da muchos besos ahora con la mierda del virus.
Saludos
¡Qué guay! Ya verás que es muy maja y muy guapa, tiene un cuerpo muy bonito. Difícil dar consejos, ella se amolda bien a lo que le pidas, así que todo es hablarlo con ella si es que te apetece algo menos típico por saber si no va a tener problemas en hacerlo.

Respecto a los besos, cuando yo estuve con ella tampoco es que me comiese (la boca, al menos :p) pero ya fue un poco antes de que empezara todo el rollo del confinamiento así que igual ya estaba recortando en ese aspecto.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.