Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Coral 603743562

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Pues nada, mi gozo en un pozo. Me acaba de anular. Dice que le ha surgido un problema esta semana. Habrá que esperar a una mejor ocasión.
Una pena...

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Sinceramente, dudo que estuviera con ella el miércoles cuando nos canceló las ### a todos.
Si es verdad que estuvo le pido disculpas anticipadas pero, permitir que dude, me extraña cuando el compañero @viciosillo (médico y amigo de ella) le recomendó que nada de ### hasta la próxima semana.
Además era festivo.... que se que muchas trabajan pero me parece que no es el caso...
Ciertamente. No es que lo dude, es que no pudo ser. Esta mañana he contactado con ella y dice que está mejor, pero que hasta el lunes no vuelve a estar activa. Así que no sé qué pensar, ni qué propósito tiene el comentario de @Kaban, más siendo el primero que hace en el foro.
Esperemos que lo aclare pronto, pues desinformar sobre PERSONAS es algo que perjudica a todos.

Kaban

Nuevo Goputero
Miembro
Hola lo primero es que tengo 48 años estoy responsable de lo que digo. Segundo estuvo chateando con ella dos semanas al final en martes me dijo si quieres venir mañana a las 12.00 te espero

Kaban

Nuevo Goputero
Miembro
No me deja publicar la foto de mi chateo con ella en WhatsApp

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Pues perfecto entonces. Me alegro de tu experiencia @Kaban , si es que fue satisfactoria.
Yo le he wasapeado esta mañana y me ha dicho que nanai de momento. No sé porque a unos sí y a otros no, a no ser que la conozcas de antes. Bueno ella verá, pero no dice mucho en favor de su seriedad. Por lo menos para mí.

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
A ver , todo dependerá del servicio que pidas . Evidentemente , para un servicio normal pues no puede , pero si el compañero es de los que solo besan pies mientras le tiran jugo de guindilla en los ojos , pues igual si podía atender . Tampoco es para tanto , salvo que creo que al ver que cancelo a todos , pues debería de habérselo guardado para el y así no provocar que alguno se sienta agraviado .

Recio

Goputero Junior
Miembro
Tengo que visitar a esta chica,esperemos que se recupere pronto

Stard

Goputero Senior
Miembro
Pues yo acabo de estar con ella y he salido muy contento. Es una preciosidad y a la vez un encanto de niña. Muy muy recomendable.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Estuve con ella un poco antes de su baja por enfermedad. Chica muy agradable, risueña, pero no acabamos de cuajar sexualmente. A mi me gusta todo muy suave y no ha podido acoplarse a mis preferencias del todo. Francés sin durante un ratito corto y luego con, besos solo picos. Sin embargo es guapa de cara y tiene un cuerpo bonito e intenta agradar. Y con el precio si vas antes de las 17h de 50/75/100 vale la pena conocerla.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Se sabe algo de Coral? está desaparecida en combate.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.