Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Elena 611216795 El mejor frances de Valencia

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Laura está otra vez activa se anuncia enl las ### con este teléfono 641748292 esta en Picassent a ver si va alguien y cuenta como esta actualmente

Porelculo

Nuevo Goputero
Miembro
Cuanto tiempo sin saber algo de ella.
Lastima que esta en picassent. Me queda demasiado lejos. Si alguien la visita informarnos!! A ver si todavia vale la pena, para desplazarse tanto.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Lo abrí hace un par de días, pongo el enlace

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
En un par de horitas he quedado con Elena y si no esta con su hermana Laura hoy tengo ganas de sexo si es guarro mejor hoy espero una buena mamada cok arcadas ,beso negro intenso,beso blanco y si puedo abrir un ojete mejor

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Suerte masestro, ya nos cuentas a ver que tal ese sexo guarrindongo.

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Cuento el ultimo encuentro con Elena y Laura.
Aprovechando que cobro un par de decimos de la pedrea del sorteo de Navidad quedo con Elena que queria follarle el ojete.
Llego y me dice Elena esta Laura quires hacer algo tambien con ella con la polla que te gastas tienes de sobra para las dos.
Total que que me vengo arriba y le digo que una hora con las dos.
Elena avisa a Laura y tarda unos 5 min pero yo con Elena empiezo como siempre morreos con con mucha lengua y comida de essas tetas que me ponen malo.
Elenna esta sentada en la cama y yo de pie y le digo que me coma la polla, deseguida se pone dura, entra Laura nos saludamos le pego un morreo y unos lametones en los pezones mientras Elena tienie la boca ocupada tragando polla, sin decir nada Laura se arrodilla, no del todo porque es alta y empieza con el beso negro, aqui empiezo como un ventilador girando a 180 grados y voy cambiando Elena chupa polla Laura el ojete cambio Laura chupa polla Elena el ojete. Aprovechando que Elena esta en la cama y tengo la polla bien dura le empizo a follar el coño y la Laura continua trabajando mi ojete.
Le digo a Laura que se ponga igual que Elena y saco de coño mi meto en el otro ya estoy a punto y y les digo que les reparto la leche se dan la vuelta y me voy pero solo le doy a Elena como estoy tan burro le dejo mi polla a Laura y yo hago un beso blanco con Elena.

A mi casi que me da algo.
Toca kik kak cigarrito de las hermanas me ofrecen alguna calada que acepto, nos contamos algunas de nuestras batallas y hay que salir por la puerta grande.
Me tumbo en la cama y juegan las dos con mi polla, ya la tengo para arriba y le digo a Laura que se suba que le voy a dar una vuelta en la motonabo cabalga bien yo le voy comiendo los pezones de vez en cuando saco la polla de coño de Laura para que Elena me coma la polla y aqui viene lo mas morboso que me ha pasado Elena cuando acaba de chupar ma dirige al coño de Laura, luego intercabiamos posiciones pero la excitacion es tan grande que no aguanto mucho queria repartir leche pero al final me corri en mi abdonen

Xaval

Nuevo Goputero
Miembro
Buena manera de gastar lo poco nos toca en la lotería.
Un par de dudas, ¿donde están ahora las hermanas?
Ibas alternando sin cambiar de goma o como va eso?

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Como sois de cachondos enviais a Elena copy paste del foro

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Reconozco que me he reído cuando he leído la pregunta de xaval y me ha dado por leer la cuarta página.

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
No gastan mucho dinero en preservativos
Bueno no gastan mucho pero hay muchas mas que desde el primer encuentro follan sin goma pero bueno parace que las hermanas se da por echo que si no dices nada lo hacen todo a pelo y vamos desde el primer dia, pero vamos que hay muchas mas que lo hacen lo que pasa es que nos callamos o pensamos como gilipollas que solo lo hacen con uno mismo

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno no gastan mucho pero hay muchas mas que desde el primer encuentro follan sin goma pero bueno parace que las hermanas se da por echo que si no dices nada lo hacen todo a pelo y vamos desde el primer dia, pero vamos que hay muchas mas que lo hacen lo que pasa es que nos callamos o pensamos como gilipollas que solo lo hacen con uno mismo
que peligro!

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Pues te digo yo que el top 5 de chicas mas guarras y sexo extremo de Valencia no estan ni Laura ni Helena hay bastantes mas o habia no hare una lista por ser mas perjudicial que veneficioso para las lumis

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pues te digo yo que el top 5 de chicas mas guarras y sexo extremo de Valencia no estan ni Laura ni Helena hay bastantes mas o habia no hare una lista por ser mas perjudicial que veneficioso para las lumis
El titulo d "mejor frances d valencia", no ha sido marca de calidad de Valar asik habría que probar

Sultanxxx

Nuevo Goputero
Miembro
Pues no te diría que no, pero con ella sola o con su hermana

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.