Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Elsa valenciana tetona

Prissco

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad que físicamente tb es mi tipo pero el presupuesto se me escapa un poco... Aprovechando el hilo, sabéis de alguna chica parecida de cuerpo y bien de implicación? Gracias de antemano

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad que físicamente tb es mi tipo pero el presupuesto se me escapa un poco... Aprovechando el hilo, sabéis de alguna chica parecida de cuerpo y bien de implicación? Gracias de antemano
Hombre lo de alguna chica parecida es muy relativo cada una es distinta al igual que la impliación. Aqui te puedes entretener un rato y ver tu presupuesto y gustos.

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
Hola,
Alguien me puede indicar donde está trabajando Elsa, trabajó en Pesset (casa Susanam creo) y en los Anzuelos.
Gracias

Sagi1978

Nuevo Goputero
Miembro
Tiene buena pinta , pero 80 euros en serio ?
Ni de coña vale tanto , por 60 media hora , ya hay realmente buenas , incluso en la web no pone ni el precio para luego pegarte la estacada cuando preguntes .

azote

Goputero Junior
Miembro
buff... 80€? en serio? yo estuve con ella y creo recordar que pagué 60€ y aún me pareció mucho, es una chica de 50€, es monilla y correcta en el trato y en su función, pero para nada algo que la diferencie tanto como para cobrar más que otras.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
A ver si hay suerte y cambia de casa porque 80 no los pago. Yo quería catarla en los anzuelos, lo malo es que llegó el covid y me fastidió el plan.

ilario

Nuevo Goputero
Miembro
La chica trabaja muy bien y realiza una buena mamada con frances completo incluido en las tarifas, tetas operadas, delgada y de cara normal, lleva un tiempecito ya en el tema y deje de pasar con ella hara tiempo. Por cierto con el telefono suyo de la Agencia Laura Martinez 643409597 aparece una tal Nerea de buen ver.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve con ella en la rotonda de los anzuelos x 60€, ....pero para mí no los vale, creo k si pudiese 59€, trabajaría más y la visitaríamos más veces.

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve a principios de año cerca de la calle xativa, atraido por sus fotos con esos melones. De cara normalita y en el tema fue correcto nada destacable, todo lo que sea por encima de 60€ para mi hay mejores opciones

Sagi1978

Nuevo Goputero
Miembro
buff... 80€? en serio? yo estuve con ella y creo recordar que pagué 60€ y aún me pareció mucho, es una chica de 50€, es monilla y correcta en el trato y en su función, pero para nada algo que la diferencie tanto como para cobrar más que otras.
Llame ayer y 80 euros media hora , pues que quieres que te diga , si no lo pagasemos , bajarían .
Aún así 80 se ha subido a la parra , creo que nunca he visto para media hora un precio tan elevado .

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Lo que parece claro es que hay alguien que sí está pagando los 80 euros, porque después del tiempo que lleva ya con esa tarifa y muchos aquí hemos dicho que a ese precio no vamos... si no ha bajado es porque otros, que no somos nosotros, siguen yendo y pagándolos

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: española
  • Direccion : Plaza de España
  • Valoracion de las Instalaciones: Bien, pero muy justito en limpieza
  • Precio del servicio y duración: 1/2 hora 80, una hora 150
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer tarde
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara bien -sin pasarse´. de cuerpo esbelto, delgada. pequeña y de pechos excesivos, no están en proporción a su cuerpo, demasiado pecho
  • Actitud: muy buena, simpática y agradable
  • Besos: bien, sin problemas
  • Fuma: yo creo que no, pero no estoy seguro
  • Francés: muy bien, hasta el final y puedes eyacular en donde quieras
  • Griego: no, pero tampoco es mi guerra
  • Folleteo: muy bien, es una sex machine
  • Lo mejor: para mi el folleteo
  • Lo peor: .muy cara
  • La recomiendas?: sinceramente no, demasiado cara para lo que es y ofrece
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:
Hacía tiempo que quería experimentar con esta chica, pero me paraba el precio que pide. Contacté con ellla por WhatsApp, me atendió inmediatamente y fue divertida la conversación. en la cual intenté que bajara de precio pero no lo conseguí, pero fue divertido y quedé con ella para el día siguiente, una horita. Me llamaba la atención que cobrase más que la media y pensé que sería algo especial.
Me atendíó en un piso de la Plaza de España, cenca de la Plaza de Toros. Me recibíó con mucha simpatía y muy sexy, me ofreió una copa -un refresco- y entramos a la habitación con baño, está bien, pero debería estar más arreglada y limpia, se fué unos minutos y cuando volvió nos dimos una ducha, que con el puto tiempo que hace agradecí. Luego empezamos la acción, con besos y tocamientos, me puso en posición u comenzó su felación - es buena -, pasé entonces a hacersela yo, hasta que se corríó - soy bueno, je, je -, luego se puso encima y a brincar, tremenda follando...aparentemente se volvió a correr y pasamos a la posición del perrito hasta que me cansé - no puedo eyacular con condón -, me lo quitó y sexo oral, con cubanita, hasta que llegó el final feliz...eyaculación en su boca.
A ver, estuvo bien, pero por mucho menos lo he pasado igual o mejor, por tanto no volveré, por esos precios. No hubo nada especial, ni ella es nada especial...bueno, pero una experiencia más.

