Tela tiene este hilo, que no había visto y he estado ojeando, que grandes realidades se describen.
- Los matrimonios perfectos, sin sexo.... una gran realidad en este país, fue de los motivos de la ruptura del mío, pero bueno hay gente que lo prefiere así.
- Mujeres que rehúyen del sexo, sexo clásico, que llegas a los 40 y te aburre.... en fin esa película ya la he visto, que si propones algo es eso donde lo has visto, como sales tu ahora con esto, eso no lo hago ni de coña... pero al mismo tiempo cuando he salido al mercado de nuevo, me he encontrado todo lo contrario, mujeres separadas como yo, con una actividad sexual impresionante, con una mente abierta que te cagas.... que yo he pensado menudo mojigato que soy yo.... pero en fin igual sólo me ha pasado a mí.
- TINDER, y similares que siempre salen por aquí... hay gente que se hincha a follar por el TINDER, y otros que no follamos una mierda, se ve que los primeros lo hacen por todos, o... mienten más que hablan (que también es una posibilidad bastante real)... yo soy asiduo y hago lo que puedo, y por MI EXPERIENCIA, haces cosas, pero eso de que por el TINDER te hartas, ni de coña... y por lo que me transmiten a mí las tías con las que hablo, de eso nada... quieres follar, fantasear y guarrear, hay que pagar. Bueno y también hay en el TINDER que tienes que pagar.
- Relaciones abiertas, las hay, pero son el 2%, y hay que saberlo llevar, no todos podríamos hacerlo.
Yo llevo una temporada algo floja en cuanto a encontrar algo que me llene, no encuentro esa conexión que a veces tienes con alguna chica, no sé si os a pasado alguna vez, con unas conectas mejor que con otras, te sientes más a gusto no se como explicarlo, pues yo ando perdido, y lo que es peor, que cada vez, va a peor.... ya veremos como se acaba.