Revisando veo que Hanna no está
Se me ha vuelto a escapar Hanna otra vez
Tocará estar pendientes por si nos aparece por otro sitio
Revisando veo que Hanna no está
¿Hannah se ha ido? ¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!Revisando veo que Hanna no está, pero me encuentro con esta lumi nueva (Pia) y está para parar un tren.
Si es Paula yo tuve la suerte de conocerla, pero hace ya bastante tiempo. Eso sí, con las nuevas fotos daban ganas de volver a hacerle una visita y ver los cambios en personaAsí es amigo, otra que se nos escapa jejeje habrá que estar atento a su regreso.
Si!! Hace griego y todos los servicios, pase con ella los primeros días que abrió la casa, me dijo estaría un tiempo, así que, tuvo que suceder algo para que se fuera, sigue siendo la misma que ya conocemos muchos en este foro, como pocas!!Me ponen muchísimo esas fotos de agenda69 con los donuts, sabes si la chica hace griego @El Titi ?
Ver el archivo adjunto 2593
Sí eso parece, además su anuncio vuelve a estar activadoEntonces se supone que esta Hannah
Bárbara, si es la misma que estuvo estos meses de atrás, no es española y ni mucho menos valenciana. Es latina, no sé por qué las casas se empeñan en decir que son españolas si cuando las ves y hablas con ellas se nota. Yo prefiero que no me mientan en eso, así cuando vas a verlas no te llevas la decepción de esperar una cosa y encontrarte otra, porque eso no deja buena imagen en el cliente.Tienes a Barbara, que vuelve hoy de nuevo, es valenciana según pone en su ficha, el resto son extranjeras pero bueno para mi eso no es problema.
Entonces es latina?por que yo busco producto español,para no hacer el viaje en balde.Bárbara, si es la misma que estuvo estos meses de atrás, no es española y ni mucho menos valenciana. Es latina, no sé por qué las casas se empeñan en decir que son españolas si cuando las ves y hablas con ellas se nota. Yo prefiero que no me mientan en eso, así cuando vas a verlas no te llevas la decepción de esperar una cosa y encontrarte otra, porque eso no deja buena imagen en el cliente.
Aparte de eso, con Bárbara pegas una buena follada sin lugar a dudas, disfrutas seguro
Si que sea producto nacional es requisito imprescindible, descártala. Ahora bien, si eso es menos importante a cambio de tener un buen polvo... entonces ya sí, tenla en cuenta que no te va a decepcionarEntonces es latina?por que yo busco producto español,para no hacer el viaje en balde.
Hostias, por un momento estaba esperando ver al Oso Yogui o a los Picapiedra!!!Hannah o Barbara? Que seguro que alguien ha estado con las dos.
Personalmente me es indiferente la nacionalidad. De las mejores que he pasado han sido algunas latinas.
No creo que tu intención sea mala, pero eso de "panchis " suena muy despectivo.Si ha nacido en Valencia, es española y valenciana. Otra cosa es que sus padres sean panchis. Yo en este mundillo me he follado negras, rusas, rumanas y moras que llevaban toda la vida en España.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.