- https://www.agenda69.com/escort-valencia-prostituta-valencia-4396/
- Nombre: Sol
- Nacionalidad: Argentina
- Edad: No soy muy bueno es esto, pero supera el cuarto de siglo
- Direccion : Ya conocida. Centro
- Valoracion de las Instalaciones: Buenas como siempre, todo limpio y perfecto
- Precio del servicio y duración: 45´ 100€
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace nada, todavía no me llega bien la sangre al cerebro.
- Valoracion Cara, cuerpo, tetas: Para mi es guapa y con buen cuerpo. Morocha Estatura media. Pelo corto melenita. Delgada. Tetas naturales de pezones chupadores y reactivos, se ponen duros. Y un culo respingón y grande cómo resalta en las fotos..
- Actitud: implicación ab-so-lu-ta.
- Besos: Con lengua hasta el fondo
- Fuma: No he notado nada
- Francés: Muy bueno, natural, salivado y con GP.
- Griego: Parece que no le gusta por el chiquito.
- Folleteo: Como quise y cómo quiso
- Lo mejor: Ella arriba
- Lo peor: No poder esconder efectivo a la parienta para poder hacerle más visitas.
- Las recomiendas?: Sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Me presento de improviso en la casa, me asignan habitación y pido presentación.
La primera en saludar es Maria Jose, una despampanante pelirroja que tiene un atractivo especial, me encandilo de primeras.
La segunda en entrar es Sol, sólo con decir su nombre mi actitud cambia. ¡Qué grata sorpresa! es una chica que lleva mucho tiempo en esta casa y nunca habíamos coincidido.
Después pasó a saludar Isis, tal cual se ve en sus fotos.
Luego amaneció tras la puerta Camila, y digo amaneció porque aparece todo un bombonazo, es muy bonita esta xiqueta, toda llena de curvas con un cuerpo fabricado para el pecado.
Luego vino Antonella, morenaza de escándalo, después Aura (cómo un perfume de los caros) y cerró la presentación Katica, una teen con unos preciosos ojazos a la que su dentista engaña o está terminando el tratamiento. A esa preciosa sonrisa no le hacen falta braquets.
Creo que estáis pensando lo mismo que yo, es difícil, es muy difícil decidirse porque son auténticos pibones con una presencia y un buen rollo transmitido en segundos que cuesta muchísimo decidirse.
Mi polla dice: -. entra con Camila, entra con Camila. pero mi cerebro dice: Entra con Sol que llevas mucho tiempo esperando coincidir con ella.
Bueno, pues viene la encargada y me pregunta con quién y me decido por Sol.
A los pocos minutos vuelve Sol, con la clásica bandeja con la bebida que ofrece la casa y unas galletitas, pactamos la duración del encuentro y se vuelve a marchas a por el pack de sábanas y toallas.
Sol es una mezcla entre Maria Becerra y Nicki Nicole, pero con la piel más morena, una auténtica Morocha argentina no muy alta con el pelo atado con flequillo poca teta pero con buen culo natural, xiqueta pizpireta y risueña a la que le gusta el contacto cercano. Se aproxima mucho mientras te habla y eso puede intimidar pero lo que más me intimido fué lo que interpreté después de esta conversación justo antes de entrar en la ducha.
- Oye tenía muchas ganas de coincidir contigo, he visto muchas fotos tuyas..
- Lo sé, me dijo ella.
Ahí pensé ostras, puede ser que…
Y sí me quedé un poco cohibido, como si estuviera apunto de realizar un examen, y creo que a ella le pasó lo mismo. Yo no estuve al 100% y creo que ella tampoco pero nuestro encuentro fué una buena experiencia.
Y después de esta intro, vamos al lío.
Sol se aproxima para hablarte, mucho, nuestros cuerpos ya desnudos se tocan mientras me habla y me pregunta, esto junto con su acento argentino me pone burro…
Me pregunta que si me gusta todo, que es lo que más me gusta… le digo que agradezco los besos con lengua que es lo que más me pone.
Dicho y hecho, sus besos son más lengua que labios y se mueve muy bien.
Jabón, roces, frotes, agua tibia y besos con lengua, mucha lengua mucha más de la que puedes imaginar.
Salgo de la ducha muy duro, mi polla pide guerra y Sol coge un cojín lo coloca en el suelo para arrodillarse. Su lengua rodea el glande y yo me preparo para recibir una catarata de placer, la lengua da paso a su boca, a su garganta en un intento de deep throat que acaba en media arcada y una lagrimita brotando de sus ojos. El exceso de saliva te lo reparte por el pene y por las pelotas, su ávida lengua no para y yo lo disfruto.
Abrumado por tanto placer siento que la reina Sol debe ser correspondida, me acuesto en la cama y le pido que me folle la cara.
