Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Revisando veo que Hanna no está

Se me ha vuelto a escapar Hanna otra vez :(. Debe haber ocurrido algo, porque estos días pasados sí estaba, que incluso algún compañero dijo que estuvo con ella, y también acababan de subir fotos nuevas... no creo que nadie haga fotos nuevas si solo va a estar 2 días más. En la web de EV tampoco está.

Tocará estar pendientes por si nos aparece por otro sitio

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Creo k está chica ya la he visto anunciada hace tiempo por Valencia

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Así es amigo, otra que se nos escapa jejeje habrá que estar atento a su regreso.
Si es Paula yo tuve la suerte de conocerla, pero hace ya bastante tiempo. Eso sí, con las nuevas fotos daban ganas de volver a hacerle una visita y ver los cambios en persona :)

Príato69

Nuevo Goputero
Miembro
Me ponen muchísimo esas fotos de agenda69 con los donuts, sabes si la chica hace griego @El Titi ?

Ver el archivo adjunto 2593
Si!! Hace griego y todos los servicios, pase con ella los primeros días que abrió la casa, me dijo estaría un tiempo, así que, tuvo que suceder algo para que se fuera, sigue siendo la misma que ya conocemos muchos en este foro, como pocas!!
seguro que pronto volverá, como comento un compañero acababa de hacer fotos nuevas y cuando hablé con ella me dijo estaría este verano.

mico

Nuevo Goputero
Miembro
Entonces se supone que esta Hannah

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
tengo que ir al centro y he pensado pasar por este piso, pero la ultima vez que estuve todas eran sudamericanas, y prefiero producto nacional. ¿Sabeis quienes están ahora?

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro
Tienes a Barbara, que vuelve hoy de nuevo, es valenciana según pone en su ficha, el resto son extranjeras pero bueno para mi eso no es problema.
Bárbara, si es la misma que estuvo estos meses de atrás, no es española y ni mucho menos valenciana. Es latina, no sé por qué las casas se empeñan en decir que son españolas si cuando las ves y hablas con ellas se nota. Yo prefiero que no me mientan en eso, así cuando vas a verlas no te llevas la decepción de esperar una cosa y encontrarte otra, porque eso no deja buena imagen en el cliente.
Aparte de eso, con Bárbara pegas una buena follada sin lugar a dudas, disfrutas seguro

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Bárbara, si es la misma que estuvo estos meses de atrás, no es española y ni mucho menos valenciana. Es latina, no sé por qué las casas se empeñan en decir que son españolas si cuando las ves y hablas con ellas se nota. Yo prefiero que no me mientan en eso, así cuando vas a verlas no te llevas la decepción de esperar una cosa y encontrarte otra, porque eso no deja buena imagen en el cliente.
Aparte de eso, con Bárbara pegas una buena follada sin lugar a dudas, disfrutas seguro
Entonces es latina?por que yo busco producto español,para no hacer el viaje en balde.

Jordan Peterson

Nuevo Goputero
Miembro
Si ha nacido en Valencia, es española y valenciana. Otra cosa es que sus padres sean panchis. Yo en este mundillo me he follado negras, rusas, rumanas y moras que llevaban toda la vida en España.

picospardos

Nuevo Goputero
Miembro
Creo que unas de las mejores era Jaquelin, era de Murcia de origen latino, pero llevaba toda la vida viviendo en España. Entonces es Murciana? es Latina? es Española?

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Personalmente me es indiferente la nacionalidad. De las mejores que he pasado han sido algunas latinas.

No se porque tanto drama con la nacionalidad, esta claro que para gustos los colores, habrá gente que le gusta según nacionalidades, eso ya de cada quien, pero en esta casa siempre tiene buenos comentarios en general...

Por lo que opino igual que tu, si el servicio es bueno y la paso bien da igual que sea latina, española o marciana.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Si ha nacido en Valencia, es española y valenciana. Otra cosa es que sus padres sean panchis. Yo en este mundillo me he follado negras, rusas, rumanas y moras que llevaban toda la vida en España.
No creo que tu intención sea mala, pero eso de "panchis " suena muy despectivo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.