Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

JuanVlcXx

Nuevo Goputero
Miembro
Digo yo que si no te gustan te podrás ir. No te van a obligar a follar... Dudo que salga algún maromo de dos por dos que te quite los pantalones y te diga "o follas o te follo". Las chicas trabajan como quieren, si te gusta bien y si no otra. A ellas no le van a faltar clientes. Y me extrañaría que alguien que las vea les diga que no.
yo creo q se refiere a que llegarás .. te pasarán a la habitación te cobrarán y luego aparecerá ella. Siempre puedes cancelar antes de ir o ya allí q es tontería. Pero que no podrás cancelar una vez vista la chica xq ya habrás pagado antes.. no será un venga cuando la vea le pago .. no, será paga y entras con ella.

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
Hola!! Ante las tremendas críticas y algún comentario de parecido a Mónica Bellucci… la Diva entre las divas…. He intentado quedar con Verónica, pero 110€ media hora, se me va totalmente. Aunq si es como decís aún es poco jjj
Alguno sabéis si suelen hacer ofertas puntuales???

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
yo próximamente preguntaré si hacen tríos o lésbico sería apoteósico .. más q trio solo que entre ellas tb sea lésbico. Esk son muy implicadas sería lo q llamo yo una experiencia vital. De las que recuerdas aunque pasen los años
Qué nacionalidades ostentan estas dos preciosidades, Isabel y Catalina? Es todo tipo gfe?

JuanVlcXx

Nuevo Goputero
Miembro
Hola!! Ante las tremendas críticas y algún comentario de parecido a Mónica Bellucci… la Diva entre las divas…. He intentado quedar con Verónica, pero 110€ media hora, se me va totalmente. Aunq si es como decís aún es poco jjj
Alguno sabéis si suelen hacer ofertas puntuales???
Ofertas no se. Hace mucho creo q había pero hace mucho dudo q las tres vip trabajen con oferta. Yo creo q lo hacen para trabajar menos y les sale rentable xq Lina si empezó por esa vía y sigue esk le sale rentable.

Personalmente si ella lo evalúan y les vale la pena igual se queman menos. Si esk todo es oferta y demanda.

Que 150€ de VF o CR queman pues 100€ Nenitas .. no se cada cual que 160€ Veronica es mucho pues acabo de acordarme de nicole tp quiero ensuciar hilo pero una negrita de dreams creo q se llama el sitio.

En efectivo cobra 80€ 1h no da besos, tiene cuerpo brutal y francés con. Ni besos y francés con pero es diosa ébano

Quiero decir esto que no se tema precios es oferta y demanda .. que es lo q hay .. que se le va a hacer. A todos nos gustaría conducir un Ferrari

Última edición:

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
yo próximamente preguntaré si hacen tríos o lésbico sería apoteósico .. más q trio solo que entre ellas tb sea lésbico. Esk son muy implicadas sería lo q llamo yo una experiencia vital. De las que recuerdas aunque pasen los años
Lésbico no se, pero trios supongo que si. Creo que aún tienen la oferta de 155 euros 45 minutos con dos chicas o media hora con una y luego media con dos (esta segunda no estoy seguro si es de esta casa o de otra).

JuanVlcXx

Nuevo Goputero
Miembro
Leí tu estupendo hilo sobre las dos. Pero aún no sé por cual decantarme. Al final, con cuál disfrutaste más? Si tuvieras que elegir ir a una cuál sería? Gracias tío.
Por besos y implicación una una cada día. Por variar. Por cuerpos tendrías q decantarte en los estados de Whatapp del tel se ven q son de constitución distinta.

Más no puedo añadir. No me decanto.

Con las dos es para ir tranquilo y disfrutar pienso yo

JuanVlcXx

Nuevo Goputero
Miembro
Ya me imagino, preguntas por una chica dice que está, vas y te dice que está ocupada pero que en media hora o una hora estará. Miento? Es típico de esta casa

Hay una encargada entre semana con la que nunca tuve problemas. Hoy había otra que le llamo a las 10 y pregunto .. me dice verónica 14.00-18.00 está y … viñet paloma y no se que otra creo q Isabel a las 12.00. Presentación sin compromiso.

