Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Esther Valenciana 662611449

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Te mando las fotos por WhatsApp, esta espectacular, dice tener 25 años pero me hace recordar a Celine ahora Lya o estoy exagerando, los pexhos parecen operados pero se ven bien, por las fotos parece delgada.

X4r

Nuevo Goputero
Miembro
Busqué el número y no me salió nada. Si hace falta, que se borre este hilo y seguimos en el otro.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Está chica ya estuvo a principios del año pasado, ahora al ver el hilo anterior lo recuerdo. Al ver sus fotos a todos se nos caía la baba. Esta es de las que aunque se pasa de los 23 años, no me importaría tener algo con ella. Pero hay un par que tengo pendientes. A ver si dura y voy también a verla.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Está chica ya estuvo a principios del año pasado, ahora al ver el hilo anterior lo recuerdo. Al ver sus fotos a todos se nos caía la baba. Esta es de las que aunque se pasa de los 23 años, no me importaría tener algo con ella. Pero hay un par que tengo pendientes. A ver si dura y voy también a verla.
Yo tengo ****** mañana con ella, iba a ser hoy pero le surgió algo, si mañana no cambia los planes la conoceré.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Esta chica tenía hilo. Hubo debate entre diferentes Estheres, pues es una. Bien físicamente, pero con muchas historias, os contará (llorará) mil historias, que no se os pase el tiempo. Si no os deja plantados. Por lo demás bien.

JotaVLC

Nuevo Goputero
Miembro
Yo con esta chica he estado un par de veces, una cuando estuvo en una casa, juraría que Valeria Ferrer pero no recuerdo, y otra el año pasado cuando estuvo anunciada.

El otro día le escribí, pero se nos hace difícil cuadrar el horario de momento. Eso sí, me mandó alguna foto y aunque era de lejos, me dio la impresión de verla bastante cambiada, algún tattoo más y un poco más de quirófano. ¿Alguna ha ido a verla ya en esta nueva ocasión que se anuncia?

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
Yo con esta chica he estado un par de veces, una cuando estuvo en una casa, juraría que Valeria Ferrer pero no recuerdo, y otra el año pasado cuando estuvo anunciada.

El otro día le escribí, pero se nos hace difícil cuadrar el horario de momento. Eso sí, me mandó alguna foto y aunque era de lejos, me dio la impresión de verla bastante cambiada, algún tattoo más y un poco más de quirófano. ¿Alguna ha ido a verla ya en esta nueva ocasión que se anuncia?
Yo había quedado con ella el miércoles pero al final no fructificó la ******. A ver el compañero Elpepo2022 que también había quedado con ella tuvo más suerte.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Finalmente pude pilllarla, aquí os dejo la experiencia:

• Nacionalidad: española
  • Direccion : torrent. Si vais en metro esta a 5 -8 min andando.
  • Valoracion de las Instalaciones: aquí lamentablemente tengo que decir que el piso estaba un poco cutrillo.
  • Precio del servicio y duración: 70 media
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8, 8,9. De cara es mona, pero a mi me parece que es amantes del "retoque", ojos, labios, tetas y creo que chulo también, cuerpo está bien, delgada buen culo, tetas duras pero buenas aunque yo soy más de las naturales.
  • Actitud: bien intentaba agradar, aunque parece media tímida. Pero lo gusta el mambo.
  • Besos: con lengua
  • Fuma: ni idea
  • Francés: bueno, profundo sin llegar a ser garganta profunda.estuvo bien
  • Griego: me dijo que no lo hace
  • Folleteo: bien yo solo pude probar a cuatro, ya que entre el francés el cunilinguis y los besos se me pasó la media hora aunque fueron menos ya que a cuatro no pude aguantar más y descargue y pues nada, limpieza y a casa.
  • Lo mejor: es joven, buen cuerpo, besos con lengua (cada vez es más raro). Buen culo le gusta que le den caña, y le encanta que le coman el conejo y lo de los dedos también, yo probé con 2.pero a lo mejor dejaba más o toda la mano quien sabe jejej.
  • Lo peor: .que termine pronto, el piso medio cutrillo, y que te cuenta kas historias que ya mencionaron los compis.
  • La recomiendas?: si quizás debería seguir cobrando 60, por el piso cutre pero bueno la experiencia fue positiva.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia: llegó a la ******, entró a la finca, al piso y me espera en la puerta, se le nota joven, buen cuerpo, piel como media bronceada, es mona de cara pero media achinada, creo que se ha hecho un retoque y en los labios también, pago , me limpio, el encuentro fue al final en el salón, en el sofá, empezamos con besos con lengua, luego me pide un cunilknguis, le gusta me dice que lo hago bien se pone a gemir y todo, bueno como no es mi piso no me importa molestar a los vecinos ;), estoy.un buen rato, la verdad que cuando me gusta la chica, yo disfruto comiendole la almeja, luego me pide lo de los dedos y me acorde de algún comentario, como ya sabía que le gustaba entro con ganas a explorar su interior y la entrada de su vagina se contrae de una manera descomunal también lo note en el 4 patas, luego me dice que ahora me toca a mi, no lo de los dedos sino el francés, lo hace bien se lo mete bien en la boca y lo refriega bien le pedí que continuará y accedio eso me gusto luego pasamos al folleto pensé que quería arriba pero me pidió a 4, buen cupo, se deja meter caña y disfruta, con gemidos y todo y fuertes y el salón da hacia la calle y ella está en una primera planta jajaja, hasta que descargo y pa casa.

La chica está bien, quizás si cobrará 60 sería más justo en mi opinión.
Saludos

Adjuntos

• 1683908783533.gif
    1683908783533.gif
    42 bytes · Visitas: 399

Srru

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hará como un año y no sé pero no tuve feeling muy simpática eso sí.

Y no es Ester valenciana de la calle Menorca,por si alguien vuelve a preguntar.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Con qué número atiende? No hay anuncios

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.