A mi me dijo que esta semana estaría por las mañanas, pero si ha quitado los anuncios quizás se lo ha pensado mejor.Los ha retirado, se marchó el jueves. Seguro que vuelve aunque no sabemos cuándo.
A mi me dijo que esta semana estaría por las mañanas, pero si ha quitado los anuncios quizás se lo ha pensado mejor.Los ha retirado, se marchó el jueves. Seguro que vuelve aunque no sabemos cuándo.
Ese es uno de los motivos por los cuales tengo una segunda lineaxxx de móvil. Todos tenemos un móvil viejo, que para estas cosas viene bien. Con tener WhatsApp y poco más.... Y por 7/8€ al mes, evito líosA mi anoche también me escribió a las 22:30 menos mal que yo a la parienta la tenía en la otra esquina del sofá viendo una serie en el teléfono a todo esto a vuelto a subir la tarifa ahora son 80 media hora 120 45 min 150€ una hora viva la inflación
Igualmente. Al final repetiré y repetiré con alguna que me mantenga precios de antes y las nuevas que no conozco paso de ir. La inflación afecta a todosYo no sé a vosotros pero con estos precios se me está quitando el vicio y estoy ahorrando un montón.
Habéis dado en el clavo, yo que solía vistar a mi diva de EV 2 veces al mes (90min) ya hace como un mes que no la veo pero no me mosqueo, haré como raider, a visitar a las económicas y sí se ahorra, el otro día estuve viendo la cuenta del banco y ya no está tan pelada como el mes pasado una escapada a VF por si hay buen material (Mara esta pendiente) pero hay que pensar con la cabeza de arriba.Con esos precios la verdad que te lo piensas mucho antes de ir jajaja es un buena manera de ahorrar , al final vamos a tener que darle las gracias y todo
Al final, tuviste ****** con ella?Habéis dado en el clavo, yo que solía vistar a mi diva de EV 2 veces al mes (90min) ya hace como un mes que no la veo pero no me mosqueo, haré como raider, a visitar a las económicas y sí se ahorra, el otro día estuve viendo la cuenta del banco y ya no está tan pelada como el mes pasado una escapada a VF por si hay buen material (Mara esta pendiente) pero hay que pensar con la cabeza de arriba.
Lo puso en el hilo de la chica. Es que está duplicado.Al final, tuviste ****** con ella?
Estoy valorando visitarla
Vale, no me había fijadoLo puso en el hilo de la chica. Es que está duplicado.
Esther Valenciana 662611449
Si que suena raro la verdad..... que tarifas maneja? 70-110-130www.goputas.com
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.