Me digo bueno viñet no la conozco pero he leído buenos comentarios y paloma tp conozco y no he leído nada… le digo ok voy a las 12

Llego a las 12.00 me dice q .. no suba espera 10 min que no han llegado las chicas .. le digo ok pues me doy una vuelta. Vuelvo a escribir a los 20 min .. nada que no han llegado. Me digo puf voy a hacer una gestión y vuelvo más tarde. Me escribe a las 13.10 cancelándome con tiempo una ****** a las 14.00 que había reservado.( eso me parece bien que avise si la chica avisa 100% correcto)( yo tb he cancelado alguna vez por imprevistos)

Me dice q si me espero a las 16.00 le digo .. que no. Me dice q esta paloma que acaba de llegar me pasa fotos y que seguro q me gusta.

Voy diciéndome bueno igual por verla y a ver si luego es una buena experiencia pues se me pasa el mosqueo por los malentendidos. Voy me pasa a una habitación pequeña y le digo pásame a la grande .. y me dice no .. esk hay una chica ocupada .. y le digo no me habías dicho q no habían llegado ..

Me dice no esl viñet tenía reservado desde hace una semana .. y le pregunto entonces para q me dices q a las 12 estaba libre si tenía reservado?? No me contesta con claridad. Me dice q si quiero ver a paloma. Espero en la habitación 5 min flipando y llega paloma. No me gusta la chica y me voy.

Total que le pido a la encargada que me diga con claridad la próxima vez, quien se supone que va a estar, pero que diga las cosas claras.

SE PREVÉ QUE A LAS 12 VENGA PALOMA, VIÑET E ISABEL PERO NO SE SI SE RETRASARÁN, DE TODAS FORMAS VIÑET YA TIENE RESERVADO A LAS 12 NO ESTARÁ LIBRE

Y con eso a mi no me joden una mañana xq con esa inf pues no voy en balde ..

Que les costará no se si es trabajar mal o falta de claridad en del lenguaje esk he flipado

Que será por si voy con el calenton y aunque no me convenza en este caso paloma me voy a quedar …? No he entendido nada la verdad

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Ánimo @JuanVlcXx . A los asiduos de esta afición situaciones así se nos han dado alguna vez que otra. Reconozco que no creo que gestionar una casa de este tipo sea fácil y que las encargadas hay momentos que deben acumular mucho trabajo que sino tienen tablas en ocasiones debe ser agobiante. Hay cosas que además no siempre es culpa de las casas por ejemplo si una chica le dice a la casa a tal hora estoy pero luego por lo que sea se retrasa: quien da la cara es la encargada pero no es su culpa.

Otro problema es que cuando vamos sin reserva estamos arriesgando ya que las chicas no nos esperan. Y en ocasiones te dicen varias chicas disponibles a determinada hora y por querer verlas antes de decidirte dices voy sin reservar (yo lo he hecho muchas veces) y aunque en ocasiones eso salga bien. Hay veces que no es así. En ocasiones cuando las casas nos dicen a tal hora está tal chica pensamos que si vamos la veremos en presentación y no está pero porque si tuviera reserva la chica hubiera ido a esa hora pero sino la tiene igual acude en otro momento. Al final es todo un riesgo: ir sin reservar puede pasar que lleguemos y no estén las que nos gustan, pero si reservas sin conocer a la chica en persona el riesgo es que luego resulte que la chica no te guste.... Por lo que nunca sabes si es peor el remedio que la enfermedad.

Además por lo que cuentas ha sido sábado por la mañana que por mi experiencia en el sector es momento proclive a que pasen esas cosas: sábados, domingos y festivos por la mañana es cuando más veces me he visto en situaciones como las que cuentas y tener que volverme con las ganas y sin pinchar. De entrada gran parte de las que trabajan bien si pueden elegir cuando atienden casi siempre están disponibles entre semana y los fines de semana no están disponibles. Y la prueba está en como alguna de las que tienen buena fama al llegar el fin de semana desactiva sus anuncios. Eso se acrecenta por las mañanas en fin de semana: las que han trabajado por la noche no están en condiciones y las que no han trabajado siendo jóvenes atractivas hay opciones que hayan salido y tampoco estén en su prime por la mañana.

Y al igual que tengo la sensación que las chicas buenas es más fácil dar con ellas entre semana que en fin de semana. Tengo la misma sensación con las buenas encargadas. Diría que a todas las casas que he ido he dado con mejores encargadas entre semana en horario de comercio que fuera de ese momento. Por eso valoro y me dan confianza aquellas casas cuando he coincidido con diferentes encargadas y veo que todas gestionan bien las cosas. Si sólo veo que me atiende bien una y el resto no es lo mismo: ya me da pereza por si me pasa una de esas situaciones que todos conocemos.

