- Nombre: María Jose
- Nacionalidad: Venezuela, me dijo
- Direccion : ya conocida
- Valoracion de las Instalaciones: La habitación primera. No es la grande del fondo, pero la superducha da mucho juego y compensa.
- Precio del servicio y duración: 155 1 h. y media
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: 8, 9, 9
- Actitud: Impresionante
- Besos: Los que quise
- Fuma: No creo
- Francés: Si, intenso
- Griego: Me dijo que sí, para quien le interese
- Folleteo: Buenísimo
- Lo mejor: Comerme una pelirroja autentica
- Lo peor: ---
- La recomiendas?: Of course.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,5
Relato de la experiencia:
Hacer un comentario tras leer a Papito_el_mio se me hace difícil, pues no poseo ese arte descriptivo.
Ya conocí a esta chica anteriormente pero quería pillarla con tiempo y energía.
Además las pelirrojas naturales me vuelven loco: esas pecas y esa piel blanquita y suave...
María José es hipersimpática desde el momento 1.
Besos intensos y el folleteo muy bueno.
La ducha grande da mucho juego que fue aprovechado y el tiempo contratado me permitió 2 rounds: El primero intenso con comida mutua (vaya pastelito tiene la moza) y todas las posturas que le pedí y que quiso ella, y el segundo en modo suave: misionero, cucharita y en esa línea hasta casi agotar la hora y media.
Este piso es el que más me gusta: La discreción por ubicación y estar en una finca con varias oficinas y consultas, las tarifas ajustadas y sin sorpresas, puedes elegir entre un buen elenco y la implicación, normalmente, viene de serie. No te vienen con extras absurdos de cobrar por besar o tocar.
Las instalaciones son buenas, la música suave y agradable, la sábana y toalla precintadas de lavandería.
Hasta la fecha siempre me he ido contento.