Nombre: Agustina
Nacionalidad: Argentina.
Direccion: Detrás del ayuntamiento
Valoracion de las Instalaciones: Las ya comentadas, buenas.
Precio del servicio y duración: 70/100/120 y la promo
Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace poco.
Valoracion Cara, cuerpo, tetas: Guapa, alta y buen tipo.
Actitud: Implicada
Besos: Sí, con lengua e intensos.
Fuma: No.
Francés: Francés a pelo.
Griego: No pregunté.
Folleteo: Como le pidas.
Lo mejor: Lo dulce que besa y lo que le gusta follar.
Lo peor: No haber podido hacer el dúplex con Pía.
La recomiendas?: Sí.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia: Ya me había informado de que las las fotos del “dúplex de las chicas de blanco” son Pía y Agustina, y tras leer el ft de 3diapasones sobre Pía, decido darme un homenaje.
Me acerco sin llamar: “pensat y mal fet”. No estaba Pía … culpa mía por no llamar. En cualquier caso me pasa bastante, me gusta presentarme en las casas sin avisar a ver qué me encuentro. Muchas veces he estado con lumis de PM que no hubiera elegido de haber ido con ** previa.
El caso es que ya estaba allí, se presenta Agustina y no pido ni paseíllo. Tiene un aspecto estupendo, de unos 24 años, alta, buen cuerpo, pelo largo y sonrisa bonita. Convengo ¾ de hora.
Cuando se desnuda me encantan esas tetas que no puedo dejar de tocar inmediatamente. Naturales, suaves y fresquitas, de buen tamaño. El pubis depiladito y el culo redondo y rotundo. Intuyo buenas vibraciones. Duchita juntos con estudio manual (me gusta que me den jabón) y a la cama. Besos suaves de labios al principio, pasando a meterme la lengua primero tímidamente, tanteándome, y luego hasta dónde quiso (me dejé hacer), mientras masajeaba mi manolito que ya estaba en perpendicular supino. Francés muy salivado, con calma y gusto. Se deja tocar y …jjjjoder cuando se puso encima de mí para el 69 y le abrí el culo con las manos vaya chochito, le olía fenomenal: le correspondí, no podía hacer otra cosa JJJ.
Tuve que parar porque quería follarla. Misionero despacio con besos (me gustó mucho su entrega en los besos) y para acabar la puse a cuatro para disfrutar de las vistas, con ese cuerpo largo y su pelo ondulado, balanceándose a mis empujones.
Muy muy recomendable.
La próxima visita la reservo para el dúplex con ella y con Pía.
Me aseguraré de reservar.