Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros estos días he visto en sus estados de whatsap en diversos momentos las fotos con las que hace unos meses se anunciaba una tal Blanca en Claudia Roche ¿alguien sabe su nombre artístico en esta casa? ¿alguien ha estado con ella? Es una chica de la que sus fotos siempre me despertaron interés

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Compañeros estos días he visto en sus estados de whatsap en diversos momentos las fotos con las que hace unos meses se anunciaba una tal Blanca en Claudia Roche ¿alguien sabe su nombre artístico en esta casa? ¿alguien ha estado con ella? Es una chica de la que sus fotos siempre me despertaron interés
También anuncian a una Blanca, no sé si se corresponde con las fotos a que te refieres

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
También anuncian a una Blanca, no sé si se corresponde con las fotos a que te refieres

El nombre y el "española" encaja que sea la misma chica. Pero no son las fotos a las que me refería, en sus estados de whatsap en alguna ocasión si que han compartido las mismas fotos con las que se anunciaba en la anterior casa. Estaré atento por si alguien la visita y cuenta. Yo la pongo en mi listado de opciones cuando salga de mi "zona de confort"

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Por 120€ la hora hay mucho nivel en la casa, que son 70€ media hora. Cecilia, Katica, Camila, Antonella y Gaby, son espectaculares y a un precio brutal.
Creo q las otras dos chicas rondan los 110€ la media y 120€ la media
Así es, tal como dices.
Veo que tú también eres buen conocedor de EV.
Añadir que la implicación de Sol y Maria José es impresionante.
Lo de Verónica, aunque tiene una tarifa más alta, no tiene parangón.

Antoniorr

Nuevo Goputero
Miembro
Ya se ha comentado muchas veces, que implicación alta y cuerpo como se ve en las fotos, destacó que me parece especialmente guapa, cara así fina. No es muy alta ( 1.60) creo pero guapa, con curvas e implicada

powertone

Nuevo Goputero
Miembro
parece ser que blanca ya no trabaja alli.

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro

Ghibli

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: María Jose
  • Nacionalidad: Venezuela, me dijo
  • Direccion : ya conocida
  • Valoracion de las Instalaciones: La habitación primera. No es la grande del fondo, pero la superducha da mucho juego y compensa.
  • Precio del servicio y duración: 155 1 h. y media
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: 8, 9, 9
  • Actitud: Impresionante
  • Besos: Los que quise
  • Fuma: No creo
  • Francés: Si, intenso
  • Griego: Me dijo que sí, para quien le interese
  • Folleteo: Buenísimo
  • Lo mejor: Comerme una pelirroja autentica
  • Lo peor: ---
  • La recomiendas?: Of course.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9,5
Relato de la experiencia:
Hacer un comentario tras leer a Papito_el_mio se me hace difícil, pues no poseo ese arte descriptivo.
Ya conocí a esta chica anteriormente pero quería pillarla con tiempo y energía.
Además las pelirrojas naturales me vuelven loco: esas pecas y esa piel blanquita y suave...
María José es hipersimpática desde el momento 1.
Besos intensos y el folleteo muy bueno.
La ducha grande da mucho juego que fue aprovechado y el tiempo contratado me permitió 2 rounds: El primero intenso con comida mutua (vaya pastelito tiene la moza) y todas las posturas que le pedí y que quiso ella, y el segundo en modo suave: misionero, cucharita y en esa línea hasta casi agotar la hora y media.

Este piso es el que más me gusta: La discreción por ubicación y estar en una finca con varias oficinas y consultas, las tarifas ajustadas y sin sorpresas, puedes elegir entre un buen elenco y la implicación, normalmente, viene de serie. No te vienen con extras absurdos de cobrar por besar o tocar.
Las instalaciones son buenas, la música suave y agradable, la sábana y toalla precintadas de lavandería.
Hasta la fecha siempre me he ido contento.
Tengo claro que cuando vaya a EV cogeré ****** con María José o Sol, por vuestras experiencias creo que tienen todo lo necesario para que me encanten. Mas adelante, igual me animo y pagaré un extra por Verónica o Noa, que creo que valen mucho la pena.

Ghibli

Nuevo Goputero
Miembro
Una duda, cuando contactais con EV por WhatsApp es normal que tarden en contestar?. Esta tarde estoy por la zona pero, aunque han leído mis mensajes, no contestan y, al final, me voy a tener que ir.
Puede ser que solo contesten a números que conozcan?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Una duda, cuando contactais con EV por WhatsApp es normal que tarden en contestar?. Esta tarde estoy por la zona pero, aunque han leído mis mensajes, no contestan y, al final, me voy a tener que ir.
Puede ser que solo contesten a números que conozcan?
Hace mucho que no les escribo porque doy prioridad a quien tiene telegram pero creo recordarles como bastante ágiles a la hora de responder. Aunque alguna vez puntual si que tardaron. Quizás les hayas pillado en mal momento y de ahí que no respondan. Si estás por la zona y sabes la dirección siempre puedes pasarte directamente

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.