Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Elena 611216795 El mejor frances de Valencia

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Porque zona está, y es posible un trio con las hermanas

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
giorgeta en la casa que hay al lado de un antiguo videoclub?

manlolete

Nuevo Goputero
Miembro
A mi me dejó tirado tras haber quedado con unas horas de antelación, avisandole cuando estaba de camino, y llegando puntual.
A la hora acordada, dejó de contestar, y nunca más me contestó. Supongo que pilló a otro.
No la pude probar. Si no te quieres arriesgar a que te dejen tirado, quizá mejor prueba otra.

Andresperez

Nuevo Goputero
Miembro
Yo uve suerte de pillarle una chita, pero me liquido en 10 minutos, menos mal!!! Es muy mayor, se le nota la edad, tiene una tecnica brutal en el arte felador lo que hace que te corras enseguida. Pero va como si trabajase en cadena, detras de uno otro.
Lamentablemente no volvere, las prefiero menos maduras. Para otros compañeros tendrá su filon seguro

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas Foreros.

Se que este hilo es de elena no obstante os quiero preguntar si alguien sabe si sigue activo su hermana Laura. Hace unos cuantos meses estuve (por milesima) vez con ella. He perdido su telefono cuando me cambie el telefono.
Yo siempre me lo he pasado genial con Laura, aparte de que la mujer a mi gusto es guapisima. Su anal es …….. no tengo pabras. Ahora estoy buscandola pero no la encuentro. No parece que tiene hilo propio pero en este se habla bastante de ella. Por eso pregunto.
Gracias de antemano

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas Foreros.

Se que este hilo es de elena no obstante os quiero preguntar si alguien sabe si sigue activo su hermana Laura. Hace unos cuantos meses estuve (por milesima) vez con ella. He perdido su telefono cuando me cambie el telefono.
Yo siempre me lo he pasado genial con Laura, aparte de que la mujer a mi gusto es guapisima. Su anal es …….. no tengo pabras. Ahora estoy buscandola pero no la encuentro. No parece que tiene hilo propio pero en este se habla bastante de ella. Por eso pregunto.
Gracias de antemano
Cuántos años tendrá más o menos?

ramoneti

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas Foreros.

Gracias de antemano
663 20 28 87

Xaval

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe por donde reciben actualmente las hermanas?
Gracias

Tiriti

Nuevo Goputero
Miembro
Alguien sabe algo de ella, llevo un tiempo intentado contactar con ella y no contesta ni un whatssapp.

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo no la he visto desde hace tiempo. Pero estuve con su hermana la semana pasada y me comente que ya no viene mucho a Valencia. Que suele trabajar en su casa.
Si es verdad no lo se pero ya que me lo dijo laura me lo creo.

xiferpa

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos,

después de todas las cosas “extremas” que hacen tanto Elena como Laura, no os parece raro que no hayan rumores/avisos de que estas sujetas están infectadas?

Me parece que llevan jugando demasiados años a la ruleta rusa para salir indemnes, no creéis?

Saludos a todos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.