Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Nombre: Agustina
Nacionalidad: Argentina.
Direccion: Detrás del ayuntamiento
Valoracion de las Instalaciones: Las ya comentadas, buenas.
Precio del servicio y duración: 70/100/120 y la promo
Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace poco.
Valoracion Cara, cuerpo, tetas: Guapa, alta y buen tipo.
Actitud: Implicada
Besos: Sí, con lengua e intensos.
Fuma: No.
Francés: Francés a pelo.
Griego: No pregunté.
Folleteo: Como le pidas.
Lo mejor: Lo dulce que besa y lo que le gusta follar.
Lo peor: No haber podido hacer el dúplex con Pía.
La recomiendas?: Sí.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia: Ya me había informado de que las las fotos del “dúplex de las chicas de blanco” son Pía y Agustina, y tras leer el ft de 3diapasones sobre Pía, decido darme un homenaje.

Me acerco sin llamar: “pensat y mal fet”. No estaba Pía … culpa mía por no llamar. En cualquier caso me pasa bastante, me gusta presentarme en las casas sin avisar a ver qué me encuentro. Muchas veces he estado con lumis de PM que no hubiera elegido de haber ido con ** previa.

El caso es que ya estaba allí, se presenta Agustina y no pido ni paseíllo. Tiene un aspecto estupendo, de unos 24 años, alta, buen cuerpo, pelo largo y sonrisa bonita. Convengo ¾ de hora.

Cuando se desnuda me encantan esas tetas que no puedo dejar de tocar inmediatamente. Naturales, suaves y fresquitas, de buen tamaño. El pubis depiladito y el culo redondo y rotundo. Intuyo buenas vibraciones. Duchita juntos con estudio manual (me gusta que me den jabón) y a la cama. Besos suaves de labios al principio, pasando a meterme la lengua primero tímidamente, tanteándome, y luego hasta dónde quiso (me dejé hacer), mientras masajeaba mi manolito que ya estaba en perpendicular supino. Francés muy salivado, con calma y gusto. Se deja tocar y …jjjjoder cuando se puso encima de mí para el 69 y le abrí el culo con las manos vaya chochito, le olía fenomenal: le correspondí, no podía hacer otra cosa JJJ.

Tuve que parar porque quería follarla. Misionero despacio con besos (me gustó mucho su entrega en los besos) y para acabar la puse a cuatro para disfrutar de las vistas, con ese cuerpo largo y su pelo ondulado, balanceándose a mis empujones.
Muy muy recomendable.
La próxima visita la reservo para el dúplex con ella y con Pía.
Me aseguraré de reservar.
Me estáis convenciendo. Al final tendré que follarme a una de las argentinas de la casa...

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Estuve hace poco con una profesional de esta casa llamada Catalina.
Chica bajita, guapa, de sonrisa picarona y sexualmente la definiría como muy activa.
Hubo ducha erótica y ya en la cama muchos morreos, comida de bajos, buen francés con mucha saliva y mirándote a los ojos de vez en cuando. Sexo en varias posturas, donde ella se mueve muy activamente.
Experiencia muy gratificante, la recomiendo.

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve hace poco con una profesional de esta casa llamada Catalina.
Chica bajita, guapa, de sonrisa picarona y sexualmente la definiría como muy activa.
Hubo ducha erótica y ya en la cama muchos morreos, comida de bajos, buen francés con mucha saliva y mirándote a los ojos de vez en cuando. Sexo en varias posturas, donde ella se mueve muy activamente.
Experiencia muy gratificante, la recomiendo.
Tuve el placer de estar con ella también, muy simpatica la chica, con un cuerpecito muy bonito y buenas comidas, la recomiendo por mi parte también, con quien me he quedado con las ganas es de Martina
Catalina
4792

Martina
4793

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
He pasado por esta casa esta semana. Llevaba ****** con otra chica, pero pedí conocer a Kasandra y me pareció muy muy guapa y jovencita. No puedo aportar más de momento, pero me pareció una opción muy interesante.

nemvalencia

Goputero Junior
Miembro
Alguno mas del foro seguro que la ha catado, aparte de que teniendo anuncios no creo que pasen solo los del foro

holistic

Nuevo Goputero
Miembro
De Martina se sabe algo si esta de vacaciones o ha vuelto?

javivalen

Nuevo Goputero
Miembro
yo he estado con varias chicas de esta casa(Agustina, vinyet y Sol) y se venden muy bien(anuncios,web), pero creo que les falta un punto de implicacion por parte de las chicas. Ahora veo chicas nuevas y la verdad es que entran ganas de volver, pero de 3 veces solamente que resulto buena una , las probabilidades de fiasco es alto y sobre todo sin que hayan Ft's de otros miembros que puedan aportar detalles.

Senor ingles

Nuevo Goputero
Miembro
yo he estado con varias chicas de esta casa(Agustina, vinyet y Sol) y se venden muy bien(anuncios,web), pero creo que les falta un punto de implicacion por parte de las chicas. Ahora veo chicas nuevas y la verdad es que entran ganas de volver, pero de 3 veces solamente que resulto buena una , las probabilidades de fiasco es alto y sobre todo sin que hayan Ft's de otros miembros que puedan aportar detalles.
Quiero visitar esta casa pero me preocupa el photoshop y 70 euros por 30 minutos.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro

yo no creo que falte implicación pero si fisico por 70 euros

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.