Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

javivalen

Nuevo Goputero
Miembro
Ya he probado a Martina, en cuanto pueda un Ft. Aprovecho para comentar que hay una chica nueva, Baby, muy mona y promete.

Última edición:

javivalen

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno voy a contar un poco sobre Martina porque parece como si nadie hubiera estado con ella.

LLego a EV y me hacen el paseillo, a muchas ya las conocia y a otras no, entre ellas Martina , la chica se vende muy bien porque es de las pocas que habla contigo cuando se presenta y eso da que tomes la decision en algunas ocasiones, en mi caso pues lo ha conseguido aunque tenia mis dudas pero a veces hay que arriesgar.

La chica es guapa y tiene un cuerpazo(culo expectacular) , pechos operados pero bien puestos, le doy un 9 fisicamente.
Ahora viene la parte de la implicacion, en mi caso justito, una tia muy simpatica , agradable y hace lo que le pidas, pero a mi me gusta que no sean tan mecanicas y sin teatrillo, mas en plan improvisar..etc.

A nivel de sexo es bueno, frances para mi gusto normal, el resto pues segun lo que quieras, a 4 pues un culo que promete. Resumiendo para mis preferencias y gustos le doy un 7,5 a la experiencia, me gustan otras opciones de la casa por afinidad y feeling.
Pero seguro que a mas de uno le va a encantar, os la recomiendo.

XmenXx

Nuevo Goputero
Miembro
Yo quiero información sobre Carolina de Estrella Vicente, me han hablado muy bien de ella y me han dado buenísimas referencias, pero he ido un par de veces y no estaba. Alguien sabe cuando va?

XmenXx

Nuevo Goputero
Miembro
Específicamente quería saber sobre Carolina, Agustina y Cloe

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Hola @XmenXx , estaría bien empezar a participar en el foro con una presentación en el hilo de presentaciones, siempre se agradece.

Por otra parte, si tu pregunta es sobre chicas de Estrella Vicente, lo normal es preguntarlo en el hilo de la casa:
Allí encontrarás además información de las chicas, tal vez la que buscas.

Por último, la informacion sobre su disponibilidad quien mejor te la puede dar es la propia casa. Aún así, si lees el anuncio de Carolina dice que sólo está los miércoles de 10.30 a 0.00. Si está otros días, como he dicho, quien mejor te puede informar es la propia casa

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno voy a contar un poco sobre Martina porque parece como si nadie hubiera estado con ella.

LLego a EV y me hacen el paseillo, a muchas ya las conocia y a otras no, entre ellas Martina , la chica se vende muy bien porque es de las pocas que habla contigo cuando se presenta y eso da que tomes la decision en algunas ocasiones, en mi caso pues lo ha conseguido aunque tenia mis dudas pero a veces hay que arriesgar.

La chica es guapa y tiene un cuerpazo(culo expectacular) , pechos operados pero bien puestos, le doy un 9 fisicamente.
Ahora viene la parte de la implicacion, en mi caso justito, una tia muy simpatica , agradable y hace lo que le pidas, pero a mi me gusta que no sean tan mecanicas y sin teatrillo, mas en plan improvisar..etc.

A nivel de sexo es bueno, frances para mi gusto normal, el resto pues segun lo que quieras, a 4 pues un culo que promete. Resumiendo para mis preferencias y gustos le doy un 7,5 a la experiencia, me gustan otras opciones de la casa por afinidad y feeling.
Pero seguro que a mas de uno le va a encantar, os la recomiendo.
Buena expe @javivalen , has puesto un poco de luz a la chica misteriosa. Gracias por comentarlo

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Por cierto es rubia y de piel blanquita.

Me parecio mas bien castaña clara, y destacar que es muy guapa. A ver cuando le ponen las fotos y podemos verla en detalle

javivalen

Nuevo Goputero
Miembro
Me parecio mas bien castaña clara, y destacar que es muy guapa. A ver cuando le ponen las fotos y podemos verla en detalle
Pero si las fotos ya estan subidas(hablamos de Martina) , pèro aparece como morena en las fotos sera por discrepcion.

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Ya que hablamos de Baby, para los que la habéis visto, es española o latina?

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Sisi, fallo mio que pensaba que al decir la chica misteriosa os referiais a Baby que aun no tiene fotos.
Jaja es que Martina ha sido la chica misteriosa hasta hace muy poco, se preguntaba mucho por ella pero no había ninguna referencia :D

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.