Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿cuál es vuestro top3 de casas de la actualidad en Valencia?

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Por mi parte y relación calidad precio
valeria Ferrer
Casablanca
Estrella
Nenitas
Yo contabilizo !

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Así quedan los cuartos de final de la puti champions tras la liguilla clasificatoria.
Valeria Ferrer VS Afroditas
Casablanca VS Claudia Roche
Maxxage Vs estrella Vicente
Nenitas VS Chicas Norma
Votaciones! :)
Yo a eso ya no l3 doy seguimiento pero si alguien contabiliza votos genial. Yo votaría: Valeria Ferrer, Claudia Roche, Estrella Vicente y Chicas Norma

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
A mi también me llama la atención que se estén valorando tanto casas como Casablanca o Maxxage y luego entras en sus hilos y no hay apenas experiencias
Maxxxage estaría más claro si hubiera un tema de expes aparte porque si que hay pero está mezclado con los anuncios. Casablanca a veces se han puesto expes con los nombres de las chicas en lugar del nombre de la casa al tener muchos números distintos

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Maxxxage estaría más claro si hubiera un tema de expes aparte porque si que hay pero está mezclado con los anuncios. Casablanca a veces se han puesto expes con los nombres de las chicas en lugar del nombre de la casa al tener muchos números distintos

Maxxage ( 3puntos) tiene muy buen plantel (te diria que a grandes rasgos y enfocado en el rollo teen, no hay rival): Leidy, Tiffany, Luna (milf cañon), Kimberly, Paola, Angie, Valeria, Melissa (una top en el mundillo teens), Mariana,, y el trato de la encargada es ideal (sabe aconsejarte de manera honesta). Y las tarifas economicas que manejan junto con ofertas que van sacando.

Nenitas ( 2 puntos ) Un clasico ya de valencia, donde la implicacion es la mejor de sus cartas de presentacion. No podia faltar en esta lista este piso. TAmbien de vez en cuando sacan ofertas

Valeria Ferrer ( 1 punto) : Otro clasico del centro de Valencia que no podia faltar en la lista, no para todos los bolsillos.

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Mi puntuación:
1 nenitas
2 estrella
3 chicas norma

requena

Nuevo Goputero
Miembro
Norma en primer lugar
Nenitas segundo ( solo he ido una vez hace años con Natalia)
Secreto ( ya no está pero las instalaciones eran espectaculares

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Norma en primer lugar
Nenitas segundo ( solo he ido una vez hace años con Natalia)
Secreto ( ya no está pero las instalaciones eran espectaculares
Nunca llegue a ir a Secreto. Creo que tenía parking para los clientes. Cerró, no?

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Lo de las instalaciones nuevecitas de secreto era un escandalo de guapo, luego algunas chicas dejaban bastante que desear, tuve un par de malas expes, mi votos van para

con el 3 Nenitas buena implicaciones y mujeres potentes
con el 2 VF buen ganao
y en el 1 Estrella Vicente... a pesar de que a veces no están las chicas que anuncian, he pasado muy buenos ratos y con lo que me gastado con Jade podría ir con un tesla i no una en una partner.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Por circunstancias logísticas de tener mi ordenador en el taller si alguien quiere actualizar puntuaciones que lo haga. Yo no puedo

torero36

Nuevo Goputero
Miembro
Mi clasificación:
1 Claudia Roche
2 Valeria Ferrer
3 Maxxage

Sin embargo, hasta ahora Claudia Roche 100% de éxito, en Valeria Ferrer y en Maxxage un par de veces no he salido muy contento, pero muy bien. Un sitio muy destacado, diría empate en la tercera posición, para Casa Norma y Nenitas, pero me quedo con los tres de arriba.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.