Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Fry

Nuevo Goputero
Miembro
¿Por afinidad con el cliente? vamos que si le has entrado por el ojo, entonces ¿eso te lo incluye en la tarifa? O sea, ¿a criterio de la chica en cuestión?

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
¿Por afinidad con el cliente? vamos que si le has entrado por el ojo, entonces ¿eso te lo incluye en la tarifa? O sea, ¿a criterio de la chica en cuestión?
A saber. Por ejemplo...

Enserio 155€ una 1h 30 minutos con Lina y además te puedes correr en su boca y se lo traga.
Perdona que dude.
Era cierto. También disfruté unas cuantas veces de la compañia de Lina a este precio, tiempo, y con estos servicios. La primera vez aluciné, que no me lo creía! Corrida en la boca, me la relamó un rato y se tragó toooodaaaa la leche. Tardé poco en concertar otra ci-ta. Y otra...

Ahora se ha marchado y no creo que vuelva. Pero decidí no mencionarlo por aquí en su momento por varios motivos, básicamente para protegerle a ella, tanto de las expectativas de los demás clientes como de las posibles represalias o riñas de los gerentes por no cobrar un suplemento, y claro, egoístamente, para poder repetir una y otra vez. Lo siento compis, pero, jooooder. Una maravilla.

Y luego que pasó? Subida de tarifas a 220€ 30 minutos, 250€ 45 minutos, y 270€ la hora, para luego bajarlas a 120€, 140€, 160€. Donde se quedaron.

Total, igual Sol pronto cambiará también a una tarifa VIP. Algunas cosas es mejor guardárselas para uno mismo. Ya veremos. Que nos leen. Jaja.

Última edición:

Pa_pito_elmio

Nuevo Goputero
Miembro
Vamos a ver, es la encargada la que si preguntas te informa qué chicas incluyen ese servicio en su tarifa standard y te aseguro que es mucho más frecuente de lo que imaginas.
Eso si, como es normal, si no te comportas durante el encuentro, eres un borde y tal. Pues llegado el momento ella pueden negarse.

muchos de mis encuentros terminan así con FNC es un punto+ a la hora de elegir.

Boh46

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por la info
Vamos a ver, es la encargada la que si preguntas te informa qué chicas incluyen ese servicio en su tarifa standard y te aseguro que es mucho más frecuente de lo que imaginas.
Eso si, como es normal, si no te comportas durante el encuentro, eres un borde y tal. Pues llegado el momento ella pueden negarse.

muchos de mis encuentros terminan así con FNC es un punto+ a la hora de elegir.
Muchas gracias por info, tocará preguntar, que al final con los nervios del directo se te olvida

3Diapasones

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: María Jose
  • Nacionalidad: Venezuela, me dijo
  • Direccion : ya conocida
  • Valoracion de las Instalaciones: La habitación primera. No es la grande del fondo, pero la superducha da mucho juego y compensa.
  • Precio del servicio y duración: 155 1 h. y media
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: 8, 9, 9
  • Actitud: Impresionante
  • Besos: Los que quise
  • Fuma: No creo
  • Francés: Si, intenso
  • Griego: Me dijo que sí, para quien le interese
  • Folleteo: Buenísimo
  • Lo mejor: Comerme una pelirroja autentica
  • Lo peor: ---
  • La recomiendas?: Of course.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,5
Relato de la experiencia:
Hacer un comentario tras leer a Papito_el_mio se me hace difícil, pues no poseo ese arte descriptivo.
Ya conocí a esta chica anteriormente pero quería pillarla con tiempo y energía.
Además las pelirrojas naturales me vuelven loco: esas pecas y esa piel blanquita y suave...
María José es hipersimpática desde el momento 1.
Besos intensos y el folleteo muy bueno.
La ducha grande da mucho juego que fue aprovechado y el tiempo contratado me permitió 2 rounds: El primero intenso con comida mutua (vaya pastelito tiene la moza) y todas las posturas que le pedí y que quiso ella, y el segundo en modo suave: misionero, cucharita y en esa línea hasta casi agotar la hora y media.

Este piso es el que más me gusta: La discreción por ubicación y estar en una finca con varias oficinas y consultas, las tarifas ajustadas y sin sorpresas, puedes elegir entre un buen elenco y la implicación, normalmente, viene de serie. No te vienen con extras absurdos de cobrar por besar o tocar.
Las instalaciones son buenas, la música suave y agradable, la sábana y toalla precintadas de lavandería.
Hasta la fecha siempre me he ido contento.

