Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Espectacular lo de esta novedad (Noa)

img_2024020822090673e5ef44d005d3eb025951.jpg

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Buen Zasca!!! Planteé mal la figura en mi sucia mente.
El KOÑOCULO de mañana te lo dedicaré, aunque sea chupando homvligo. ;)
@Pinchito , el 69 esta "sobrevalorado", ellas no se concentran en la faena y tu no puedes ver su cara de caxonda ante un trabajo bien hecho. La mejor, es tumbarla boca arriba y dejarla que se relaje para que disfrute... y luego le abres las piernas y se lo comes como si fuera una rodaja de sandía, con nariz y barbilla incluido!! jajajajaja XDD :p.

Me encanta mirarlas mientras y ver como se retuercen y disfrutan, mientras les tiemblan los muslos... eso te lo pierdes en un 69. Además, luego ellas siempre suelen estar más juguetonas e intentar emular tu hazaña y son mucha más agradecidas por la "delicatesse"... ;)

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
@Pinchito , el 69 esta "sobrevalorado", ellas no se concentran en la faena y tu no puedes ver su cara de caxonda ante un trabajo bien hecho. La mejor, es tumbarla boca arriba y dejarla que se relaje para que disfrute... y luego le abres las piernas y se lo comes como si fuera una rodaja de sandía, con nariz y barbilla incluido!! jajajajaja XDD :p.

Me encanta mirarlas mientras y ver como se retuercen y disfrutan, mientras les tiemblan los muslos... eso te lo pierdes en un 69. Además, luego ellas siempre suelen estar más juguetonas e intentar emular tu hazaña y son mucha más agradecidas por la "delicatesse"... ;)
Completamente de acuerdo en el '69' ni estás en un lado ni en el otro.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
No me hagáis esto a la hora del almorsaret. Carbones!!
Puta dislexia...
Yo es que ya estoy levantado desde las 7,00 XDD. Para mí, es media mañana ya... y sin almorzar!! :rolleyes:. Aunque no le diría que no al xixi de mi chica... jajajaja XDD.

Última edición:

fanzio

Nuevo Goputero
Miembro
Me parece, como dicen, espectacular esta última chica.

Nunca he estado en Estrella Vicente y me gustaría que me pudieran decir si es posible quedar directamente con la chica. Es decir, si me puede recibir ella misma.

Y también saber como es el trato. Soy bastante tímido en ese aspecto y siempre me cuesta soltarme.

Muy agradecido.

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Me parece, como dicen, espectacular esta última chica.

Nunca he estado en Estrella Vicente y me gustaría que me pudieran decir si es posible quedar directamente con la chica. Es decir, si me puede recibir ella misma.

Y también saber como es el trato. Soy bastante tímido en ese aspecto y siempre me cuesta soltarme.

Muy agradecido
Secundo la petición del compañero. Yo tampoco nunca he estado en ninguna casa, siempre he visitado a chicas independientes en sus pisos, que igual comparten con alguna o algunas otras. Si los más experimentados compas pudieras ilustrar un poco cómo va el tema... a mí me ha motivado a ir a Estrella Vicente, no sólo las chicas, sino que cuando pedí información por WhatsApp me dijeron que hasta tienen parking gratis en el Parking del Oeste. Muy conveniente, la verdad.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Siempre es mejor hablarle a la casa preguntarle por la chica y pedir presentación completa, por qué si no te gusta siempre tienes salida, de la otra forma te pegas el ostión y encima te comes el marrón de decirle que no te quedas después de pedirle una ******

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Generalmente en las casas así no te recibe la chica en cuestión: sino te recibe la encargada. Al final al ser varias chicas en el lugar cuando suena el timbre salvo que avises claramente por whatsap y digas estoy aquí: no saben quien llama porqué chica va. Lo pueden intuir por las reservas que tengan pero hasta que entres y les digas tengo reserva con tal chica: no saben si eres el de esa reserva, la reserva de otra chica o alguien que pasaba por la puerta y ha dicho ya que el Pisuerga pasa por Valladolid llamo al timbre.