Última edición:

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Si, buena chica atractiva pero para mi NO

explico, no hago FT ya que no he estado lo suficiente con ella para poder relatar una buena exp, pero si estuve el tiempo necesario como para saber que no es mi tipo de lumi.

Contacte con ella la pasada semana por whatapps, los que me conoceis ya sabeis k busco en una lumis y eso le pregunté, si hacía mamadas con corrida facial, dijo si pero con suplemento ... (estoy d los suplementos ya arto pr bueno ... ya esceibi un tema sobre ello creo), entre pitos y flautas le digo que muy amable x cnt tan simpatica y rápida pero k para mi era una xica bastante cara y ya la tenia descartada. A lo que me rebaja el precio :cool: y consigo al menos probar a la chica.
Cuando acudo al piso y me abre, la sorpresa d encontrarla es grata, es la xica d las fotos del anuncio, mas pequeña d lo k me imaginaba, tiene cuerpo rollo teen (con la delantera super operada) y no es una chica fea, cara d niña y diria que aún algo novatilla en este mundo.
Nos arreglamos, ducha, cama y comienza a hacerme la mamada que le pedí, yo tumbado en la cama y ella sobre mi. El frances en general ... flojo, para mi gusto flojo, esk se le notaba k no ponia ninguna gana pero tmpoco ninguna pega, pero esa falta d implicacion o de teatro, no me parecio para nada morboso.
En fin 15 o 20 min o incluso menos d mamada, termino agarrandome el rabo para terminar d una vez con una paja e irme y asi hice, lo peor vino ahora que mientras me estaba corriendo en mi mano ... literalmente xk ella se apartaba, pues como que me dejo a media corrida, es decir, cuando me pude dar cuenta ya se estaba lavando la boca cuando yo aun estaba soltando veneno ... madre mia si la llega a ver la d Vilamarxant, con lo que le gusta la leche a ella jajajajaj.

En resumen, la chica es la típica valenciana polioperada (soy de Madrid y esa clase d chicas las tenemos ppr todo el ámbito nacional, pero digo valenciana xk las polioperadas d madrid km que tienen otro caracter jajajaj). La chica sinceramente super educada y se la ve bastante maja, pero ni en el tema sexual tuvimos feeling y no es una chica que me atraiga fisicamente (esk los pechos tan operados no me gustan nada d nada, a la vista son perfectos al tacto un horror).
Yo la recomendaria auqel que quiera fardar d haber follado con una niña rollo postureo con cuerpo de teen pero tetas tuenadisimas jjajajaja

Geralt de Rivia

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: española
  • Direccion : Centrica
  • Valoracion de las Instalaciones: Bien, todo correcto.
  • Precio del servicio y duración: 1/2 hora 80.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : La semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara bastante guapa, de cuerpo, delgadita con tetazas.
  • Actitud: Simpatica
  • Besos: Los justos, se deja meter la lengua, pero no es participativa.
  • Fuma: No lo parece.
  • Francés: Lo mejor, muy bueno y hasta el final.
  • Griego: no se propuso en ningún momento.
  • Folleteo: Se mueve bien.
  • Lo mejor: El francés
  • Lo peor: Creo que le falta algo de implicación.
  • La recomiendas?: sinceramente no, creo que hay mejores opciones por ese precio.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Relato de la experiencia:
Contacté con ella por whatsap y allí que me planto. Me recibió con una sonrisa y me ofreció una bebida (cogí una botella de agua) me pidio el dinero y se fue un buen rato, cuando volvió nos dimos una ducha, pero como si fueran los baños de un gimnasio, de espaldas a mi y sin acercarse. Luego en el tema yo llevando la iniciativa todo el rato no rehuía los besos pero tampoco era participativa , se lo comí bien, eso si le gustó bastante y me hizo una mamada brutal luego, después folleteo normal y para casa, esperaba más por ese precio.

Un saludo! :)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.