Última edición:

Rocinante1980

Nuevo Goputero
Miembro
  • Valoracion de las Instalaciones: La habitación primera. No es la grande del fondo, pero la superducha da mucho juego y compensa.
Hacer un comentario tras leer a Papito_el_mio se me hace difícil, pues no poseo ese arte descriptivo.
Además las pelirrojas naturales me vuelven loco: esas pecas y esa piel blanquita y suave...
La ducha grande da mucho juego que fue aprovechado y el tiempo contratado me permitió 2 rounds: El primero intenso con comida mutua (vaya pastelito tiene la moza) y todas las posturas que le pedí y que quiso ella, y el segundo en modo suave: misionero, cucharita y en esa línea hasta casi agotar la hora y media.

Este piso es el que más me gusta: La discreción por ubicación y estar en una finca con varias oficinas y consultas, las tarifas ajustadas y sin sorpresas, puedes elegir entre un buen elenco y la implicación, normalmente, viene de serie. No te vienen con extras absurdos de cobrar por besar o tocar.
Las instalaciones son buenas, la música suave y agradable, la sábana y toalla precintadas de lavandería.

Es discreto el sitio? Veo que decis que esta detras del ayuntamiento. No hay mucha gente alli?
Sabes la direccion para que lo vea en google maps? Gracias.

Pa_pito_elmio

Nuevo Goputero
Miembro

Bravo!
90 minutos con Maria José, menudo partidazo.

Ya lo dije, me causó muy buena impresión en la presentación, pero es que tienen muy buen elenco ahora y es difícil elegir.

Yo sigo ahorrando para volver : )

( o Y o )

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Es discreto el sitio? Veo que decis que esta detras del ayuntamiento. No hay mucha gente alli?
Sabes la direccion para que lo vea en google maps? Gracias.
Está en la calle En Sanz, número "no me acuerdo". Soy tan asiduo que ni miro el número del portal.
¿Que si es discreto? Opino que es lo más discreto que puede haber... una finca grande, sin portero, con viviendas, oficinas, una gestoría y consultas médicas... ¿quién sabe adónde vas? ¡NADIE! y aunque haya gente en la calle, o te cruces en el patio con alguien, se pasa totalmente desapercibido.
En las lumi-sitios que son casas independientes, o bajos... se te ve a la legua adónde vas. De lejos ya te están mirando (que a mí tb me la trae al pairo).
Aquí está todo muy disimulado: una persona normal en una finca normal en un sitio normal.

Rocinante1980

Nuevo Goputero
Miembro
Está en la calle En Sanz, número "no me acuerdo". Soy tan asiduo que ni miro el número del portal.
¿Que si es discreto? Opino que es lo más discreto que puede haber... una finca grande, sin portero, con viviendas, oficinas, una gestoría y consultas médicas... ¿quién sabe adónde vas? ¡NADIE! y aunque haya gente en la calle, o te cruces en el patio con alguien, se pasa totalmente desapercibido.
En las lumi-sitios que son casas independientes, o bajos... se te ve a la legua adónde vas. De lejos ya te están mirando (que a mí tb me la trae al pairo).
Aquí está todo muy disimulado: una persona normal en una finca normal en un sitio normal.

Muchas gracias. Ire a visitarles.

Sisifo86

Nuevo Goputero
Miembro
Nombre: CECILIA
Nacionalidad: Caribeña
Direccion : Detrás del Ayuntamiento
Valoracion de las Instalaciones: ya conocidas. Excelentes.
Precio del servicio y duración: 120 hora
Fecha del encuentro: Hace unos días.
Valoracion Cara, cuerpo, tetas: 9/10/1000
Actitud: Buena
Besos: Si. (explico más abajo)
Fuma: no note nada
Francés: Sí, sin
Griego: no pregunté
Folleteo: Muy bueno
Lo mejor: Todo, a destacar tetas
Lo peor: No ser rico
La recomiendas?: Sí
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,9

Veo su anuncio y pido c-ita.
Por suerte la habitación grande está libre. Conozco bien la casa y me gusta la habitación del fondo.
Entra Cecilia con el mismo vestido de las fotos, bandeja con bombones, bebida y el equipamiento para el asunto...
Sonrisa picarona...
Hooolaaa! -me dice
"He leído que no besas" -le digo
"Ya veremos" -dice ella.
Tiene un ligero ceceo al hablar que denota buen tamaño de lengua y la hace interesante.
Pasamos a la ducha, que es amplia y cabemos bien los dos, aunque no quería alargar el tema ducha... le pido pasar al catre.
La observo en perspectiva... Vaya cuerpo y vaya tetas, grandes y perfectas, naturales: parece que levitan.
Se para frente a mí unos segundos, se muestra sabedora de su atractivo, se monta a horcajadas y me da un besazo intenso de labios con puntadas de lengua. Me aprieta los labios con los suyos... labios gruesos y suaves. Si sus besos son así no necesito más.
Me empalmo lo poco que me me faltaba, y pasamos al francés que duró poco pues ya no podía más y quería follarme ese monumento.
Me enfunda y le doy a 4 un buen rato con tranquilidad y la visión de ese culo perfecto
Le doy la vuelta, la tumbo en la cama y la emprendo otra vez.
Es impresionante el vaivén de sus tetas a cada empujón. Creo que son las mejores que he visto.
No puedo controlar y acabo.
Duchita, charraeta y a casita.

