Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Sabéis si Lina y Verónica siguen trabajando en esta casa. Verónica me dijeron que estaba de vacaciones, pero de eso hace ya un tiempo, y con Lina no hay manera de conseguir ******. Las últimas veces que he preguntado por ella ni han contestado.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Sabéis si Lina y Verónica siguen trabajando en esta casa. Verónica me dijeron que estaba de vacaciones, pero de eso hace ya un tiempo, y con Lina no hay manera de conseguir ******. Las últimas veces que he preguntado por ella ni han contestado.
en serio, yo tengo una ****** pendiente con Lina, ya no voy hace mucho pero queria hacerme un homenaje jejejej. Voy a mandar un mensaje a ver que me dicen, ayer en la wen de chitas la 69 ponian solo chita previa, pense que ayer estaba trabajando.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
en serio, yo tengo una ****** pendiente con Lina, ya no voy hace mucho pero queria hacerme un homenaje jejejej. Voy a mandar un mensaje a ver que me dicen, ayer en la wen de chitas la 69 ponian solo chita previa, pense que ayer estaba trabajando.
Que conste que digo que a mi no me han contestado, tal vez no pudieron o tal vez a otros si contestan. También a la pregunta si está disponible me han dicho varias veces "pregunta más tarde" y/o luego "pregunta mañana"....

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Aprovechando que nos leen quiero decir una cosa. Desde hace poco puedo ver sus estados de WhatsApp y hay que felicitarles creo que es la casa que más se lo curra en ese aspecto. Pero por si nos leen aprovecho para decirles un detalle a mejorar: deberían poner el nombre de la chica en cada foto. Es verdad que en la mayoría de casos se sabe porque son las fotos de su anuncio pero hay alguna foto que he visto varias veces que yo no sé de que chica es.

Lo dicho ojalá más casas se lo curraran tanto en este aspecto, y lo digo yo que sólo he visitado este lugar una vez (es probable que en agosto me deje caer)

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Aprovechando que nos leen quiero decir una cosa. Desde hace poco puedo ver sus estados de WhatsApp y hay que felicitarles creo que es la casa que más se lo curra en ese aspecto. Pero por si nos leen aprovecho para decirles un detalle a mejorar: deberían poner el nombre de la chica en cada foto. Es verdad que en la mayoría de casos se sabe porque son las fotos de su anuncio pero hay alguna foto que he visto varias veces que yo no sé de que chica es.

Lo dicho ojalá más casas se lo curraran tanto en este aspecto, y lo digo yo que sólo he visitado este lugar una vez (es probable que en agosto me deje caer)
Total

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Que conste que digo que a mi no me han contestado, tal vez no pudieron o tal vez a otros si contestan. También a la pregunta si está disponible me han dicho varias veces "pregunta más tarde" y/o luego "pregunta mañana"....
Será que estarán a tope de clientes, normalmente pasa cuando va tanta gente que apenas tienen una o dos chicas para presentación y prefieren ponerlo para evitar problemas

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Aprovechando que nos leen quiero decir una cosa. Desde hace poco puedo ver sus estados de WhatsApp y hay que felicitarles creo que es la casa que más se lo curra en ese aspecto. Pero por si nos leen aprovecho para decirles un detalle a mejorar: deberían poner el nombre de la chica en cada foto.
Una cosa es que nos leen, otra cosa es si nos hacen caso. Dije exactamente lo mismo por aquí en enero, jajaja.

Por cierto, Elsa parece haber desaparecido de la casa, así que me ahorro escribir un FT y pongo un resumen.

Estuve con ella hace poco y decir que es colombiana, rasgos ameri-indios, delgadita igual que en las fotos, pechitos casi planos, pezoncitos lindos y reactivos, y que está más cerca a los 30 años. Experiencia tranquila, GFE, besos con lengua, francés correcta y placentera, posturitas sin problemas, pero no al nivel de Vinyet, Catalina o (mi favorita) Lina. Me lo he pasado bien pero no repito.

Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
¿alguna información de Enma?
Pues por lo que veo se fue, al menos de momento, eso sí ha llegado otra chica, Analia

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.