Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Un par de preguntas Lina ¿es tal cuál se ve en las fotos? Lo digo porque personalmente la descarto porque no me gustan chicas con el pelo tan tan corto como se le ve (es uno de los motivos que me para con Elena también). Y otra pregunta ¿Aura es como en las fotos o cambio mucho de las fotos a en persona?
Lina ahora tiene el pelo todavía más corto que en las fotos, por la parte de atrás, al menos la última vez que la vi.
A mi una mujer con el pelo corto, si le sienta bien (y es el caso) me encanta. Jo, acariciarle la cabeza por el pelito corto, simplemente genial.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Para mi (ojo) Lina es la mejor con la que he estado hace mucho es que ha dejado el listón alto por muchas razones, después de mi última c-i-ta con ella le voy a dar un pequeño descanso y tengo en la mira a Verónica seguro que por los comentarios no decepcionará.
PDttXSZ.gif

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Me gustaría mucho conocer a Verónica. Sabéis si atiende los sábados? De ser así, qué horario tiene los sábados?

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
En internet solo aparece el número de la agencia. Verónica usa algún otro número? Para ver su estado y saber cuándo está y
Tienes que guardarte el número de ellos y ver sus historias en WhatsApp ahi suelen poner las que están activas, o preguntar temprano por mensaje quien estará hoy

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Pues vaya que es difícil quedar con Verónica. ****** agendada desde un día antes, antes de ir confirmo que ella este, llego y me dicen que se siente mal y que no me va a atender. Vamos, que me ha visto y no le gustao. Ni modo, me llevo mis moneditas a otro lao.

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Verónica es clase aparte en todo lo que hace. Cada vez que me ha costado quedar con ella me lo ha recompensado con creces. El desafío de conseguir verla ha pasado a ser parte de la experiencia, y quizás ella lo sepa o intuya y juegue con ese factor, para darle un toque adicional de misterio a sus encuentros. Me da la impresión además que no es de las que estará en esto por mucho tiempo, así que me siento muy afortunado cada vez que logro pillarla. El que quiera conocer la gloria en forma de mujer, que no se dé por vencido. 'Verúnica' no defrauda. Y por cierto, más alejado de Brad Pitt que yo no se puede estar...

3Diapasones

Nuevo Goputero
Miembro
Verónica es clase aparte en todo lo que hace. Cada vez que me ha costado quedar con ella me lo ha recompensado con creces. El desafío de conseguir verla ha pasado a ser parte de la experiencia, y quizás ella lo sepa o intuya y juegue con ese factor, para darle un toque adicional de misterio a sus encuentros. Me da la impresión además que no es de las que estará en esto por mucho tiempo, así que me siento muy afortunado cada vez que logro pillarla. El que quiera conocer la gloria en forma de mujer, que no se dé por vencido. 'Verúnica' no defrauda. Y por cierto, más alejado de Brad Pitt que yo no se puede estar...
Compañero!! Coincido contigo totalmente. Verónica es chica sin parangón! Guapa, implicada, elegante y sexi.
Yo tampoco soy Brad Pitt, más bien lo contrario, pero ella no me hace sentir diferente.
Yo voy a verla ahora mismo, otra vez... Y estoy con más ganas que nunca.
Adjunto enlace que tiene fotos nuevas.
Yo también la aconsejo.
Altair... No te desanimes e insiste... Ya nos contarás!!

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Compañero!! Coincido contigo totalmente. Verónica es chica sin parangón! Guapa, implicada, elegante y sexi.
Yo tampoco soy Brad Pitt, más bien lo contrario, pero ella no me hace sentir diferente.
Yo voy a verla ahora mismo, otra vez... Y estoy con más ganas que nunca.
Adjunto enlace que tiene fotos nuevas.
Yo también la aconsejo.
Altair... No te desanimes e insiste... Ya nos contarás!!
Chicos, agradezco sus palabras de aliento, pero, sin resentimientos, yo paso. Hay muchos peces en el água.

Última edición:

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Pero Altair está seguro que Verónica no quiso atenderlo porque no le gustó? Quizá es cierto que no se encontraba bien...
Debería darle una segunda oportunidad a la chica? Yo sí se la daría si fuera mi tipo. No lo es, me van más teen tipo Lina, pero la chica desde luego está cañón.
De todas formas, cuando te dan plantón, por lo que sea, tardas tiempo en que el enfado se pase.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Pero Altair está seguro que Verónica no quiso atenderlo porque no le gustó? Quizá es cierto que no se encontraba bien...
Debería darle una segunda oportunidad a la chica? Yo sí se la daría si fuera mi tipo. No lo es, me van más teen tipo Lina, pero la chica desde luego está cañón.
De todas formas, cuando te dan plantón, por lo que sea, tardas tiempo en que el enfado se pase.
Me parece poco probable que en el periodo entre que confirmo que ella está en el local y que yo llego (unos 20 min) le haya acometido algún mal. Claro, dije poco probable y no imposible. Puede ser por alguna otra cosa: me conoce, vio alguna otra oportunidad, otro cliente que pagaba más, no le gustó mi aspecto, de hecho estar mal, etc etc etc… a saber.
Lo que incomoda es que me hicieron perder tiempo y otras oportunidades por haberles dado la preferencia. Tenía la chita por cierta y luego imagínate lo difícil de montarte un plan B en plenas fallas. Por suerte, caí en mi vieja confiable CR y todo muy de Puta madre.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Desde luego es extraño. En 20 minutos no es imposible que te empieces a encontrar mal, pero es normal pensar que pudo ser otra cosa.
No obstante, yo he tenido casos de plantones con chicas con las que luego he vuelto a intentarlo y de puta madre el encuentro. Una de ellas Lina. Podría dar más detalles de otras de otras casas, CR entre ellas, pero corro el riesgo de descubrirme je je.
Sí, la verdad es que fastidia los plantones, más por el tiempo perdido. Porque tías hay donde elegir ahora mismo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.