Repetiré seguro esta semana, no sea que desaparezca.
Se me acumula la faena en esta casa.

Polit

Nuevo Goputero
Miembro
Habrá que ver si le gustaste o ahora si hace francés natural, algún compi puso antes que no lo hacia... Yo cuando estuve con Katica me la presentaron y la verdad que es un pibonazo

Fry

Nuevo Goputero
Miembro

Por suerte la habitación grande está libre. Conozco bien la casa y me gusta la habitación del fondo.
Entra Cecilia con el mismo vestido de las fotos, bandeja con bombones, bebida y el equipamiento para el asunto...
Sonrisa picarona...
Hooolaaa! -me dice
"Ya veremos" -dice ella.
Tiene un ligero ceceo al hablar que denota buen tamaño de lengua y la hace interesante.
Pasamos a la ducha, que es amplia y cabemos bien los dos, aunque no quería alargar el tema ducha... le pido pasar al catre.
La observo en perspectiva... Vaya cuerpo y vaya tetas, grandes y perfectas, naturales: parece que levitan.
Se para frente a mí unos segundos, se muestra sabedora de su atractivo, se monta a horcajadas y me da un besazo intenso de labios con puntadas de lengua. Me aprieta los labios con los suyos... labios gruesos y suaves. Si sus besos son así no necesito más.
Me empalmo lo poco que me me faltaba, y pasamos al francés que duró poco pues ya no podía más y quería follarme ese monumento.
Me enfunda y le doy a 4 un buen rato con tranquilidad y la visión de ese culo perfecto
Es impresionante el vaivén de sus tetas a cada empujón. Creo que son las mejores que he visto.

¡Afortunado! Gran experiencia entonces:cool::cool:
creo que a mí solo me tocaría con el palo que a su vez toca el palo que me está tocando.

Ghibli

Nuevo Goputero
Miembro
Pregunta de novato: Este tipo de casas de ### como funcionan?, vas en cualquier momento, subes al piso y eliges una chica?, o hay que reservar ****** primero?
Otra pregunta un poco tonta, los festivos trabajan,

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Pregunta de novato: Este tipo de casas de ### como funcionan?, vas en cualquier momento, subes al piso y eliges una chica?, o hay que reservar ****** primero?
Puedes ir con reserva previa o aparecer por allí y pedir presentación y elegir a una que esté libre.
Algunas chamacas si trabajan fin de semana.

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro

Sonrisa picarona...
Hooolaaa! -me dice
"Ya veremos" -dice ella.

Buena experiencia. De esta casa quien me gusta y no conozco es Camila. Las fotos de ella son chéveres

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Puedes hacer las dos cosas ir con reserva o ir sin reserva. Si previamente acuerdas hora con una chica concreta sabes que a la hora que hayas dicho estarás con la chica que querías, si vas sin reserva te presentarán a las disponibles en ese momento y eliges a la que más te gusta. Tienes que tener en cuenta una cosa que ir sin reserva tiene sus riesgos puede que no te gusten las que se presenten puede que las que te atraigan del lugar en anuncios resulte que en ese momento no estén disponibles o también puede pasar que estén varias de las que te gustan y se te complique elegir porque te gusten mucho varias. Ahí influye un poco la suerte que puedes tener una presentación que digas si lo sé no vengo o una presentación que digas me gustan todas. Lo suyo es que si viendo los anuncios del lugar tienes claro con que chica quieres estar reserves para asegurarte que vas a estar con ella, si tienes dudas o te gustan varias del lugar ya es valorar lo que te gusta el riesgo de ir a una presentación. Yo lo que hago es previamente preguntar ¿a tal hora que chicas podrían estar disponibles? Si me nombran varias que me atraen pues es cuando valoro el ir a una presentación, si solo me nombran una que me gusta hago reserva y sino me gustan las que me dicen ya sé que mejor busco otra opción o pregunto para otra hora. Sobre los festivos lo mejor es que preguntes a la casa en concreto. Ya que cada casa es un mundo y tiene unos horarios distintos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.