Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Soy Ataulfo, el manager de Lina, además tengo una fábrica de Klinex,
Os mando un palet??
Respecto al precio, no creo que sea coherente decir que como Menganita pide 150 y es un fullll, los 160 de Lina sean una ganga. Pero está claro que cuando le dejéis un hueco libre (de tiempo me refiero) pasaré una horita con ella, porque mi humilde opinión es que ella lo vale,independientemente de que otras pidan 150 y no lo valgan. Me despido y en un rato os llegarán los Klinex por Hamazzons!!

dannymmm

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, tenía pensando hacer una visita los próximos días a EV. Hace unos meses que no voy y sólo conozco a Catalina, de la que tengo buen recuerdo, pero me gustaría cambiar. De las chicas que hay ahora, ¿cuáles son las que me recomendáis tipo teen? Aparte de Lina (es imposible quedar con ella...) me había fijado en Nuria y tengo la duda/curiosidad de Vinyet, que por unas cosas u otras siempre se me ha quedado en el tintero. ¿Alguna otra recomendación? Gracias!!

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Que debate más raro se ha creado por tarifas de un FT de hace 2 meses.
Las tarifas de Lina son de 110 media hora, 140 los 45 minutos y 160 la hora.
Particularmente yo suelo coger 45 minutos, y antes me costaba Lina 100 y ahora 140.
Los vale desde luego Lina, pero a mí me ha dolido en el bolsillo mucho. Una subida de 40 de la noche a la mañana, uff!!

Srru

Nuevo Goputero
Miembro
Estar hora y media con Lina a 155 era la mejor opción de Valencia en su día (si te gustan rubias teen cuerpazo y que sea una díablilla)

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, no nos despistemos, que entran novedades y no leo comentarios de ellas.

Entra Cataleya, que viendo las fotos es ex-Maxxage VLC y está bastante bien Por cierto ¿cuál es la tarifa habitual en esta casa ahora?

3Diapasones

Nuevo Goputero
Miembro
La tarifa es 70/100/120 y promoción con opciones de cambio de chica de 155 1h. y media.
He visto novedades, además de Cataleya.
Ésta Isabella, brasileña que ya estuvo hace unos meses

y SAORI (nombrecito)
¿Alguna referencia?

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Que tal la implicacion general de las chicas ??

Jaden

Goputero Senior
Miembro
En general, alta.
He estado con Lina, Catalina, Vinyet, Dunia, Lorena y Guadalupe. Y de implicación las primeras 4 brutales, las últimas 2 más tranquilas pero muy bien.
He repetido, y volveré a repetir, con las primeras 3.
Y cuál es la que más buena está?

Raider

Maestro Goputero
Miembro
En general, alta.
He estado con Lina, Catalina, Vinyet, Dunia, Lorena y Guadalupe. Y de implicación las primeras 4 brutales, las últimas 2 más tranquilas pero muy bien.
He repetido, y volveré a repetir, con las primeras 3.
Joder con Chinaski, es un crack, no deja una viva ja ja.
De todas las mencionadas conozco a Lina, Catalina y Vinyet. Opino igual, Lina es la mejor.

punisher

Nuevo Goputero
Miembro
Entonces, por lo que estáis diciendo, ¿han subido las tarifas de la casa?

Gomagoma

Nuevo Goputero
Miembro
la semana pasada iba a hacer un trío con Gaia y candela y candela no pudo ir a trabajar asiq entro Maite muy cañera la tía tetas pequeñas buen culo y la cara para mi gusto no era muy wapa aparte de la boca, gala una locura cuando tenga tiempo are un resumen

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Recientemente he visitado a Nuria de esta casa. Y ha sido una experiencia muy satisfactoria, es una chica joven de edad debe estar entre los 23-25 años, de cara me ha parecido bastante guapa es de esas chicas que tiene un carácter desenfadado que es muy risueña y cuando sonríe es bonita de ver. Es de las que de cara transmite morbo de las que la ves y dices uff debe ser brutal. Es una chica bastante simpática con la que es fácil romper el hielo. Yo creo que es de esas chicas con las que si le caes bien y la tratas bien es fácil que surja buen feeling... Y por mi intuición diría que es de las chicas que merece la pena hacer fija y visitar varias veces (seguramente en un par de meses yo repita).

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Verónica ha vuelto de vacaciones? Su anuncio está activo pero no aparece con sus compañeras en la última hora de agenda69

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Recientemente he visitado a Nuria de esta casa. Y ha sido una experiencia muy satisfactoria, es una chica joven de edad debe estar entre los 23-25 años, de cara me ha parecido bastante guapa es de esas chicas que tiene un carácter desenfadado que es muy risueña y cuando sonríe es bonita de ver. Es de las que de cara transmite morbo de las que la ves y dices uff debe ser brutal. Es una chica bastante simpática con la que es fácil romper el hielo. Yo creo que es de esas chicas con las que si le caes bien y la tratas bien es fácil que surja buen feeling... Y por mi intuición diría que es de las chicas que merece la pena hacer fija y visitar varias veces (seguramente en un par de meses yo repita).
Como no hay información sobre esta chica en el foro, podrías ser tan amable de describirla con más detalle (los pechos no son naturales, por lo visto), y su forma de trabajar (besos, con lengua, francés sin). Es tranquila, trato de novia, o devora hombres...

Gracias.

Por cierto, veo que tampoco tenemos info sobre Anastasia, todavía. Yo he pasado un par de veces cuando supuestamente estaba en el piso, pero por desgracia se había tenido que salir y no estaba cuando llegue. Lo típico de "tenemos 6 chicas disponibles" y cuando llegas 5 minutos más tarde de repente son 2.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.