Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Sisifo86

Nuevo Goputero
Miembro
¿Alguien ha probado a Valentina? su fotos me atraen.

Yo también estuve con Valentina. De lo mejor que he conocido en años.
Es guapa, pequeñita y se presenta con alegría. Un gusto en todo momento. Se entrega con intensidad y sin poner impedimentos.
Se abre al máximo para recibir lo que le ofreces. Un acierto estar con esta chica.
Yo te la recomiendo #Tartaglia.
Ya nos dirás.

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Efectivamente. Así es Valentina, un amorcito.

Otro descubrimiento que he hecho en este piso es Natalia.
Se presenta con timidez y un poco seria, pero creo que es por la timidez propia de su edad (19 años, me ha confirmado ella misma), pero una vez entrados en conversación se transforma en una chica risueña y bromista.
Es blanquita de piel. Labios finos pero fundidores. Bonita sonrisa y mejor disposición.
Pecho tamaño teen y cuerpo bonito. No es delgada como Valentina. Para mi en el punto justo.
Igual que Valentina domina el idioma francés, y entrando en materia... posee la energía y pasión que da la juventud.
Sin duda muy muy recomendable.
Repetiré pronto.
Natalia tiene tetas respingonas? Una resena de Valentina se nota que las tetas estaban caídas.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

Se presenta con timidez y un poco seria, pero creo que es por la timidez propia de su edad (19 años, me ha confirmado ella misma), pero una vez entrados en conversación se transforma en una chica risueña y bromista.
Es blanquita de piel. Labios finos pero fundidores. Bonita sonrisa y mejor disposición.
Pecho tamaño teen y cuerpo bonito. No es delgada como Valentina. Para mi en el punto justo.
Igual que Valentina domina el idioma francés, y entrando en materia... posee la energía y pasión que da la juventud.
Repetiré pronto.
72YjWiI.gif

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro

Repetiré pronto.

He seguido tu consejo 3Diapasones (¿Tienes una moto Yamaha? Por los diapasones digo).
He ido esta mañana a EV y he estado con Natalia.
Mira que anteriormente no la había elegido por lo que comentas de la seriedad inicial, pero como tú dices me ha encantado.
Hay que ver como disfruta la chica. Le gusta y se gusta. Que bueno encontrar chicas que te hacen salir con una sonrisa en la cara.

A ver si hago un comentario en condiciones con el ordenador.
Gracias compañero!!

Polit

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con Katica y coincido con las experiencias anteriores.

La chavala es muy guapa, de carácter paradita pero se deja llevar sin poner pegas a nada. Muy buena experiencia, francés de nota, profundo y pausado y encima se mueve bien.

Pd. Conocí a Cecilia y que pena que no haga lo servicios de otras chicas porque me pareció un pibonazo.

Saludos

Sisifo86

Nuevo Goputero
Miembro
En el caso de Natalia y Valentina, besan con lengua? Se dejan comer? Dedos?

Gracias por los aportes.

Besos con lengua y dedos sí, al menos conmigo. Soy bastante respetuoso y si voy por un camino que la chica no quiere, me corto y no sigo por ahí.
En la relación prefiero mantener el buen rollo y que todo fluya con gusto para ambos (o al menos creer que va así).
¿Dejarse comer? Yo normalmente no lo practico y no puedo decirte, pero supongo que también lo harán. Quizás otro compañero pueda iluminarte.
¡Saludos!

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro

Gracias por los aportes.
Valentina, conmigo sí a todo.
Es muy, muy guapa de cara, y tiene un cuerpo agradable salvo por las ya mencionadas tetas caídas y las estrías del parto en el vientre. Y no fue tan apasionada como esperaba. Llegó bostezando al encuentro y parecía un poco resfriada, así que quizás no fue su mejor día. El francés algo flojo: me agarró la polla con las dos manos, de manera que solo entraba el glans en su boja. Solo la puntita.
Total, me lo pasé bien pero no creo que repita.

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Hola. Conocí a Katica, que tiene buena prensa por aquí. La Chamaca tiene rasgos colombianos bellos típicos, pero ojos de un color claro nada habitual en las colombianas, chéveres.
De cuerpo aprueba, aunque me hubiera gustado un poco más delgada y estilizada. Tetas no tan duras como me gustan.
Después de chingar acabamos con francés hasta el final, cumplió bien, todo en la boca. La mama bien. Extra de 30 €.
Ahí mi reporte, saludos.

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Se anuncia una chica como 'Veronica' con el número de esta casa. Claramente no es la que ya conocemos con ese nombre, pero las fotos prometen mucho. Alguien ha tenido ya oportunidad de visitarla?

1723890133532.png

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Se anuncia una chica como 'Veronica' con el número de esta casa. Claramente no es la que ya conocemos con ese nombre, pero las fotos prometen mucho. Alguien ha tenido ya oportunidad de visitarla?

Ver el archivo adjunto 15957
Imagino que se deberá a un error de que no hayan actualizado el nombre en algún anuncio. Ya que en otros sitios la veo anunciada como Amber

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro

torero36

Nuevo Goputero
Miembro

Gracias por los aportes.
Valentina es muy completa, la recomiendo. Besos con lengua todos los que quieras, dedos, implicación… además es muy maja.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Imagino que se deberá a un error de que no hayan actualizado el nombre en algún anuncio. Ya que en otros sitios la veo anunciada como Amber
Pues por las fotos deduzco que se trata de Dulce ex-Alboraya (me parece muy guapa). En algún otro lugar la descarté porque no besaba. Para el que le se importante, recomendaría confirmarlo antes del encuentro.

Eolo

Nuevo Goputero
Miembro
Hola!! Alguien ha estado con Noa??? Me parecen precios excesivos, teniendo en cuenta que hay chicas 10 por otras tarifas más asequibles. Por 70€ hay locuras como Antonella, Katica, Cecilia o Cora

isame2

Nuevo Goputero
Miembro
Anais es lo que se ve en las fotos. Seguramente latina por el acento, aunque por rasgos puede pasar por local perfectamente. Es muy bajita, menos de 1 y medio creo, y muy pequeñita. Timida pero agradable. Besos sin lengua. De cara normal, nariz afilada. Recomendable, por supuesto si te interesa ese perfil de teen.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.