Reconduciendo un poco el hilo a la casa en cuestión, por fin he podido conocer a Verónica. No voy a hacer ft porque se parece bastante a los que ya hay de ella. Recalcar su implicación, es una chica muy top, de las mejores de los últimos años para mi. Cuerpo potente, tetas naturales, bonitas y de buen tamaño, cara preciosa y sobre todo, simpatia y muy buena actitud.
Besos a tope con lengua, varias posturas, ducha juntos con más besos y otras cosas y unas ganas de agradar tremendas. Aproveché la hora a tope, no me dejó ni un minuto. El masaje, que no es algo que a mi me llame la atención, bueno, con mucho erotismo y alguna sopresa. Sin duda, intentaré repetir con ella mas veces, porque vale la pena.
También pedí que me presentaran las otras chicas disponibles. Primero vino Ari, la chica que sale a cara descubierta, con otra chica que no recuerdo el nombre. Ni entraron a la habitación y se fueron rapido, casi ni las llegué a ver, pero no me llamaron la atención para nada. Después apareció Lorena, que me pareció bastante guapa, con buen cuerpo y simpática. Ella si que entró a la habitación y se presentó bien, con dos besos y algun comentario. Si no fuera porque parece ser que no da besos, intentaria quedar con ella pronto.