Voy a hacer mi primera experiencia en el foro, en este caso es con Lina
- Nacionalidad: No lo se de Ucrania creo
- Direccion : ya conocida
- Valoracion de las Instalaciones: 9
- Precio del servicio y duración: 155€ 1h30
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : un par de meses
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara 7,5 guapeta , cuerpo 9 teen, tetas 8.
- Actitud: Muy buena se nota que le gusta lo que hace, y eso no es tan facil de encontrar
- Besos: Si, lengua un poco timidilla algunas veces pero en general todos los que he querido
- Fuma: No
- Francés: Si, natural y en mi caso completo se lo traga sin problemas, unico problema es que se centra mucho en la parte de arriba
- Griego: No lo se.
- Folleteo: Como quieras se nota que le gusta que le den caña no puso pegas a nada
- Lo mejor: El hacerlo con una teen tan implicada
- Lo peor: Que no habla español y sus dientes, aunque no han sido un problema grande para mi
- La recomiendas?: Si.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Acuerdo quedar con Lina para una hora y media con dificultad porque tiene un horario muy especifico.
Estoy en la habitacion y entra una jovencita rubia de pelo corto con ojos azules y se me pone durisima al instante, nos desnudamos duchamos y pasamos a la cama, empieza besandome al principio con lengua timidilla pero segun pasa el tiempo mejora mucho en ese aspecto, pasa a chuparmela y aunque se centra mucho en la parte de arriba lo hace con ganas y mirandote de vez en cuando con esos ojazos, le digo de follar porque si no ella hubiera estado toda la hora y media chupandomela encantada o por lo menos es lo que parecia.
Pasamos a follar y primero se pone ella arriba y lo hace bien, luego pasamos a 4 y le gusta que le metan caña, la embisto como un animal y no para de gemir de placer, al cansarme se gira rapido me quita la goma y empieza a chuparmela con cara de vicio, le digo de correrme en su boca y dice que si y sigue ahi hasta que me corro y ella se lo traga sin problemas, hablamos un rato ducha y volvemos al asunto. Empezamos besandonos mientras me mira con una cara muy de viciosa y empiezo a cogerle del cuello y ella me anima y se ve que le gusta,estamos asi un rato y suena la alarma, ella en vez de decir nada empieza a chuparmela pasandonos el tiempo hasta que me vuelvo a correr en su boca y se lo vuelve a tragar, duchita otra vez y para casa relajadisimo sin duda una experiencia top.