- Nombre: Guadalupe
- Nacionalidad: sudamericana, no pregunté país.
- Direccion: En Sanz
- Valoracion de las Instalaciones: habitacion con ducha esquinera.
- Precio del servicio y duración: 70€ - 30
- Fecha encuentro: semana pasada
- Valoracion Cara, cuerpo, tetas: 7, 7.5, 7.5
- Actitud: Muy buena, cumplidora, agradable.
- Besos: Con lengua, profundos, abundantes.
- Fuma: Desconozco.
- Francés: muy bueno
- Griego: Seguro que lo hace bien.
- Folleteo: Se deja hacer y cumple con lo que pides.
- Lo mejor: Es joven, muy agradable se deja hacer y sus pechos operados tienen buen tacto.
- Lo peor: Que hay muchas chicas y no suelo elegir a Guadalupe, pero es un amor de mujer.
- La recomiendas?: Si te van rasgos sudamericanos en jovencita pasiva, o como opcion teen griego, si la recomiendo
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10):9
Mientras me dirijo al centro de Valencia escribo por Whastapp y pregunto por un servicio exprés de media hora. Me contestan que esta disponible Guadalupe.
Le escribo que ok, y acelero el paso para ganar unos minutos.
Llego al portal, timbrazo. Se abre el portal y sigo el camino conocido hasta la puerta, me recibe la encargada y me conduce a la primera habitación:
- ¿Qué quieres tomar?
- Una coca-cola
En nada unos nudillos temerosos hacen sonar la puerta y aparece Guadalupe con una bandeja con el refresco y unas galletitas. Le comento que tengo prisa, acordamos que nuestro encuentro durará 30 minutos.
Una vez cerrado el trato sale de la habitación y vuelve rápida con las sábanas.
Me siento en la cama a desnudarme y ella se quedó al otro lado de la cama al colocar las sábanas. Cuando levanto la vista de desabrocharme los zapatos ya la tengo delante completamente desnuda y preparando dos vasitos de colutorio para la higiene bucal.
- Dijiste que tienes prisa… pues vamos!
Al salir de la ducha y pasarse cada uno su toalla me espera a 4 en la cama mirándome a los ojos, solo hago que aproximarme y ella atrapa mi miembro erecto y se lo mete en la boca. Así, yo de pie y ella a 4 en la cama chupando… Chupa bien pero le digo que pare a los 20 segundos. Me mira extrañada y sin darle tiempo a contestar, pillo la alfombra del suelo y yo cambio de ubicación para poder ver ese espléndido trasero en el espejo mientras me chupa.
Así si, menuda diferencia, con la polla en su boca y contemplando su sexo a través del espejo, sus nalgas se separar en un hermoso canal mostrando su ano y su sexo. Mojo mis dedos en saliva y mientras el francés se vuelve garganta profunda, mis dedos ensalivados llegan a su coño y a su culo.
Le pido que me enfunde y que se mueva ella arriba. Guadalupe aprovecha cada parón, para buscar mi boca y regalarme un beso profundo, eso hace que en ningún momento pierda la erección y las ganas de volver a poseerla. Noto su sexo caliente encima de mi y empieza despacio, pero cogiendo ritmo.
La que parecía sumisa y delicada se desboca cabalgando mi polla. Yo aprovecho para chuparle los pezones y jugar con ellos mientras ella se concentra en restregar su sexo contra mi pubis…
Sus jadeos se vuelven cada vez más intensos y mis manos bajan por su espalda hasta encontrar su ano. Juego con su culo mientras me cabalga, ella aprieta su sexo contra mi y yo llego a penetrarla analmente. Sus jadeos aumentan y se desploma sobre mi en un eterno suspiro.
Todavía recostada totalmente sobre mi torso su mano se alarga buscando por la mesita. Pilla el mando y enciende el aire acondicionado.
- Ya no tienes frío Guadalupe.
- Nooo, ahorita tengo mucho calor.
Juego por el interior de su ano como si buscara mi glande que sigue penetrando su vagina rítmicamente. El placer que siento es inmenso, pienso que si sigo un minuto más acabaría por correrme así.
Paro y le pido que se tumbe. La penetro a lo misionero y me centro esta vez en besarle la l cuello, las orejas, la sien. Voy buscando sus reacciones pero no logro adivinar si produzco placer o cosquillas. Me incorporo un poco y Guadalupe vuelve a buscar mi boca para besarla.
Estoy muy cómodo con Guadalupe, lástima que tenga tanta prisa hoy.
Le digo que tengo que pensar en correrme y pregunto donde puedo. Ella sonríe y tan sumisa responde:
- Donde quieras.
- ¿Qué es donde quiera? ¿Francés hasta el final y un poquito más de hasta el final?
- Bueno vale, vamos a terminar así.
Guadalupe se introduce la polla profundamente y recibe mi leche mientras noto que en el interior de su boca ella sigue estimulando mi glande con su lengua.
Casi pierdo el conocimiento con la brutal corrida y el placer recibido.
Volvemos a la ducha los dos juntos y cae algún que otro beso. Otra vez enjuague bucal y un poco de charla mientras nos vestimos.
Y este es el relato de un encuentro con prisas antes de coger un tren que se convirtió en una bonita experiencia para recordar.
Guadalupe eres luz. ¡Hasta la próxima!