De todos modos si alguien es muy tímido como cuentas quizás si se lo dices por whatsap a la casa en cuestión mira tengo este inconveniente y me gustaría que me reciba ella directamente para no ver a nadie más. Quizás te digan alguna solución bien accediendo a esa opción (desconozco si aceptarían hacerlo así) o bien tratando de tranquilizarte al respecto.

Entiendo esos nervios que comentas yo que ya he ido a unas cuantas casas y a diversos lugares cuando visito un lugar nuevo que nunca he estado tengo ciertos nervios e incluso cuando voy a una casa que conozco y me recibe una encargada que no conozco inicialmente también me entra cierta timidez. Pero al final ellas están haciendo su trabajo y tener en cuenta que se habrán encontrado ya casi de todo desde gente con demasiada cara hasta otras personas con demasiada vergüenza. A mí me ha pasado entrar a una casa que la encargada me pregunte ¿tenías reserva hecha? y oye quedarse mi mente en blanco hasta el punto de en ese momento no acordarme del nombre de la chica por la que iba, tener que decir espera un momento que lo mire en el móvil y hasta no mirar mi conversación de whatsap/telegram no saber responder...

Lo dicho ellas son profesionales de eso y si al entrar te ven cortado tienen las tablas suficientes la mayoría de encargadas como para indicarte los pasos a seguir y que no te sientas incómodo. Yo te diría que pruebes a ir: la primera vez antes de entrar al lugar seguramente lo pases mal por los nervios (a mi también me ha pasado), seguramente la segunda vez también pero no tanto y cuando hayas repetido varias veces hasta cuando te encuentres una encargada borde (que son las menos en el sector) serás tú quien tengas tablas suficientes para manejar la situación

Si los más experimentados compas pudieras ilustrar un poco cómo va el tema... a mí me ha motivado a ir a Estrella Vicente, no sólo las chicas, sino que cuando pedí información por WhatsApp me dijeron que hasta tienen parking gratis en el Parking del Oeste.
Ir de independientes tiene unas ventajas y unos inconvenientes que ir de casas no tiene. Del mismo modo que ir de casas tiene otras ventajas e inconvenientes que no te encuentras cuando vas de independientes. Personalmente he tenido épocas de ir más de independientes (como añoro a la mítica Alma) aunque recientemente soy más de casas por un motivo y es que soy decidir ir con poca antelación... Entonces con una independiente si le preguntas ¿dentro de una hora estás? Puede ser cara, es decir que si y perfecto. O cruz y no tienes opción. En cambio en una casa si ponle que tienen 20 chicas y me atraen 5 (es un suponer) sea cuando sea si le pregunto ¿dentro de una hora que chicas están disponibles? es muy raro que no pueda ser con ninguna de las 5 que me atraen. Así si no es una será otra, pero opciones de mi agrado casi siempre alguna hay. Además está que pases por la zona y digas ya que estoy aquí me dejo caer.... Eso con independientes no es tan fácil.

Yo de verdad y disculparme por el comentario no sé cómo aún os podéis guiar por las fotos, enserio lo digo...
En mi caso entiendo que las fotos son simplemente hacerse una ligera idea. Yo ya doy por sentado que no siempre es un fiel reflejo, también es verdad que cuando tienes cierto rodaje en el sector coges ciertos trucos y ya sabes en que lugar las fotos son más fieles y en que lugares las fotos son más sospechosas. Con experiencia sabes que tipo de fotos suelen ser más reales y que tipos de fotos son más fáciles que te hagan dudar. Es verdad no es método 100 % fiable pero hay que jugar con las reglas del sector... Uno de mis "trucos" es cuando en una casa veo una novedad que sólo tiene 2-3 fotos nunca voy con esa chica espero unos días porque suelen añadir fotos y es entonces cuando te haces una mejor idea.

Yo personalmente entiendo esos casos en los que la chica no es la de las fotos con que se anuncia. Me parece muy lógico que busquen anonimato, que sean recelosas en ese sentido para que nadie de su entorno les pueda reconocer. Yo cuando veo alguna española a cara descubierta me genera desconfianza. Es verdad, que en esos casos es más fácil que te encuentres lo que buscas e imaginabas. Sí, pero siendo como son las cosas en España actualmente veo más lógico que una chica de aquí no quiera mostrar su cara en los anuncios. Dicho esto una cosa es que una chica no sea la de las fotos que lo entiendo y otra que no se parezca en nada. Si tiene fotos de chica alta delgadita y te encuentras una mujer bajita y gordita pues oye eso no está bien. Y es momento de decir ahí te quedas pero yo no me quedo.

