Una de las más intensas y cañeras:
La escena de la violación a Monica Bellucci en Irreversible.
10 minutos flipantes que incluso muchos de los asistentes al cine no soportaban y salían de la sala.
no puedes decir eso y no poner el enlace
No me pone nada ese rollo
- dijo:Si no recuerdo mal era una mulata que salía en bolas. A ver si encuentro quien era la chica y la captura de la escena.
Pues entonces yo tendría que añadir a la lista "Mentiras y Gordas", una puta mierda de película con guion de la ex-menestra de cultura Ángeles González-Sinde pero que sirvió de excusa para desnudar a la mayoría de buenorras y buenorros televisivos que aparecían en las series de adolescentes (Compañeros, Física o Química, El internado, Nada es para siempre, Los hombres de Paco, El Barco, Al Salir de Clase,...): Ana de Armas, Ana Polvorosa, Esmeralda Moya, Miriam Giovanelli,... y una chica que a mí me parecía guapísima y que no me podía imaginar que se desnudase ante las cámaras tan pronto, Elena de Frutos.La película Habitacion en Roma. Dejando de lado el argumento y el drama que pueda gustar o no, hay bastantes escenas lésbicas entre Elena Anaya y Natasha Yarovenko.
La acabo de terminar de ver y está de lujo, súper recomendable.La serie de "Sky rojo" de Netflix
Me extraña que no haya salido aún Lucía y el Sexo. Qué buena estaba Paz Vega y lo mucho que se echan de menos esos coños con pelo porque la verdad es que en los últimos años ni en el universo lumi ni fuera de él he catado uno en condiciones salvo el de Alma y no recuerdo más.
Ver el archivo adjunto 9699
Jeje. Bueno, daría para una encuesta y todo en otro hilo.A mi todas peladitas me gustan, pero si lo tiene arregladito lo flipo.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.