Thanks @ramoneti611 21 67 95 elena
674 70 40 26 Laura
Thanks @ramoneti611 21 67 95 elena
674 70 40 26 Laura
Yo estuve hace un par de semanas y la media 60€Qué tarifas tiene? Cuando le pregunté no me lo dejó nada claro.
Es posible y recomendable, por arriba han mencionado están ahora por giorgetaPorque zona está, y es posible un trio con las hermanas
Exacto, ahora se accede por unas puertas metálicas a pie de callegiorgeta en la casa que hay al lado de un antiguo videoclub?
Incluso más marronero que el de las motos.Exacto, ahora se accede por unas puertas metálicas a pie de calle
Cuántos años tendrá más o menos?Buenas Foreros.
Se que este hilo es de elena no obstante os quiero preguntar si alguien sabe si sigue activo su hermana Laura. Hace unos cuantos meses estuve (por milesima) vez con ella. He perdido su telefono cuando me cambie el telefono.
Yo siempre me lo he pasado genial con Laura, aparte de que la mujer a mi gusto es guapisima. Su anal es …….. no tengo pabras. Ahora estoy buscandola pero no la encuentro. No parece que tiene hilo propio pero en este se habla bastante de ella. Por eso pregunto.
Gracias de antemano
Pues la verdad es que no se. Soy muy malo para esto y nunca le pedi el DNI. Sobre los 45 me imaginoCuántos años tendrá más o menos?
663 20 28 87Buenas Foreros.
Se que este hilo es de elena no obstante os quiero preguntar si alguien sabe si sigue activo su hermana Laura. Hace unos cuantos meses estuve (por milesima) vez con ella. He perdido su telefono cuando me cambie el telefono.
Yo siempre me lo he pasado genial con Laura, aparte de que la mujer a mi gusto es guapisima. Su anal es …….. no tengo pabras. Ahora estoy buscandola pero no la encuentro. No parece que tiene hilo propio pero en este se habla bastante de ella. Por eso pregunto.
Gracias de antemano
Según el anuncio de Elena esta cerca de la estación del aveAlguien sabe por donde reciben actualmente las hermanas?
Gracias
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.