Remato diciendo que precisamente esta casa por ubicación debe tener mucho cuidado a la hora de retrasar encuentros. Ya que desde dónde está situado este lugar a muy poca distancia tienes otras casas y otras chicas interesantes que andando en pocos minutos estás en su portal. Hay otras zonas de Valencia que te encuentras esa situación que comentas y si tienes que buscar plan B tienes que coger coche/desplazarte que siempre da pereza en ese momento. Pero en el centro de Valencia como te hagan mucho mareo si buscas otras opciones lo tienes muy fácil. Yo alguna espera larga así en mi vida puteril también he vivido pero de hace tiempo me tengo autoimpuesto una norma si me retrasan un encuentro les doy un máximo de 30 minutos: más ya no me espero. Les doy un margen porque entiendo que pueden pasar cosas que se escapen de su control pero más: ahí se quedan y si eso ya veremos si otro día lo vuelvo a intentar.

JuanVlcXx

Nuevo Goputero
Miembro
Ánimo @JuanVlcXx . A los asiduos de esta afición situaciones así se nos han dado alguna vez que otra. Reconozco que no creo que gestionar una casa de este tipo sea fácil y que las encargadas hay momentos que deben acumular mucho trabajo que sino tienen tablas en ocasiones debe ser agobiante. Hay cosas que además no siempre es culpa de las casas por ejemplo si una chica le dice a la casa a tal hora estoy pero luego por lo que sea se retrasa: quien da la cara es la encargada pero no es su culpa.

Otro problema es que cuando vamos sin reserva estamos arriesgando ya que las chicas no nos esperan. Y en ocasiones te dicen varias chicas disponibles a determinada hora y por querer verlas antes de decidirte dices voy sin reservar (yo lo he hecho muchas veces) y aunque en ocasiones eso salga bien. Hay veces que no es así. En ocasiones cuando las casas nos dicen a tal hora está tal chica pensamos que si vamos la veremos en presentación y no está pero porque si tuviera reserva la chica hubiera ido a esa hora pero sino la tiene igual acude en otro momento. Al final es todo un riesgo: ir sin reservar puede pasar que lleguemos y no estén las que nos gustan, pero si reservas sin conocer a la chica en persona el riesgo es que luego resulte que la chica no te guste.... Por lo que nunca sabes si es peor el remedio que la enfermedad.

Además por lo que cuentas ha sido sábado por la mañana que por mi experiencia en el sector es momento proclive a que pasen esas cosas: sábados, domingos y festivos por la mañana es cuando más veces me he visto en situaciones como las que cuentas y tener que volverme con las ganas y sin pinchar. De entrada gran parte de las que trabajan bien si pueden elegir cuando atienden casi siempre están disponibles entre semana y los fines de semana no están disponibles. Y la prueba está en como alguna de las que tienen buena fama al llegar el fin de semana desactiva sus anuncios. Eso se acrecenta por las mañanas en fin de semana: las que han trabajado por la noche no están en condiciones y las que no han trabajado siendo jóvenes atractivas hay opciones que hayan salido y tampoco estén en su prime por la mañana.

Y al igual que tengo la sensación que las chicas buenas es más fácil dar con ellas entre semana que en fin de semana. Tengo la misma sensación con las buenas encargadas. Diría que a todas las casas que he ido he dado con mejores encargadas entre semana en horario de comercio que fuera de ese momento. Por eso valoro y me dan confianza aquellas casas cuando he coincidido con diferentes encargadas y veo que todas gestionan bien las cosas. Si sólo veo que me atiende bien una y el resto no es lo mismo: ya me da pereza por si me pasa una de esas situaciones que todos conocemos.

Remato diciendo que precisamente esta casa por ubicación debe tener mucho cuidado a la hora de retrasar encuentros. Ya que desde dónde está situado este lugar a muy poca distancia tienes otras casas y otras chicas interesantes que andando en pocos minutos estás en su portal. Hay otras zonas de Valencia que te encuentras esa situación que comentas y si tienes que buscar plan B tienes que coger coche/desplazarte que siempre da pereza en ese momento. Pero en el centro de Valencia como te hagan mucho mareo si buscas otras opciones lo tienes muy fácil. Yo alguna espera larga así en mi vida puteril también he vivido pero de hace tiempo me tengo autoimpuesto una norma si me retrasan un encuentro les doy un máximo de 30 minutos: más ya no me espero. Les doy un margen porque entiendo que pueden pasar cosas que se escapen de su control pero más: ahí se quedan y si eso ya veremos si otro día lo vuelvo a intentar.
Si tienes razón pero justo, viñet ya estaba reservada y la encarga lo sabía, cosa que me omitió Whatapp y en persona me reconoció. Es decir que sale mejor siempre decir la verdad y ya está.

