Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
A mi me paso algo parecido, a ver si es verdad que vuelve el lunes, de todas formas no creo que engañe la jefa, puede que sea la chica la que le halla cambiado el plan.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Haber antes de que vuelva si puedes contar algo mas de ella

ricardoval

Nuevo Goputero
Miembro

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Y otro anuncio de Pia a cara descubierta

Pues mejor, porque a veces ves unos cuerpos maravillosos, pero con una cara que no le hace juego jijiji.

Pero en este anuncio dice tarifa mínima 30 min 60 euros...

Han vuelto a bajar los precios? Alguien sabe algo? O es error de anuncio.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Y otro anuncio de Pia a cara descubierta
Esas fotos estan hechas para destacar sus tetas no para mostrar la cara, y no creo que la favorezcan mucho. En persona me pareció mas guapa de lo que parece en ellas. Además que al enseñar el rostro si no tienes la edad que dice tu anuncio pues se nota mucho.

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Esas fotos estan hechas para destacar sus tetas no para mostrar la cara, y no creo que la favorezcan mucho. En persona me pareció mas guapa de lo que parece en ellas. Además que al enseñar el rostro si no tienes la edad que dice tu anuncio pues se nota mucho.
Pues a mí me ha parecido guapa en las fotos, si me dices que en persona es aún más guapa... o_O

javivalen

Nuevo Goputero
Miembro
Pues a mí me ha parecido guapa en las fotos, si me dices que en persona es aún más guapa... o_O
Yo estuve hace unos dias con Agustina , y me presentaron a las que estaban entre ellas Pia y personalmente no la veo guapa lo que pasa es que se te van los ojos directamente a otro sitio,,jaja, Y para gustos de todos los colores.

Elloco

Nuevo Goputero
Miembro
Para mi gusto Pía es mucho más guapa en persona que en las fotos no es guapa es GUAPÍSIMA
tuve ****** y pedí paseíllo y entró Pía con una hermosa sonrisa en su rostro angelical la visitaré sin dudas y pediré en duplex de las chicas de blanco Pía y Agustina

holistic

Nuevo Goputero
Miembro
Yo en esta casa me quede con las ganas de quedar con Martina ya que estuvo muy poco, espero que vuelva el lunes como se dice y no sea una falsa alarma
En el anuncio de Martina pone que ya esta disponible , si va alguien y puede poner alguna experiencia con ella

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.