Hombre lo de alguna chica parecida es muy relativo cada una es distinta al igual que la impliación. Aqui te puedes entretener un rato y ver tu presupuesto y gustos.La verdad que físicamente tb es mi tipo pero el presupuesto se me escapa un poco... Aprovechando el hilo, sabéis de alguna chica parecida de cuerpo y bien de implicación? Gracias de antemano
Llame ayer y 80 euros media hora , pues que quieres que te diga , si no lo pagasemos , bajarían .buff... 80€? en serio? yo estuve con ella y creo recordar que pagué 60€ y aún me pareció mucho, es una chica de 50€, es monilla y correcta en el trato y en su función, pero para nada algo que la diferencie tanto como para cobrar más que otras.
Vete tú a saber , o se conforma con menos .Es normal la chica ya lleva tiempo y tiene sus anuncios, tendra su cartera de clientes independientemente del foro.
Mas el suplemento de correrse en su cara, a veces una lefada es mas caro que un polvo xDPor 60 € donde trabajaba antes no repetiria, muy justa de implicación. Ahora por 80 que pide seguro que no paso ni por la puerta.
Acabo d hacer un tema sobre los plus d las lumis ... madre mia esto es peor k los dlcs d los juegos jajajajjajajajaOtro motivo más para pasar, cualquier día antes de entrar habrá que pagar suplemento por respirar dentro de la habitación.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.