Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

miller

Goputero Junior
Miembro
De las chicas que hay Sara me parece muy muy atractiva. Se ha llegado a poner comentario de ella?

img_20241121152223b6ba8d2b7d2fa3116cf02b.jpg

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Hay una tal Zoe que ahora se anuncia en una conocida sala de masajes por la calle Joaquín Costa una de cuyas fotos corresponde a Camilla de Estrella Vicente. Sabéis si Camilla ha dejado la casa ? Es la misma chica que se anuncia en dos sitios a la vez ?

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

sandorx

Nuevo Goputero
Miembro
He estado con Laura https://www.agenda69.com/uploads/img_2024112213463173fd972dfc0768bc6dc162.jpg y decir que me parece una delicia de chica. Es muy dulce y muy guapa, besos que van un poco más allá del pico pero no llegan a la lengua. Cuerpo firme y culo respingon, lo peor las tetas operadas que son demasiado duras y nada naturales. Se ducha contigo. Francés sin bastante bueno, a ratos profundiza bastante. El folleteo muy bueno, se mueve muy bien y se adapta a cualquier postura. Permite que te corras en su cuerpo pero no en su boca. Muy recomendable.
img_2024112213463173fd972dfc0768bc6dc162.jpg

De que tarifas hablamos? Esta cañon aparte lo de la ropa de fitness es fetiche para mi.

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chamaquita está cañón. Guapa ella y cuerpaso.
Preguntaré por sus servicios y un día que vaya por el centro ya la visito.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Hay una tal Zoe que ahora se anuncia en una conocida sala de masajes por la calle Joaquín Costa una de cuyas fotos corresponde a Camilla de Estrella Vicente. Sabéis si Camilla ha dejado la casa ? Es la misma chica que se anuncia en dos sitios a la vez ?
Cual es la de Joaquín Costa? Maxxage? Lo de los dos sitios es fácil que en uno atienda y en el otro ya no aunque igual no actualizaron. En agenda no me sale por ninguna de las ubicaciones que diste

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Cual es la de Joaquín Costa? Maxxage? Lo de los dos sitios es fácil que en uno atienda y en el otro ya no aunque igual no actualizaron. En agenda no me sale por ninguna de las ubicaciones que diste
Si exacto. era maxxage pero creo que ya no aparece. Pero tampoco me aparece en los estados de whatsapp de EV

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro

Juanin

Nuevo Goputero
Miembro
Uffff vaya con la Sara! Alguien ha estado con ella? Esas tetorras seran naturales?

Compañero Picaflores . la foto que tiernes de perfil corresponde a alguna chica ?
Me ha encantado y me gustaria probarla
Me pasas su contacto, PORFA ?

3Diapasones

Nuevo Goputero
Miembro
Navegando por el apartado "disponibles" me he encontrado con que JADE ha vuelto. Hacía mucho que no la veía.
"Pensat i fet" allá que me he plantado. Está algo más delgada, y le sienta muy bien. Tan implicada como la recordaba. Una gozada de polvo me he pegado.
La pena que yo hoy disponía de poco tiempo, pero en breve le hago la visita que se merece semejante bellezón... Española, guapa e implicada.
Poco tiempo me dice que va a estar...
Yo aprovecharé esta misma semana.

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Estamos de enhorabuena.
Hoy estuve en EV con nuestra reencontrada Jade. ¡Qué maravilla de mujer!, y en saliendo me ha comentado la encargada que mañana vuelve Camila.
Este mes aprovecharé bien la paga extra.

Ildoge76

Nuevo Goputero
Miembro
Has sido rápido, yo también he visto que ha vuelto y también la he visitado. Me dijo que estaría hasta navidades creí entender, y que luego se marchaba.
Soy nuevo aqui y llegaré pronto en Valencia. Alguien puede decirme como es para implicación Camilla? De físico me parece muy guapa

