Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Escenas del cine convencional que mas os han puesto.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Neus Asensi en torrente, pues no han caído pajillas madre mía.

9131

tonival

Maestro Goputero
Miembro
- dijo:
Si no recuerdo mal era una mulata que salía en bolas. A ver si encuentro quien era la chica y la captura de la escena.

A partir del minuto 4:30, tenéis que pinchar en "ver en youtube" por la restricción de edad.

La cara de relajación de Eddie Murphy en esa escena... :D

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Aunque Tinto Brass ya ha sido nombrado varias veces recuerdo sobre todo la película Transgredire con la impresionante Yuliya Mayarchuk

Si hablamos de una escena me quedo con la del 1h:09m en la playa

9368

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
La película Habitacion en Roma. Dejando de lado el argumento y el drama que pueda gustar o no, hay bastantes escenas lésbicas entre Elena Anaya y Natasha Yarovenko.
Pues entonces yo tendría que añadir a la lista "Mentiras y Gordas", una puta mierda de película con guion de la ex-menestra de cultura Ángeles González-Sinde pero que sirvió de excusa para desnudar a la mayoría de buenorras y buenorros televisivos que aparecían en las series de adolescentes (Compañeros, Física o Química, El internado, Nada es para siempre, Los hombres de Paco, El Barco, Al Salir de Clase,...): Ana de Armas, Ana Polvorosa, Esmeralda Moya, Miriam Giovanelli,... y una chica que a mí me parecía guapísima y que no me podía imaginar que se desnudase ante las cámaras tan pronto, Elena de Frutos.

x7pwk0nm83jjs1w6rl4b48928c2cf09_elena-de-frutos.jpg
Elena-de-Frutos.jpg
sin-tc3adtulo-3-copia-elena-3.jpg
MV5BOGE4ZjViN2QtNjZmZC00OTY0LWE0MTYtMTk1MDIyM2YxYzAxXkEyXkFqcGdeQXVyODkwNjkwODY@._V1_.jpg

Frutos-Mentiras-HD-n-02.jpg

Frutos-Mentiras-HD-n-05.jpg

El de la izquierda es Mario Casas, por eso digo que en esa peli todos y todas disfrutaron de los famosetes de la época enseñando carne, unos nos pusimos burros y otras mojaron bragas.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Me extraña que no haya salido aún Lucía y el Sexo. Qué buena estaba Paz Vega y lo mucho que se echan de menos esos coños con pelo porque la verdad es que en los últimos años ni en el universo lumi ni fuera de él he catado uno en condiciones salvo el de Alma y no recuerdo más.

Paz_Vega0006.jpg

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Me extraña que no haya salido aún Lucía y el Sexo. Qué buena estaba Paz Vega y lo mucho que se echan de menos esos coños con pelo porque la verdad es que en los últimos años ni en el universo lumi ni fuera de él he catado uno en condiciones salvo el de Alma y no recuerdo más.

Ver el archivo adjunto 9699

A mi todas peladitas me gustan, pero si lo tiene arregladito lo flipo.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
firefox_Iy1RT6GD05.jpg

Ayer he visto la peli "Madame CLaude", que recomiendo ampliamente, en Netflix.

Pelicula francesa (link a filmaffinity https://www.filmaffinity.com/es/film422018.html que tiene un 4,7 que no le hace justicia), es un biopic de una tal Madame Claude que fue mami de sus propia red de prostitución de lujo en Paris de mediados en los 50, su esplendor en los 60 y hasta mediados de los 70.
(parte pegado de El País porque no tengo tiempo) "Creó su negocio de prostitución de lujo a finales de la década de los años cincuenta. Una próspera empresa que gestionaba por teléfono y por la que cobraba a quienes denominaba “sus hijas” un 30% de lo recaudado por sus servicios. Durante 20 años dirigió una red de 150 chicas a las que entrenaba, vestía, educaba y utilizaba, la mayoría jóvenes aspirantes a modelos o actrices que no habían llegado a tener éxito." Y agrego lo que me llamo la atención que dice en algun momento a sus "pupilas" que ellas no ofrecen sexo sino que “venden fantasías”, cosa que estoy totalmente de acuerdo y es lo que busco.
La pelicula tiene una visión cercana de la prostitución, sin ahondar en detalles, con una buena ración de tetas, culos y buenas pero breves escenas de sexo (especialmente al principio). Los castings que salen al principio muy buenos. La peli a la mitad se enturbia un poco con la trama politica pero es bien interesante. Ademas se puede ver el ambiente putero de Paris de la epoca de los 60, y tiene tiene buena musica rock de la época lo cual es una gozada.

Madame Claude conocía las pasiones del género humano y dijo: “Hay dos cosas que funcionan en la vida, la comida y el sexo. Y yo nunca estuve dotada para la cocina”. Lo tuvo tan claro que se dedicó a lo segundo y su red de prostitución llegó a su apogeo en los años sesenta y principios de los setenta, con chicas de compañía de lujo de quienes se ha afirmado, sin que Claude lo desmintiera nunca, que prestaron sus servicios sexuales a John F. Kennedy, el sha de Irán o Giovanni Agnelli, el mítico empresario italiano mandamás de Fiat.

Y aqui el trailer:

FrutasMaduras

Nuevo Goputero
Miembro
Vi esa pelicula Madame Claude, y es muy muy buena. Las escenas de folleteo del principio retratan bien el mundillo de lumis, bastante aproximado. Esa madame (mami) me hizo recordar a la Sra. Vidal y su piso que estaba en el pasaje de la sangre, al lado del Ayuntament.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.