Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Brandon Iron

Nuevo Goputero
Miembro
He estado con Laura. Teen colombiana muy recomendable. Frances natural muy bueno, besos, pero sin lengua, y folleteo perfecto en varias posturas. De cara es wapa sin ser un bellezon y del cuerpo a destacar su culito. Para repetir.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Estaría guay que en los anuncios o en la web pusieran la nacionalidad de cada chica. Es un detalle que personalmente me gusta saber y en ocasiones me ayuda a decidirme dónde ir. Casi todas las casas que tienen con web propia lo ponen y es de las pocas que no lo pone. Es una casa que cuando he visitado me ha dejado buen sabor pero es un aspecto a tener en cuenta.

pitufo

Nuevo Goputero
Miembro
Estaría guay que en los anuncios o en la web pusieran la nacionalidad de cada chica. Es un detalle que personalmente me gusta saber y en ocasiones me ayuda a decidirme dónde ir. Casi todas las casas que tienen con web propia lo ponen y es de las pocas que no lo pone. Es una casa que cuando he visitado me ha dejado buen sabor pero es un aspecto a tener en cuenta.
Muchas veces mienten sobre nacionalidades...
Yo hablo otro idioma europeo como nativo y a veces salen chicas originarias de este pais y siempre que estuvé con ellas pues me di cuenta que era falso por lo malo que hablaban este idioma.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Muchas veces mienten sobre nacionalidades...
Yo hablo otro idioma europeo como nativo y a veces salen chicas originarias de este pais y siempre que estuvé con ellas pues me di cuenta que era falso por lo malo que hablaban este idioma.
Está claro que en las nacionalides aunque lo pongan en ocasiones no es exacto. A veces ponen alguna nacionalidad europea y viene a significar que es europea aunque no exactamente de esa nacionlidad, igual que las canarias que todos sabemos que son latinas. Es como con la edad: aunque la pongan te haces una idea orientativa aunque no siempre exacta. Dicho esto cuando ponen algo te puedes creer que sea verdad o al menos orientar, cuando no ponen nada: no te haces ni una ligera idea.

pitufo

Nuevo Goputero
Miembro
Está claro que en las nacionalides aunque lo pongan en ocasiones no es exacto. A veces ponen alguna nacionalidad europea y viene a significar que es europea aunque no exactamente de esa nacionlidad, igual que las canarias que todos sabemos que son latinas. Es como con la edad: aunque la pongan te haces una idea orientativa aunque no siempre exacta. Dicho esto cuando ponen algo te puedes creer que sea verdad o al menos orientar, cuando no ponen nada: no te haces ni una ligera idea.
en los 2 casos a los que pienso, no tenia nada que ver del todo :) :)

Ironman

Goputero Senior
Miembro
En este piso la mayoría al 99% son extranjeras, latinas en general. Pero es cierto que en la web de otras casas ponen más datos, aparte de la edad y el nombre. Ponen las medidas y la nacionalidad. Bueno, todo es cuestión de preguntar.

turmix

Nuevo Goputero
Miembro

Pa_pito_elmio

Nuevo Goputero
Miembro

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Hay veces que al salir de tus preferencias habituales, te encuentras con gratas sorpresas.
Quería ver a Isabel (para mí un acierto siempre) pero cuando llegaba me encontré con Sol... una chica guapeta, con un culo rotundo y una linda sonrisa. Su voz muy dulce. Entré con ella.
Me pegó un polvazo memorable, besos intensos y la sorpresa de que incluye francés hasta el final sin suplemento.
Repetiré sin duda.

Mancock

Nuevo Goputero
Miembro
Hay veces que al salir de tus preferencias habituales, te encuentras con gratas sorpresas.
Quería ver a Isabel (para mí un acierto siempre) pero cuando llegaba me encontré con Sol... una chica guapeta, con un culo rotundo y una linda sonrisa. Su voz muy dulce. Entré con ella.
Me pegó un polvazo memorable, besos intensos y la sorpresa de que incluye francés hasta el final sin suplemento.
Repetiré sin duda.
Hola. Me interesa sol desde hace tiempo.
La puedes describir mejor físicamente?

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Hola. Me interesa sol desde hace tiempo.
La puedes describir mejor físicamente?
Pues de altura media, ojos grandes y una forman de hablar peculiar, parecida a la Tamara que sale en la tele, pero sin ser pija.
La piel blanca y bastante firme, pecho de tamaño medio/pequeño. Culazo!!! Para mí lo mejor, y el francés de escándalo... ¡cómo te mira cuando está en el asunto!
Lo que no entiendo es lo de los tatuajes. A mí no me gustan... es como hacer un grafiti sobre un cuadro de Sorolla. Si tienes un cuerpo precioso pa qué hacerte un dibujo encima. Pues bueno... tiene un tatu bastante grande en una pierna y en los antebrazos también lleva algún otro.

Última edición:

3Diapasones

Nuevo Goputero
Miembro
Pues de altura media, ojos grandes y una forman de hablar peculiar, parecida a la Tamara que sale en la tele, pero sin ser pija.
La piel blanca y bastante firme, pecho de tamaño medio/pequeño. Culazo!!! Para mí lo mejor, y el francés de escándalo... ¡cómo te mira cuando está en el asunto!
Lo que no entiendo es lo de los tatuajes. A mí no me gustan... es como hacer un grafiti sobre un cuadro de Sorolla. Si tienes un cuerpo precioso pa qué hacerte un dibujo encima. Pues bueno... tiene un tatu bastante grande en una pierna y en los antebrazos también lleva algún otro.
Gracias #Llobarro.
Siguiendo tu recomendación pedí zita con Sol. Un acierto absoluto.
Simpatía en estado puro y una excelente experiencia... Inteligente, besos sin tonterías y muy implicada. Se ofrece con naturalidad. Para disfrutar de principio a fin.
Toda la razón tienes en tus comentarios.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.