Mi forma de guiarme por fotos es el método de comparación... Si veo 5 anuncios casi siempre la que en fotos es la que más me gusta luego en persona de entre esas 5 también suele ser la que más me gusta. Si veo fotos de 5 anuncios y busco una característica concreta: la que más destaca en ese aspecto por fotos también suele ser la más destacada en persona. Es verdad que en ocasiones patinas. En ocasiones te esperas una chica top y te encuentras una más normalita. E incluso chicas que no te gustan por fotos en persona te flipan: eso pasa mucho, chicas que en sus anuncios se sacan poco partido y chicas que te las esperabas bien pero reservas y están mejor de lo que te imaginabas. De todos modos en mi experiencia practicamente nunca la diferencia entre fotos y realidad ha sido tan abismal que diría me siento estafado: a ese punto diría que sólo me pasó una vez con una independiente.

Postdata: perdón por tanto tochaco pero me ha pillado una mañana inspirada

Última edición:

JuanVlcXx

Nuevo Goputero
Miembro
Iba a poner plantilla pero puff no me apetece va un poco relato de dos visitas este mes. Una con Isabel otra con catalina.

Por épocas soy asiduo a la casa. Sinceramente me deprimió mucho como conforero la retirada de verónica la tenía en un pedestal, por suerte pude estar con ella sus últimos meses aunque desconocía q lo fuese a dejar. Mujeres así se ven pocas no sé en lo personal y cotidiano en lo sexual era y lo será siempre una diosa. Divertida y sexy.

Pues bueno Isabel por el estilo, tengo q repetir con ella para ver si es tanto como verónica que es lo q pasa que como la tenía idolatrada jeje pues tengo q repetir más con ella para ver pero en principio Isabel es un nivel de implicación brutal. Igual no tan exageradamente sexual como verónica que alguna vez en medio de alguna follada me arrancó en preservativo y me succionó la polla dejándome al borde del desmayo. Pero besos y pasión cuando hay tanta como con Isabel no se puede más. Sus pechos son tuneados y es lo único que no me gusta tanto. Comparte con verónica guapa y sexy.

Por otro lado .. Catalina bueno pechos estilo teen y mucho más finita que las otras dos descritas. Por variar no siempre a uno le apatecen tanta teta aunque parezca mentira. Follarla se nota la diferencia xq al chocar al penetrala tiene el cuerpo más en duro y teen, me gusta las dos pero en eso son diferentes. Una más voluptuosa y firme , Catalina estilo teen. Bueno de implicación brutal como Isabel así q personalmente mis felicitaciones a la casa por el casting, me refiero por contar con chicas que realmente son implicadas y promover este requisito. Nada más ver a catalina no percibes tanta carne tant curva como con Isabel pero bueno a veces apetecen más finitas. Mamada muy buena ensalivaba etc. a destacar besos.. Isabel nivel de besos es brutal. A mí personalmente me encantan besos húmedos. Bueno pues con catalina puff son brutales la pongo por delante pero xq no se fue un no parar un continuo en entrega. Ambas besan húmedo y profundo pero con catalina no se si fue experiencia personal pero mucha intensidad en ese aspecto.

Y bueno creo q en 30 min he resumido mis experiencias en últimos meses. Espero que sirva a los compañeros como a mi me sirven las leídas aquí.

Entre Isabel y Catalina, las dos son estilo sexy catalina piel más bonita, Isabel igual más guapa no pongo plantilla pero imaginar que si a Isabel le pongo 8 de guapa y catalina 7.5 por escalar pero son puntuaciones irrelevantes y no quiero ser mal educado por si ellas nos leen. En ese sentido las dos son dos niñas que cualquiera estaría encantado de llevar por la calle de la mano, pasarse la tarde amándolas y comiéndolas a besos.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.