Este miércoles?Hola a todos estuve con ella en miércoles esta perfecta i todo paso increíble me fui contento y enamorado
Ciertamente. No es que lo dude, es que no pudo ser. Esta mañana he contactado con ella y dice que está mejor, pero que hasta el lunes no vuelve a estar activa. Así que no sé qué pensar, ni qué propósito tiene el comentario de @Kaban, más siendo el primero que hace en el foro.Sinceramente, dudo que estuviera con ella el miércoles cuando nos canceló las ### a todos.
Si es verdad que estuvo le pido disculpas anticipadas pero, permitir que dude, me extraña cuando el compañero @viciosillo (médico y amigo de ella) le recomendó que nada de ### hasta la próxima semana.
Además era festivo.... que se que muchas trabajan pero me parece que no es el caso...
Dime que te interesa saberlo
¡Con razón acaba luego en el médico! ¡Por agotamiento!Mareeee!!! Si ha tenido trabajo hoy!! Jajajaja!!
Yo he estado con ella y da besos pero nada de lengua,Besos entonces da o de momento los descarta?
Y como no, del feeling que exista entre ambas partes.A mi me dio unos besazos de lujo, cierto es que al principio picos, pero conforme la calientas hasta la traquea. Dependerá supongo que conforme se caliente la situación.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.