Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Escenas del cine convencional que mas os han puesto.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Abro este hilo para poner escenas de cine convencional que mas os han puesto u os ponen. Abro el fuego con esta mitica escena de Abierto hasta el amanecer con Salma Hayek.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Recuerdo una en concreto de la peli el cartero siempre llama dos veces. Como me ponia esa escena.......

La estoy buscando pero no la encuentro en youtube. A ver si alguien mas hábil que yo la encuentra. (La escena de la cocina)

cobain

Nuevo Goputero
Miembro

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Yo vi de crío la peli de Sergio Leone Érase una vez en América. La escena del robo al banco con violación de cajera y después la que se ponen todos el pañuelo y se la sacan y ella pasa revista. Esta última escena me acompañó en incontables pajas.

Y por si preguntáis qué hacía yo viendo esa peli, imaginad la situación: crío que se queda casa de los abuelos un verano y, por la noche, la abuela se queda frita en el sofá mientras el nieto flipa con la programación de dos rombos.

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
9 SEMANAS Y MEDIA ! Joder si toda la peli era .... íbamos en manada a cascarnos la . hasta una vez vinieron dos chicas con nosotras y también una se dio un homenaje ...

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Yo vi de crío la peli de Sergio Leone Érase una vez en América. La escena del robo al banco con violación de cajera y después la que se ponen todos el pañuelo y se la sacan y ella pasa revista. Esta última escena me acompañó en incontables pajas.

Y por si preguntáis qué hacía yo viendo esa peli, imaginad la situación: crío que se queda casa de los abuelos un verano y, por la noche, la abuea se queda frita en el sofá mientras el nieto flipa con la programación de dos rombos.
Peliculón.

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Yo de pequeño alucine con la película "Los burdeles de Paprika", una tía muy jamona que su novio la mete a puta en un burdel y cuenta los inicios e interior del burdel. Yo creo que esa peli me marco para ahora "de mayor" ser consumidor de lumis. Es una peli italiana erótica (pero elegante) de las de antes, mucha teta, mucho culo.

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Si gran película. un desborde de "culos y tetas" pero con argumento.

megWsP6IVvO5uZBGwT261ANcTF2.jpg

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Tinto Brass hace cine pajillero estilo arte y ensayo, he visto "Monella" pero no vi esa de "Burdeles de Paprika". Aunque soy cinefilo tengo que confesar que me gusta la película "Showgirls", me pone el personaje de "Nomi Malone" por Elizabeth Berkley, verla me parece creíble y puedo intuir que muchas lumis son similares al personaje. Otra peli de este estilo es "Instinto básico", la Sharon Stone estaba muy buena en esa peli. De las actuales "El lobo de Wall Street" me sorprendio mucho las escenas fuertes de sexo. Me gusta la imagen (de solo unos segundos) de la escena que estan en una fiesta de la empresa en un yate y aparecen dos chatis con el coño al aire.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.