Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Covid y vida puteril.

Wilmax

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos.

Ya se que muchos pensarán y algunos, además, responderán que quién soy yo para decir esto.

Pero la cosa del covid está muy mal. Y a ninguno nos pasa desapercibido que el ir de putas implica riesgos muy serios de contagio de covid entre chica y cliente (en ambos sentidos). Y tengamos en cuenta que en muchas casas las chicas espera en la misma sala la llegada de clientes compartiendo espacio ybentte ellas es probable el contagio.

Tengo familiares y amigos en el mu donsanitario y me cuentan que lo que se dice en los medios no es de la magnitud de lo que está ocurriendo.

Creo que yendo de putas contribuimos a empeorar la situación. Y si uno resulta contagiado no podrá conocer ni controlar fácilmente a quiénes puede contagiar hasta que, tal vez, fuere diagnosticado y aislado.

¿Y si, aunque no lo sepas, un anciano muerto y tres plazas de UCI ocupadas dos semanas son consecuencia de que hace quince días tú fuiste de putas? Si es así muy probable que no lo llegues a saber. Ni tú ni nadie.

¿Pero y si tú se lo contagias a tu madre anciana? ¿Y si yo contagio a tu madre en mi trabajo del virus que me contagiaron días antes porq quería echar un polvo?

No vayamos de putas en este tiempo. La cosa es seria. Ya habrá mejor ocasión.

Un saludo a todos.

Última edición:

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
De esto ya se ha hablado bastante en este foro... Si bien es cierto que te puedes contagiar en cualquier lado, y ir de lumis tiene obviamente su riesgo, no creo que sea más peligroso que hacer la compra en Mercadona actualmente. En el confinamiento habia gente hasta con bolsas en la cabeza y guantes, y ahora la gente pasa hasta de ponerse alcohol gel en las manos (soy uno de los pocos gilipollas que lo sigue haciendo), y todo el mundo pasa bastante... Si te fijas en la encuesta, se ha reducido en un 85% las visitas (de la gente que contesto, que quizas son los foreros más activos y concienciados).

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
De esto ya se ha hablado bastante en este foro... Si bien es cierto que te puedes contagiar en cualquier lado, y ir de lumis tiene obviamente su riesgo, no creo que sea más peligroso que hacer la compra en Mercadona actualmente. En el confinamiento habia gente hasta con bolsas en la cabeza y guantes, y ahora la gente pasa hasta de ponerse alcohol gel en las manos (soy uno de los pocos gilipollas que lo sigue haciendo), y todo el mundo pasa bastante... Si te fijas en la encuesta, se ha reducido en un 85% las visitas (de la gente que contesto, que quizas son los foreros más activos y concienciados).
Lo siento pero no comparto tus argumentos.

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
Lo siento pero no comparto tus argumentos.

No tenemos que estar de acuerdo ni compartir los argumentos.... Sin acritud.

Es mi opinión. pero la voy a completar, porque me quede a medias.

Por supuesto que estoy restringiendo mis contactos sociales de todo tipo al minimo, salgo con precaución, solo hago videollamadas con amigos/as. Salgo de casa para currar, estoy con todo el mundo y con mis clientes con mascarilla todo el rato.... Pero hay puntos ciegos que nos podemos contagiar. Asi que reduzco pero no pienso eliminar del todo mi vida puteril.

En la encuesta (https://www.goputas.com/threads/enc...frente-a-la-tercera-ola-del-coronavirus.2806/) lo deja más que claro que todos estamos en la misma situación... solo un 15% esta haciendo el cabra como si nada estuviera pasando...

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos.

Ya se que muchos pensarán y algunos, además, responderán que quién soy yo para decir esto.

Pero la cosa del covid está muy mal. Y a ninguno nos pasa desapercibido que el ir de putas implica riesgos muy serios de contagio de covid entre chica y cliente (en ambos sentidos). Y tengamos en cuenta que en muchas casas las chicas espera en la misma sala la llegada de clientes compartiendo espacio ybentte ellas es probable el contagio.

Tengo familiares y amigos en el mu donsanitario y me cuentan que lo que se dice en los medios no es de la magnitud de lo que está ocurriendo.

Creo que yendo de putas contribuimos a empeorar la situación. Y si uno resulta contagiado no podrá conocer ni controlar fácilmente a quiénes puede contagiar hasta que, tal vez, fuere diagnosticado y aislado.

