Ánimo
@JuanVlcXx . A los asiduos de esta afición situaciones así se nos han dado alguna vez que otra. Reconozco que no creo que gestionar una casa de este tipo sea fácil y que las encargadas hay momentos que deben acumular mucho trabajo que sino tienen tablas en ocasiones debe ser agobiante. Hay cosas que además no siempre es culpa de las casas por ejemplo si una chica le dice a la casa a tal hora estoy pero luego por lo que sea se retrasa: quien da la cara es la encargada pero no es su culpa.
Otro problema es que cuando vamos sin reserva estamos arriesgando ya que las chicas no nos esperan. Y en ocasiones te dicen varias chicas disponibles a determinada hora y por querer verlas antes de decidirte dices voy sin reservar (yo lo he hecho muchas veces) y aunque en ocasiones eso salga bien. Hay veces que no es así. En ocasiones cuando las casas nos dicen a tal hora está tal chica pensamos que si vamos la veremos en presentación y no está pero porque si tuviera reserva la chica hubiera ido a esa hora pero sino la tiene igual acude en otro momento. Al final es todo un riesgo: ir sin reservar puede pasar que lleguemos y no estén las que nos gustan, pero si reservas sin conocer a la chica en persona el riesgo es que luego resulte que la chica no te guste.... Por lo que nunca sabes si es peor el remedio que la enfermedad.
Además por lo que cuentas ha sido sábado por la mañana que por mi experiencia en el sector es momento proclive a que pasen esas cosas: sábados, domingos y festivos por la mañana es cuando más veces me he visto en situaciones como las que cuentas y tener que volverme con las ganas y sin pinchar. De entrada gran parte de las que trabajan bien si pueden elegir cuando atienden casi siempre están disponibles entre semana y los fines de semana no están disponibles. Y la prueba está en como alguna de las que tienen buena fama al llegar el fin de semana desactiva sus anuncios. Eso se acrecenta por las mañanas en fin de semana: las que han trabajado por la noche no están en condiciones y las que no han trabajado siendo jóvenes atractivas hay opciones que hayan salido y tampoco estén en su prime por la mañana.
Y al igual que tengo la sensación que las chicas buenas es más fácil dar con ellas entre semana que en fin de semana. Tengo la misma sensación con las buenas encargadas. Diría que a todas las casas que he ido he dado con mejores encargadas entre semana en horario de comercio que fuera de ese momento. Por eso valoro y me dan confianza aquellas casas cuando he coincidido con diferentes encargadas y veo que todas gestionan bien las cosas. Si sólo veo que me atiende bien una y el resto no es lo mismo: ya me da pereza por si me pasa una de esas situaciones que todos conocemos.
Remato diciendo que precisamente esta casa por ubicación debe tener mucho cuidado a la hora de retrasar encuentros. Ya que desde dónde está situado este lugar a muy poca distancia tienes otras casas y otras chicas interesantes que andando en pocos minutos estás en su portal. Hay otras zonas de Valencia que te encuentras esa situación que comentas y si tienes que buscar plan B tienes que coger coche/desplazarte que siempre da pereza en ese momento. Pero en el centro de Valencia como te hagan mucho mareo si buscas otras opciones lo tienes muy fácil. Yo alguna espera larga así en mi vida puteril también he vivido pero de hace tiempo me tengo autoimpuesto una norma si me retrasan un encuentro les doy un máximo de 30 minutos: más ya no me espero. Les doy un margen porque entiendo que pueden pasar cosas que se escapen de su control pero más: ahí se quedan y si eso ya veremos si otro día lo vuelvo a intentar.