TitoMC1

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes, quería lanzar una pregunta porque yo ya no sé si tengo mala suerte, o si esto es muy común.
No exagero cuando os digo que de las últimas diez veces que pedido una c ita con una chica, en esta casa o en otra, solamente una o dos veces ha estado disponible, las otras ocho, me han dejado tirado. Escribo esto aquí porque es con la última casa que me ha pasado.
Sé que no es culpa de las encargadas, si a ellas les dicen por la noche que si, y a la mañana siguiente que no, tampoco pueden hacer nada, más allá de avisar al cliente, cosa que también da para otro hilo porque la mayoría de las veces la jugada es que vayas y te digan ayy X no ha podido venir, pero tenemos a Y y Z jiji. Y repito, no hablo en particular de Estrella Vicente.
El tema es que yo me he comido más 4h de viaje entre la ida y la vuelta para nada, porque otras veces aún he podido tirar de plan B, pero hoy, por ser el día que es, me ha sido imposible por falta de tiempo.
Y si, estoy de acuerdo que hoy no es un día normal, pero si tienes una c ita, tienes una c ita, y a todos nos puede surgir algo, pero hay que tratar de ser responsables y respetuosos con el tiempo de otra persona

Edito porque por alguna razón el foro me censura la palabra "c ita" si la pongo junta.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Buenas tardes, quería lanzar una pregunta porque yo ya no sé si tengo mala suerte, o si esto es muy común.
No exagero cuando os digo que de las últimas diez veces que pedido una c ita con una chica, en esta casa o en otra, solamente una o dos veces ha estado disponible, las otras ocho, me han dejado tirado. Escribo esto aquí porque es con la última casa que me ha pasado.
Sé que no es culpa de las encargadas, si a ellas les dicen por la noche que si, y a la mañana siguiente que no, tampoco pueden hacer nada, más allá de avisar al cliente, cosa que también da para otro hilo porque la mayoría de las veces la jugada es que vayas y te digan ayy X no ha podido venir, pero tenemos a Y y Z jiji. Y repito, no hablo en particular de Estrella Vicente.
El tema es que yo me he comido más 4h de viaje entre la ida y la vuelta para nada, porque otras veces aún he podido tirar de plan B, pero hoy, por ser el día que es, me ha sido imposible por falta de tiempo.
Y si, estoy de acuerdo que hoy no es un día normal, pero si tienes una c ita, tienes una c ita, y a todos nos puede surgir algo, pero hay que tratar de ser responsables y respetuosos con el tiempo de otra persona

Edito porque por alguna razón el foro me censura la palabra "c ita" si la pongo junta.
Yo hace un año tuve una racha parecida a la tuya de que reservaba llegaba al lugar indicado y habían mil inconvenientes pero siempre pasaba algo. Son situaciones desagradables e incomodas que en ocasiones pasan. Hay épocas que nunca te pasa y todo fluye, otras que todo sale torcido. Este es un sector complicado y posiblemente muchas veces esas situaciones quien menos culpa tiene es la encargada que te recibe: puede que la chica en cuestión le haya avisado tarde o haya sido una mala gestión de la encargada con quien reservaste que puede que no sea la encargada que te recibe.

En el último periodo algo que me está funcionando para que las visitas reservadas sean en el momento adecuado es confirmar antes de salir de casa. En mi caso una hora antes (en tu caso debería ser dos horas antes) les escribo y sino me confirman pues no voy y me ahorro el viaje. Desconozco en que lugares te ha sucedido algo puntual como bien dices puede suceder (A nosotros también nos puede pasar algo imprevisto) si pasa con frecuencia en un mismo sitio es mala gestión... La verdad que para mi encontrar un sitio en el que confías en la encargada y sabes que si reservas te lo van a respetar y no te van a hacer la 13-14 es algo importante, yo cuando encuentro eso en un sitio con chicas que me gustan me hago habitual

Ánimo compañero: la próxima será la buena.

arlequin

Goputero Junior
Miembro

Estaba leyendo tu mensaje y me parecía que lo había escrito yo! A mi también me ha pasado hoy mismo aquí en EV, primero la ****** reservada no ha venido, y después la chica que he elegido como alternativa, que llegaba en unos minutos... al cabo de una hora de esperar en la habitación me he marchado, que yo también tengo 2 horas para regresar a casa.
La pobre encargada ya no sabia donde meterse, obviamente que no ha sido su culpa.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.