Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Elsa valenciana tetona

Andresperez

Nuevo Goputero
Miembro
He hablado con ella esta mañana y efectivamente es ella. Yo he sido cliente habitual suyo desde hace meses en la epoca Blanca.

Cada vez los servicios han sido mas mecanicos y el ultimo en el piso de los anzuelos fue un autentico desastre. Me fui de alli sin acabar ya que en el minuto 22 estaban llamando a la puerta y ella se fue sin acabar el servicio.

Se dio cuenta del error y se comprometio en compensarlo en la siguiente visita. La cual todavia no se ha producido

Ahora con la subida de precios me parece que no me vuelve a ver el pelo.se le ha subido mucho a la cabeza y se piensa que el dinero cae del cielo.

Una lastima

Antoñito

Nuevo Goputero
Miembro
¡La madre que la parió!. No la conocía y viendo las fotos se pone en los puestos de cabeza de mi lista...o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Esta chica creo que tiene los pechos excesivamente operados, o me equivoco?
Los pechos son operados, respecto a la implicacion era muy implicada. Yo pase con ella en valenciacor cuando empezaba y se termino.

Biticlin

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, si esta es la tal Blanca que pasó por chicas Susana, yo estuve una vez con ella y no repetí porque estaba excesivamente delgada (parecía que tuviese el bicho) y cuando le vi a 4 el culo... Ufff qué grima!! Todo el culo seco, huesudo bahh película de terror, se me bajo todo y me fui sin correrme.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Pensaba que lo habia comentado en otro post... yo estube con ella en la rotonda de los anzuelosy nunca MAIS.... volvere a estar con ella..

En mi vida he estado con una chica que le oliera mas el conejo que ha esta.... me tiro patras y me bajo el subidon que tenia en 0 coma....

Ami me cobro 60€ y no veas con que mala ostia sali de alli.

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro

Oberyn

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chica, antes de ValenciaCor, estuvo en Sheyla Love (empezó su andadura de lumi allí) un piso q había en la calle Padilla. Puede q ahora haya otro piso allí pero no he vuelto y no lo puedo confirmar.
Yo la conocí allí y estuve con ella dos o tres veces. Me pegaba unas mamadas increibles, se la tragaba entera y hasta la última gota dentro de la boca. Era implicadísima y estaba bastante buena. A las semanas desapareció y la encargada de la casa me dijo que se había quedado embarazada.
Al año y poco me la encontré en una presentación en chicas Susana, pasé con ella y ya la cosa había decaido, tanto físicamente (tripita y el culo muy feo) como de implicación. La encontré bastante cambiada y ya no volví a pasar con ella. A partir de ahí he estado leyendo que ha rodado por mil sitios, con lo cual es una chica muuuuuuy rodada en este mundo.
Como cambia una lumi de pillarla con dos meses de rodaje a pillarla con dos años...
Yo la disfruté mucho en sus inicios pero no creo q ahora tenga ya aquella energía

Monozono

Nuevo Goputero
Miembro
Amigo @Oberyn, yo estuve con Elsa dos veces cuando estava en Anzuelos y una vez en la casa anterior que no recuerdo muy bien el nombre.
Fisicamente a mi me encanto, si que es verdad que tiene unas tetas muy desproporcionadas (y para mi, no le acaban de sentar bien porque parece que le vayan a reventar...), pero el resto del cuerpo a mi me gusto mucho, es muy guapa, cintura estrecha (cosa que me fijo mucho) y tiene poco culo, pero es agradable y duro.
Por lo demas conmigo siempre a sido muy implicada y hemos tenido muy buen feeling, pero ahora mismo tiene un precio que a mi se me escapa del bolsillo, cuando hay tanto cambio de casa sera por algo... pero aqui la valoramos por como trabaja y para mi es un 9/10. Cuando baje de precio (si lo hiciera), no dudare en volver a visitarla

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella en chicas susana y en la rotonda de los anzuelos, y las dos veces muy bien por eso repetí. Como no la conocí en sus inicios no sé si ha cambiado, pero a mi me gustó. Aunque ahora a 80 euros lo mismo que antes eran 60, pues hay otras opciones

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Fisicamente a mi me encanto, si que es verdad que tiene unas tetas muy desproporcionadas (y para mi, no le acaban de sentar bien porque parece que le vayan a reventar...), pero el resto del cuerpo a mi me gusto mucho, es muy guapa, cintura estrecha (cosa que me fijo mucho) y tiene poco culo, pero es agradable y duro.

Yo pienso igual, cuando estuve con ella en Chicas Susana me gusto mucho, pero 150 pavos la hora se sale un poco del presupuesto, solo me gasto esa cantidad muy de cuando en cuando.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Esta chica, antes de ValenciaCor, estuvo en Sheyla Love (empezó su andadura de lumi allí) un piso q había en la calle Padilla. Puede q ahora haya otro piso allí pero no he vuelto y no lo puedo confirmar.
Yo la conocí allí y estuve con ella dos o tres veces. Me pegaba unas mamadas increibles, se la tragaba entera y hasta la última gota dentro de la boca. Era implicadísima y estaba bastante buena. A las semanas desapareció y la encargada de la casa me dijo que se había quedado embarazada.
Al año y poco me la encontré en una presentación en chicas Susana, pasé con ella y ya la cosa había decaido, tanto físicamente (tripita y el culo muy feo) como de implicación. La encontré bastante cambiada y ya no volví a pasar con ella. A partir de ahí he estado leyendo que ha rodado por mil sitios, con lo cual es una chica muuuuuuy rodada en este mundo.
Como cambia una lumi de pillarla con dos meses de rodaje a pillarla con dos años...
Yo la disfruté mucho en sus inicios pero no creo q ahora tenga ya aquella energía
Yo estuve con ella también en valenciacor y chicas susana, el oral de lo mejor, frances completo y buenas comidas que hace, al igual que disfrute de sus inicios. Lo dicho paso por varias casas y bastante rodada. Por mi parte también a otra cosa mariposa.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Es una chica muy normalita, pone empeño en el francés ..... pero no es ninguna cosa del otro mundo, es guapa de cara y buen cuerpo......quizás algo o bastante creída, estuve en la rotonda de los anzuelos, y no creo que repita con ella y menos estos precios.....a mí parecer creo k no los vale los 80€, pero como es tan subjetivo cada una se pone el precio que quiere y nosotros decidimos a donde ir.

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con ella en chicas Susana el verano pasado, con el nombre de Blanca. Fisícamente me pareció perfecta para mi gusto: muy delgada y con un pecho operado enorme. Pequeñita y guapa. Chica educada pero de implicación totalmente mecánica.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.