Se aproxima al cabecero y pone su sexo a mi disposición para que mi lengua comience a trabajar, me cuesta adivinar si mis movimientos consiguen su propósito porque aunque sus jadeos son cada vez más sonoros sus movimientos de cadera no acompañan. Es como un Si pero No… un huy, huy, huy, pero ufff espera. Yo disfruto comiendo y disfruto más alzando la vista viendo cómo alargo los brazos y mis manos le estrujan las tetas y juegan con sus pezones erectos.
-Sol, quiero que me folles
-¿Yo arriba?
-Por supuesto
Me quedo inmóvil mientras salta de mi cara y se dirige a por un condón, me da dos chupadas, se pone la goma en la boca y me la coloca con maestría profesional. Sigo quieto.
Se la introduce e inmediatamente se desploma sobre mí buscando mi boca, me llena de besos apasionados mientras me folla, no logro acompasar sus caderas con las mias su lengua me vuelve loco, se desplaza rápido por mi boca, sale y visita mi cuello, pasea por los lóbulos de las orejas y vuelve a la boca. Regalándome suspiros y jadeos bien de cerca.
Se incorpora casi de cuclillas y me embiste fuerte, mi polla recibe su sexo con un largo recorrido desde la base hasta casi salirse de su sexo.
El sonido es maravilloso y el ritmo infernal…
Plac, plac, plac. La miro, sonríe… nos clavamos las miradas.
Y nuestras lenguas se vuelven a buscar y se funden de nuevo.
Se despega de mí acalorada buscando el mando del aire acondicionado…
Prácticamente los dos al mismo tiempo decimos
Risas, me pongo de pie y le pido que se acerque al borde de la cama para poder verse en el espejo.
En el sexo se debe de disfrutar y estimular todos los sentidos, la vista, el olfato, el gusto, el tacto… y con Sol lo estaba consiguiendo.
Mi polla entra dura en su sexo y tengo ante mí un trasero poderoso, imponente. En cada embestida veo mi miembro desaparecer en su sexo al mismo tiempo que veo su apetecible ojete… Me dirijo a jugar con su ano, pero ella me para.
Mensaje recibido, no insisto y seguimos con la faena.
Le pido que se apoye totalmente en la cama, le agarro las manos y se las sujeto en la espalda mientras la penetro llevando totalmente el ritmo y dominando por unos escasos minutos a la reina Sol.
Me lo estoy pasando bien, desde el primer momento que su lengua conectó con mi glande recibo placer y voy a intentar que sea recíproco. Le pido misionero, la penetro, nos besamos y me rayo un poco. No consigo acompasar mis movimientos, de repente estoy follando como un conejo y así la cosa no funciona. Me rayo, mentalmente no estoy bien y no quiero estropear el encuentro. En mi pene también se nota pero Sol con cuatro besos y una chupada lo resucita recuperando la dureza a la que puede llegar un hombre de mi edad (qué no soy un chavalín).
Me tumbo en la cama, pero esta vez estoy más incorporado con ayuda de los múltiples cojines que hay en la cama. Quiero que me vuelvas a cabalgar, pero esta vez así. Quiero comerte las tetas.
Sol obediente me vuelve a colocar una goma y se la introduce, busca mi boca sus besos refuerzan mi erección y consigo que se separe un poco para jugar con mi lengua con sus pezones mientras ella me folla y jadea.
Primero uno, después el otro, mi boca viaja de izquierda a derecha.
Le pido que frote su sexo contra mi pubis, que busque su placer mientras son ahora mis manos las que estrujan sus tetas y mis dedos juegan con sus pezones. Aumentan los jadeos pero vuelve la sensación de Si pero No… un huy, huy, huy, pero ufff espera.
Nos despegamos y mirando la hora le digo que tenemos que ir terminando, no te preocupes del reloj…
Acordamos terminar en su boca, se sienta en la cama. Yo de pié le apartó el flequillo para observar como se la come con maestría, de vez en cuando me regala una mirada y yo debo tener una cara de salido inaguantable debido al placer desorbitado que estoy recibiendo. Me ayudo un poco con la mano y le aviso que me voy a correr, la introduce toda en su boca y su lengua sobre mi glande es la encargada de hacerme terminar.
Se levanta para escupir el veneno en la ducha y entablamos una conversación de la que recuerdo poco o nada porque yo después de correrme soy como un vegetal, no me llega la sangre al cerebro y casi que me cuesta articular palabra.
Bueno, y este es el encuentro mantenido con la reina Sol
No estábamos los dos al 100% pero creo firmemente que defendimos el nivel muy dignamente.
Si me lees espero que te tomes a bien este relato de un friki que le da por describir sus encuentros sexuales.
Un besazo enorme.