Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Si, no? Diría que tienen bastante símil en pelo, complexión y altura.
Algún parecido tiene, especialmente en la última foto, pero no sé, hay factores externos que me hacen dudar que si ha vuelto por Valencia lo haga en esta casa. Lo mejor será comprobarlo in situ jeje

3Diapasones

Nuevo Goputero
Miembro
Tenemos chica nueva en la casa: Sara

He llamado y me dicen que se va el viernes, y como tengo buenas "vibraciones", mañana iré a visitarla.

Reservaré la promo con ella y Catalina (valor seguro), aprovechando que ahora también está por el piso.

Si alguien ha estado ya con Sara, agradecería que me iluminase.

elvicioso

Nuevo Goputero
Miembro
Voy a hacer mi primera experiencia en el foro, en este caso es con Lina
  • Nacionalidad: No lo se de Ucrania creo
  • Direccion : ya conocida
  • Valoracion de las Instalaciones: 9
  • Precio del servicio y duración: 155€ 1h30
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : un par de meses
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara 7,5 guapeta , cuerpo 9 teen, tetas 8.
  • Actitud: Muy buena se nota que le gusta lo que hace, y eso no es tan facil de encontrar
  • Besos: Si, lengua un poco timidilla algunas veces pero en general todos los que he querido
  • Fuma: No
  • Francés: Si, natural y en mi caso completo se lo traga sin problemas, unico problema es que se centra mucho en la parte de arriba
  • Griego: No lo se.
  • Folleteo: Como quieras se nota que le gusta que le den caña no puso pegas a nada
  • Lo mejor: El hacerlo con una teen tan implicada
  • Lo peor: Que no habla español y sus dientes, aunque no han sido un problema grande para mi
  • La recomiendas?: Si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:

Acuerdo quedar con Lina para una hora y media con dificultad porque tiene un horario muy especifico.
Estoy en la habitacion y entra una jovencita rubia de pelo corto con ojos azules y se me pone durisima al instante, nos desnudamos duchamos y pasamos a la cama, empieza besandome al principio con lengua timidilla pero segun pasa el tiempo mejora mucho en ese aspecto, pasa a chuparmela y aunque se centra mucho en la parte de arriba lo hace con ganas y mirandote de vez en cuando con esos ojazos, le digo de follar porque si no ella hubiera estado toda la hora y media chupandomela encantada o por lo menos es lo que parecia.
Pasamos a follar y primero se pone ella arriba y lo hace bien, luego pasamos a 4 y le gusta que le metan caña, la embisto como un animal y no para de gemir de placer, al cansarme se gira rapido me quita la goma y empieza a chuparmela con cara de vicio, le digo de correrme en su boca y dice que si y sigue ahi hasta que me corro y ella se lo traga sin problemas, hablamos un rato ducha y volvemos al asunto. Empezamos besandonos mientras me mira con una cara muy de viciosa y empiezo a cogerle del cuello y ella me anima y se ve que le gusta,estamos asi un rato y suena la alarma, ella en vez de decir nada empieza a chuparmela pasandonos el tiempo hasta que me vuelvo a correr en su boca y se lo vuelve a tragar, duchita otra vez y para casa relajadisimo sin duda una experiencia top.

Última edición:

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Tenemos chica nueva en la casa: Sara

He llamado y me dicen que se va el viernes, y como tengo buenas "vibraciones", mañana iré a visitarla.

Reservaré la promo con ella y Catalina (valor seguro), aprovechando que ahora también está por el piso.

Si alguien ha estado ya con Sara, agradecería que me iluminase.
Una estrella fugaz

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Y una tal Sara ¿alguien sabe de donde es o la ha visto?

Se parece a una teen que trabajaba en mininas. Una teen venezolana.
Confirmado por mí mismo, Sara es Paula de Mininas. Buen fichaje el que ha hecho Estrella Vicente. Se va hoy, pero según me ha dicho volverá pronto.
Para quien no la conozca, es una chica menudita, delgadita pero con culito y pecho acorde. Las últimas 2 fotos del anuncio son bastante fieles. Trabaja bien y para mí es simpática, un poco cortada al principio, pero solo hay que romper el hielo.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Confirmado por mí mismo, Sara es Paula de Mininas. Buen fichaje el que ha hecho Estrella Vicente. Se va hoy, pero según me ha dicho volverá pronto.
Para quien no la conozca, es una chica menudita, delgadita pero con culito y pecho acorde. Las últimas 2 fotos del anuncio son bastante fieles. Trabaja bien y para mí es simpática, un poco cortada al principio, pero solo hay que romper el hielo.

Qué años tendrá realmente Sara, antes Paula de mininas?

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Unos 24-25 tal vez, pero cuerpecito de 18-19
Como tiene los pechos? Erguidos y duros o caídos y blanditos?
Últimamente se ven muchas chicas jovencitas con el pecho caído. Es incomprensible. Ya no se cuidan las chicas? Comen como posesas, engordan y luego adelgazan de golpe perdiendo la turgencia de las tetas? O se preñan pronto? Sea como sea últimamente hay una epidemia de tetas caidas

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Como tiene los pechos? Erguidos y duros o caídos y blanditos?
Últimamente se ven muchas chicas jovencitas con el pecho caído. Es incomprensible. Ya no se cuidan las chicas? Comen como posesas, engordan y luego adelgazan de golpe perdiendo la turgencia de las tetas? O se preñan pronto? Sea como sea últimamente hay una epidemia de tetas caidas
No, no tiene el pecho caído. Lo tiene en su sitio y bien.

