Alto voltajeAbro este hilo para poner escenas de cine convencional que mas os han puesto u os ponen. Abro el fuego con esta mitica escena de Abierto hasta el amanecer con Salma Hayek.
Me quedé pasmado cuando la vi. Aunque no lo recuerdo bien, recuerdo a la chica espatarrada a placer y al chico acariciándole el coño por encima de las bragas.Recuerdo una en concreto de la peli el cartero siempre llama dos veces. Como me ponia esa escena...
Peliculón.Yo vi de crío la peli de Sergio Leone Érase una vez en América. La escena del robo al banco con violación de cajera y después la que se ponen todos el pañuelo y se la sacan y ella pasa revista. Esta última escena me acompañó en incontables pajas.
Y por si preguntáis qué hacía yo viendo esa peli, imaginad la situación: crío que se queda casa de los abuelos un verano y, por la noche, la abuea se queda frita en el sofá mientras el nieto flipa con la programación de dos rombos.
9 SEMANAS Y MEDIA ! Joder si toda la peli era .... íbamos en manada a cascarnos la . hasta una vez vinieron dos chicas con nosotras y también una se dio un homenaje ...
Me quedé pasmado cuando la vi. Aunque no lo recuerdo bien, recuerdo a la chica espatarrada a placer y al chico acariciándole el coño por encima de las bragas.
Me quedé pasmado cuando la vi. Aunque no lo recuerdo bien, recuerdo a la chica espatarrada a placer y al chico acariciándole el coño por encima de las bragas.
Buenas amigas...9 SEMANAS Y MEDIA ! Joder si toda la peli era .... íbamos en manada a cascarnos la . hasta una vez vinieron dos chicas con nosotras y también una se dio un homenaje ...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.