¿Y si, aunque no lo sepas, un anciano muerto y tres plazas de UCI ocupadas dos semanas son consecuencia de que hace quince días tú fuiste de putas? Si es así muy probable que no lo llegues a saber. Ni tú ni nadie.

¿Pero y si tú se lo contagias a tu madre anciana? ¿Y si yo contagio a tu madre en mi trabajo del virus que me contagiaron días antes porq quería echar un polvo?

No vayamos de putas en este tiempo. La cosa es seria. Ya habrá mejor ocasión.

Un saludo a todos.
Yo comparto plenamente tus argumentos, es momento de parar porque el peligro es maximo y precisamente nosotros somos los mas interesados en que esto se acabe en el menor tiempo posible, creo que a dia de hoy ir de lumis es un riesgo inasumible y si no lo entendemos esto se hara eterno y tardaremos en volver a poder disfrutar plenamente nuestra aficiòn. Ahora toca ellas y nosotros autoconfinarnos y cortar la trasmisiòn. Encima a mi me va el rollo GFE y claro con besos y morreos el peligro ya es descomunal asi que ya llevo un tiempo parado pero otro mas que voy a estar. Es mi modesta opinion

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Por parar unas semanas no nos vamos a morir la verdad y así lo cogeremos después con más ganas:cool:. La cosa en Valencia está peor que en marzo así que ya sabéis a cuidarse. Yo de momento ocio puteril en modo off.

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
A ver. No valen medias tintas. I estas enbarazada o no. Nunca a medias. No vas de lumis. Muy bien. Ni a nada. Nada de medianark ni Zara etc. Cierran los bares, ok. A ver para cuando ponen a currar las 4 tias que hay en mi centro de salud. Pirque su hora del cafe es su hora. Y mientras, todos a esperar juntos. Por favor. Que si ,que si, que lis sanirarios estan en prinera linea. Algunos... Ya se que se me tiraran al cuello,pero es asi. Hemos tenido 6 meses para construir y formar ucis. En vez se compra radares y furgos de policia en vez de ambulancias. La culpa los bares,las chicas.... Anda ya

fanculo

Goputero Junior
Miembro
A ver. No valen medias tintas. I estas enbarazada o no. Nunca a medias. No vas de lumis. Muy bien. Ni a nada. Nada de medianark ni Zara etc. Cierran los bares, ok. A ver para cuando ponen a currar las 4 tias que hay en mi centro de salud. Pirque su hora del cafe es su hora. Y mientras, todos a esperar juntos. Por favor. Que si ,que si, que lis sanirarios estan en prinera linea. Algunos... Ya se que se me tiraran al cuello,pero es asi. Hemos tenido 6 meses para construir y formar ucis. En vez se compra radares y furgos de policia en vez de ambulancias. La culpa los bares,las chicas.... Anda ya
Comparar entrar a una tienda con tu mascarilla a irte de lumis, donde no llevas protección ninguna y encima te estás dando el filete con la susodicha, me parece una barbaridad.
Y lo de que en los centros de salud se tocan las bolas....si te oyese una persona íntima mía que trabaja en uno de esos centros, creo que le darían ganas de decirte de todo menos guapo. Como todas las profesiones en la vida, habrán vagos y jetas, pero porque hayan 3 vagos generalizar diciendo que son unos caraduras no es que solo sea injusto, sino que es de tener bastante poca empatía con la que les está cayendo en estos momentos.

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Los datos son los que son... La Comunidad Valenciana es la trecera zona del mundo con peores datos actualmente... Hay que intentar reducir todos los contactos sociales al minimo posible. Eso incluye visitas a lumis y demas por el momento.... No solo por ti, sino por el resto. Los contagios afectan a todos y mientras siga va asi, solo va a ir a peor incluyendo la economia, etc...

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Así es, es fácil que lo pillemos en otro sitio y no yendo de lumis pero creo que hay que reducir los riesgos. Es verdad que la mayoría lo pasan levemente o sin síntomas pero otros necesitan más atención, y ahora no recibiríamos la deseada.
Esta misma semana varios conocidos de entre 35-45 años con neumonía, uno fallecido de 41.
Yo pensaba que me iba a costar más el quedarme en casa pero no. Los últimos encuentros no los disfrutaba igual y después no tenía la conciencia tranquila.
Respeto las opciones de cada uno pero creo que no hay excusa para hacer un esfuerzo más.

Es tiempo para los inmunes, que también son ya bastantes...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.