Polit

Nuevo Goputero
Miembro
Según el última hora Anastasia y Sara están de vuelta.

@Jaden al final no conociste a Anastasia no?

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Sin descripción almenos física no me la juego

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Voy a hacer mi primera experiencia en el foro, en este caso es con Lina
  • Nacionalidad: No lo se de Ucrania creo
  • Direccion : ya conocida
  • Valoracion de las Instalaciones: 9
  • Precio del servicio y duración: 155€ 1h30
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : un par de meses
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara 7,5 guapeta , cuerpo 9 teen, tetas 8.
  • Actitud: Muy buena se nota que le gusta lo que hace, y eso no es tan facil de encontrar
  • Besos: Si, lengua un poco timidilla algunas veces pero en general todos los que he querido
  • Fuma: No
  • Francés: Si, natural y en mi caso completo se lo traga sin problemas, unico problema es que se centra mucho en la parte de arriba
  • Griego: No lo se.
  • Folleteo: Como quieras se nota que le gusta que le den caña no puso pegas a nada
  • Lo mejor: El hacerlo con una teen tan implicada
  • Lo peor: Que no habla español y sus dientes, aunque no han sido un problema grande para mi
  • La recomiendas?: Si.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:

Acuerdo quedar con Lina para una hora y media con dificultad porque tiene un horario muy especifico.
Estoy en la habitacion y entra una jovencita rubia de pelo corto con ojos azules y se me pone durisima al instante, nos desnudamos duchamos y pasamos a la cama, empieza besandome al principio con lengua timidilla pero segun pasa el tiempo mejora mucho en ese aspecto, pasa a chuparmela y aunque se centra mucho en la parte de arriba lo hace con ganas y mirandote de vez en cuando con esos ojazos, le digo de follar porque si no ella hubiera estado toda la hora y media chupandomela encantada o por lo menos es lo que parecia.
Pasamos a follar y primero se pone ella arriba y lo hace bien, luego pasamos a 4 y le gusta que le metan caña, la embisto como un animal y no para de gemir de placer, al cansarme se gira rapido me quita la goma y empieza a chuparmela con cara de vicio, le digo de correrme en su boca y dice que si y sigue ahi hasta que me corro y ella se lo traga sin problemas, hablamos un rato ducha y volvemos al asunto. Empezamos besandonos mientras me mira con una cara muy de viciosa y empiezo a cogerle del cuello y ella me anima y se ve que le gusta,estamos asi un rato y suena la alarma, ella en vez de decir nada empieza a chuparmela pasandonos el tiempo hasta que me vuelvo a correr en su boca y se lo vuelve a tragar, duchita otra vez y para casa relajadisimo sin duda una experiencia top.
Enserio 155€ una 1h 30 minutos con Lina y además te puedes correr en su boca y se lo traga.
Perdona que dude.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Enserio 155€ una 1h 30 minutos con Lina y además te puedes correr en su boca y se lo traga.
Perdona que dude.
Según me dijeron le habían cambiado las tarifas a 160 la hora, no se si habrán vuelto a las de antes. Aunque según dice el compañero la experiencia es de hace "un par de meses", tal vez aún tenía las anteriores tarifas. Desde luego hora y media por 155 me parece un regalo.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Según me dijeron le habían cambiado las tarifas a 160 la hora, no se si habrán vuelto a las de antes. Aunque según dice el compañero la experiencia es de hace "un par de meses", tal vez aún tenía las anteriores tarifas. Desde luego hora y media por 155 me parece un regalo.
Pongámonos de acuerdo, cuando nos cobran demasiado nos quejamos, cuando es barato es un regalo, 155 pavos son 155 pavos, 2.o 3 días de faena para muchos, estaba bien esa tarifa para el que quería disfrutarla por un buen rato, pero estamos en una economía capitalista de oferta y demanda y cada una es libre de cobrar lo que quiera, según vea la clientela que tenga, lo digo sin ánimos de ofender solo es mi opinión. Saludos.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pongámonos de acuerdo, cuando nos cobran demasiado nos quejamos, cuando es barato es un regalo, 155 pavos son 155 pavos, 2.o 3 días de faena para muchos, estaba bien esa tarifa para el que quería disfrutarla por un buen rato, pero estamos en una economía capitalista de oferta y demanda y cada una es libre de cobrar lo que quiera, según vea la clientela que tenga, lo digo sin ánimos de ofender solo es mi opinión. Saludos.
Pongan el precio que pongan: habrá siempre a quien le encaje como un guante y quien se queje. Quejarse es gratis y pocas cosas en la vida más baratas te dejan tan a gusto.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Esta claro que 155 euros es bastante dinero, no digo lo contario, y más si se tiene en cuenta que es por un rato de diversión, pero pagar eso por esta chica no me parece mucho, tal vez no un regalo, pero viendo otras chicas y otras casas pues no es demasiado. De todos modos ya da igual, no es posible aprovechar esa tarifa de hora y media de la casa con esta chica. Sus tarifas son a partir de 110 euros la media hora. La hora y media ahora son 270 :oops::oops:
En mi caso creo que nunca me quejado de las tarifas de ninguna casa o de ninguna chica. Si quieres las pagas y si no te vas a otro sitio. Si fuera por mi, y arriesgo de que me queráis matar y sin ánimo de ofender, las chicas no darían chitas de media hora. Por mi experiencia creo que eso es lo que más las quema. Aunque puedo estar equivocado, por supuesto.
Espero no despertar demasiado debate si no el boss nos va a pasar la podadora...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.