Nunca he estado en Estrella Vicente y me gustaría que me pudieran decir si es posible quedar directamente con la chica. Es decir, si me puede recibir ella misma.
Generalmente en las casas así no te recibe la chica en cuestión: sino te recibe la encargada. Al final al ser varias chicas en el lugar cuando suena el timbre salvo que avises claramente por whatsap y digas estoy aquí: no saben quien llama porqué chica va. Lo pueden intuir por las reservas que tengan pero hasta que entres y les digas tengo reserva con tal chica: no saben si eres el de esa reserva, la reserva de otra chica o alguien que pasaba por la puerta y ha dicho ya que el Pisuerga pasa por Valladolid llamo al timbre.
De todos modos si alguien es muy tímido como cuentas quizás si se lo dices por whatsap a la casa en cuestión mira tengo este inconveniente y me gustaría que me reciba ella directamente para no ver a nadie más. Quizás te digan alguna solución bien accediendo a esa opción (desconozco si aceptarían hacerlo así) o bien tratando de tranquilizarte al respecto.
Entiendo esos nervios que comentas yo que ya he ido a unas cuantas casas y a diversos lugares cuando visito un lugar nuevo que nunca he estado tengo ciertos nervios e incluso cuando voy a una casa que conozco y me recibe una encargada que no conozco inicialmente también me entra cierta timidez. Pero al final ellas están haciendo su trabajo y tener en cuenta que se habrán encontrado ya casi de todo desde gente con demasiada cara hasta otras personas con demasiada vergüenza. A mí me ha pasado entrar a una casa que la encargada me pregunte ¿tenías reserva hecha? y oye quedarse mi mente en blanco hasta el punto de en ese momento no acordarme del nombre de la chica por la que iba, tener que decir espera un momento que lo mire en el móvil y hasta no mirar mi conversación de whatsap/telegram no saber responder...
Lo dicho ellas son profesionales de eso y si al entrar te ven cortado tienen las tablas suficientes la mayoría de encargadas como para indicarte los pasos a seguir y que no te sientas incómodo. Yo te diría que pruebes a ir: la primera vez antes de entrar al lugar seguramente lo pases mal por los nervios (a mi también me ha pasado), seguramente la segunda vez también pero no tanto y cuando hayas repetido varias veces hasta cuando te encuentres una encargada borde (que son las menos en el sector) serás tú quien tengas tablas suficientes para manejar la situación
Si los más experimentados compas pudieras ilustrar un poco cómo va el tema... a mí me ha motivado a ir a Estrella Vicente, no sólo las chicas, sino que cuando pedí información por WhatsApp me dijeron que hasta tienen parking gratis en el Parking del Oeste.
Ir de independientes tiene unas ventajas y unos inconvenientes que ir de casas no tiene. Del mismo modo que ir de casas tiene otras ventajas e inconvenientes que no te encuentras cuando vas de independientes. Personalmente he tenido épocas de ir más de independientes (como añoro a la mítica Alma) aunque recientemente soy más de casas por un motivo y es que soy decidir ir con poca antelación... Entonces con una independiente si le preguntas ¿dentro de una hora estás? Puede ser cara, es decir que si y perfecto. O cruz y no tienes opción. En cambio en una casa si ponle que tienen 20 chicas y me atraen 5 (es un suponer) sea cuando sea si le pregunto ¿dentro de una hora que chicas están disponibles? es muy raro que no pueda ser con ninguna de las 5 que me atraen. Así si no es una será otra, pero opciones de mi agrado casi siempre alguna hay. Además está que pases por la zona y digas ya que estoy aquí me dejo caer.... Eso con independientes no es tan fácil.
Yo de verdad y disculparme por el comentario no sé cómo aún os podéis guiar por las fotos, enserio lo digo...
En mi caso entiendo que las fotos son simplemente hacerse una ligera idea. Yo ya doy por sentado que no siempre es un fiel reflejo, también es verdad que cuando tienes cierto rodaje en el sector coges ciertos trucos y ya sabes en que lugar las fotos son más fieles y en que lugares las fotos son más sospechosas. Con experiencia sabes que tipo de fotos suelen ser más reales y que tipos de fotos son más fáciles que te hagan dudar. Es verdad no es método 100 % fiable pero hay que jugar con las reglas del sector... Uno de mis "trucos" es cuando en una casa veo una novedad que sólo tiene 2-3 fotos nunca voy con esa chica espero unos días porque suelen añadir fotos y es entonces cuando te haces una mejor idea.
Yo personalmente entiendo esos casos en los que la chica no es la de las fotos con que se anuncia. Me parece muy lógico que busquen anonimato, que sean recelosas en ese sentido para que nadie de su entorno les pueda reconocer. Yo cuando veo alguna española a cara descubierta me genera desconfianza. Es verdad, que en esos casos es más fácil que te encuentres lo que buscas e imaginabas. Sí, pero siendo como son las cosas en España actualmente veo más lógico que una chica de aquí no quiera mostrar su cara en los anuncios. Dicho esto una cosa es que una chica no sea la de las fotos que lo entiendo y otra que no se parezca en nada. Si tiene fotos de chica alta delgadita y te encuentras una mujer bajita y gordita pues oye eso no está bien. Y es momento de decir ahí te quedas pero yo no me quedo.
Mi forma de guiarme por fotos es el método de comparación... Si veo 5 anuncios casi siempre la que en fotos es la que más me gusta luego en persona de entre esas 5 también suele ser la que más me gusta. Si veo fotos de 5 anuncios y busco una característica concreta: la que más destaca en ese aspecto por fotos también suele ser la más destacada en persona. Es verdad que en ocasiones patinas. En ocasiones te esperas una chica top y te encuentras una más normalita. E incluso chicas que no te gustan por fotos en persona te flipan: eso pasa mucho, chicas que en sus anuncios se sacan poco partido y chicas que te las esperabas bien pero reservas y están mejor de lo que te imaginabas. De todos modos en mi experiencia practicamente nunca la diferencia entre fotos y realidad ha sido tan abismal que diría me siento estafado: a ese punto diría que sólo me pasó una vez con una independiente.
Postdata: perdón por tanto tochaco pero me ha pillado una mañana inspirada