70-110-130Si que suena raro la verdad..... que tarifas maneja?
70-110-130Si que suena raro la verdad..... que tarifas maneja?
Te mando las fotos por WhatsApp, esta espectacular, dice tener 25 años pero me hace recordar a Celine ahora Lya o estoy exagerando, los pexhos parecen operados pero se ven bien, por las fotos parece delgada.70-110-130
Yo tengo ****** mañana con ella, iba a ser hoy pero le surgió algo, si mañana no cambia los planes la conoceré.Está chica ya estuvo a principios del año pasado, ahora al ver el hilo anterior lo recuerdo. Al ver sus fotos a todos se nos caía la baba. Esta es de las que aunque se pasa de los 23 años, no me importaría tener algo con ella. Pero hay un par que tengo pendientes. A ver si dura y voy también a verla.
Jajaja por whats me da buen feeling, yo creo que lo que encuentre me va agustar veremos hoy tengo ****** con ellaYa estamos como cuando volvió Martina, que hubo una avalancha, je je
Yo había quedado con ella el miércoles pero al final no fructificó la ******. A ver el compañero Elpepo2022 que también había quedado con ella tuvo más suerte.Yo con esta chica he estado un par de veces, una cuando estuvo en una casa, juraría que Valeria Ferrer pero no recuerdo, y otra el año pasado cuando estuvo anunciada.
El otro día le escribí, pero se nos hace difícil cuadrar el horario de momento. Eso sí, me mandó alguna foto y aunque era de lejos, me dio la impresión de verla bastante cambiada, algún tattoo más y un poco más de quirófano. ¿Alguna ha ido a verla ya en esta nueva ocasión que se anuncia?
Estuvo en Valerifa Ferrer hace unos años (cuando estaban en juan de austria) y luego tambien de independiente despues. Es como el Guadiana, aparece y desaparece.dice "de regreso" y la verdad que esas fotos me suenan pero ahora mismo no la ubico
A mi me lo comento por mensaje junto con fnc 40 pavos y yo pensé puedo vivir sin ello, se me olvidaba comentar que tiene muchos tatuajes.Es cierto eso de que hace squirt???
Los ha retirado, se marchó el jueves. Seguro que vuelve aunque no sabemos cuándo.Con qué número atiende? No hay anuncios
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.