Yo no he echado la culpa a la casa por que una chica llegue tarde, ni por cancelar tp y más si me avisan con tiempo. Perfecto. Mi mensaje versa en pedir una sola cosa

Que digan la verdad, así no hay mal entendidos. No versa en que las chicas lleguen tarde que no me meto, ni en que pueda tener más o menos trabajo la encargada. Solo en que diga la verdad que si viñet ya estaba reservada no me diga q está disponible.

Eso es todo

Última edición:

Jaden

Goputero Senior
Miembro
COMENTARIO ELIMINADO POR LA MODERACION POR TRATARSE DE UNA SUPOSICION. Ami personalmente ya me la han liado 3 veces y por mi parte punto y final a esta casa y hablo de liado de pagarme una hora de viaje jurandome y perjurandome que habían x chicas y llegar y solo una o dos y por qué viven allí.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Si tienes razón pero justo, viñet ya estaba reservada y la encarga lo sabía, cosa que me omitió Whatapp y en persona me reconoció. Es decir que sale mejor siempre decir la verdad y ya está.

Yo no he echado la culpa a la casa por que una chica llegue tarde, ni por cancelar tp y más si me avisan con tiempo. Perfecto. Mi mensaje versa en pedir una sola cosa

Que digan la verdad, así no hay mal entendidos. No versa en que las chicas lleguen tarde que no me meto, ni en que pueda tener más o menos trabajo la encargada. Solo en que diga la verdad que si viñet ya estaba reservada no me diga q está disponible.

Eso es todo
No te rayes @JuanVlcXx , esta totalmente reconocido por todo el foro que en esta casa ocurre siempre este mismo problema. Me lo han hecho a mí, a tí y a todo dios... Digamos, que estos problemas "vienen de dirección" (me lo han confirmado en persona gente). Lo que más le importa es el "pájaro en mano (nunca mejor dicho :p), que ciento volando". Si se presenta uno 15-10 min antes que tú, pasará con tu chica y a tí... ya que ibas a posta, no te importará un rato 20-30 min. (mejor 2 que 1). Sino, siempre te intentarán meter a otra compañera.

Yo siempre he sido un cliente de palabra y siempre he acudido a mis ###... y aún así, he tenido los mismos problemas que describen todos aquí. Con lo cual, opte por no volver donde no soy bien recibido. Es tan sencillo como eso. Cosa que no quita, que si a vosotros os tratan mejor o entráis conformes en ese rol, vayáis donde más os guste. Yo por mi parte, me gasto mi dinero donde vea que soy bien recibido. No me gusta hacer cola como en el Carrefour... que para eso cojo ******, no??.

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias Juan!!! Para mi es mucha pasta, quizá pase a conocer a Anastasia

JuanVlcXx

Nuevo Goputero
Miembro
No te rayes @JuanVlcXx , esta totalmente reconocido por todo el foro que en esta casa ocurre siempre este mismo problema. Me lo han hecho a mí, a tí y a todo dios... Digamos, que estos problemas "vienen de dirección" (me lo han confirmado en persona gente). Lo que más le importa es el "pájaro en mano (nunca mejor dicho :p), que ciento volando". Si se presenta uno 15-10 min antes que tú, pasará con tu chica y a tí... ya que ibas a posta, no te importará un rato 20-30 min. (mejor 2 que 1). Sino, siempre te intentarán meter a otra compañera.

Yo siempre he sido un cliente de palabra y siempre he acudido a mis ###... y aún así, he tenido los mismos problemas que describen todos aquí. Con lo cual, opte por no volver donde no soy bien recibido. Es tan sencillo como eso. Cosa que no quita, que si a vosotros os tratan mejor o entráis conformes en ese rol, vayáis donde más os guste. Yo por mi parte, me gasto mi dinero donde vea que soy bien recibido. No me gusta hacer cola como en el Carrefour... que para eso cojo ******, no??.
MENSAJE EDITADO POR LA MODERACION: Este hilo es para hablar de Estrella Vicente, no mezclar con otras agencias.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.