Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

calent

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna experiencia con Katia, las tetas dicen que son naturales no como las de Pia.
Aparte se sabe algo de Catalina Valeria y Violeta
Katia
3849
3850
3851

Fingerman

Nuevo Goputero
Miembro
Saludos.
Soy nuevo en el foro y estreno mis comentarios el mismo día que me he estrenado en Estrella Vicente.
Decir que la atención vía whatsapp ha sido muy cordial y muy buena, atendiendo en todo momento a mis consultas y el trato una vez allí muy bueno también, haciéndote sentir cómodo en todo momento.
Pregunté hace un par de semanas por Cloe, pero me dijeron que llegaría en unos días y finalmente pude concertar una ****** con ella.
No pedí paseillo porque iba con las ideas claras y a veces es mejor no dar lugar a la duda y luego arrepentirte si cambias de decisión y no sales satisfecho. Además Cloe se vuelve a ir el miércoles así que tenía que ser ahora o nunca.
No hace falta decir mucho más, ya hay bastantes experiencias relatadas. Además lo que sucede en la cama se queda en la cama.
Sólo destacar que efectivamente Cloe es muy muy guapa, tiene un cuerpo espectacular y una simpatía que enamora y en cuanto al sexo buffff.... de las mejores experiencias que he vivido. Implicación y puro fuego.

Un saludo.

damian

Nuevo Goputero
Miembro
Se comenta que hay hasta 10 chicas para elegir ahora mismo ,hay experiencias de katia, Catalina Valeria o Violeta que parece ser que son nuevas?

dark

Nuevo Goputero
Miembro
Se comenta que hay hasta 10 chicas para elegir ahora mismo ,hay experiencias de katia, Catalina Valeria o Violeta que parece ser que son nuevas?
Katia no tiene fotos aun ni en la web de ellos, puede que haya mas novedades y no estén publicadas aun?

holistic

Nuevo Goputero
Miembro
A mi la que me llama la atención es Katia y las pedazo de tetas naturales que tine

mico

Nuevo Goputero
Miembro
¿Hay algún tutorial en el foro para aprender a contestar a los compañeros? O para subir fotos?

Ayer volví a este piso y no vi a Katia, además sólo estaban 5 o 6 chicas (no 12 como la otra vez).
Pero... yo iba a conocer a Cloe y lo conseguí. Además era el último día que estaba, aunque me dijo que volvería la semana próxima.
No se puede mejorar los comentarios de los compañeros sobre esta chica. Sólo añadirme a la lista de los que hemos tenido la suerte de conocerla.
Espectacular.
Ha sido un punto de inflexión en mis experiencias puteriles.
Si alguien mas ha podido ver a katia en persona

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Mi primer ft.
Nombre: PÍA
  • Nacionalidad: Argentina
  • Dirección: Detrás del ayto.
  • Valoracion de las Instalaciones: bonita habitación, cabina de ducha, higiene buena.
  • Precio del servicio y duración: 155 hora y media.
  • Fecha del encuentro: Ayer.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapa de cara, no muy alta, bun tipo, con algunos tatoos y las tetas como en las fotos, dan mucho juego.
  • Actitud: Implicada y atenta
  • Besos:
  • Fuma: No
  • Francés: Sí, sin goma.
  • Griego: No lo pido nunca
  • Folleteo: "abierta" a todo
  • Lo mejor: lo alegre que es
  • Lo peor: no ser yo más joven.
  • La recomiendas?: Of course
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia: Acudo a probar suerte, sin reserva. Mi intención era conocer a la famosa Cloe, o reencontrarme con Barbara.
Cloe no estaba disponible, aunque sí que pude verla (guapísima y alta), pues tenía cit@ concertada. Y pido paseíllo: Se presentaron ¿10? por lo menos. Al final no me acuerdo de los nombres, peto elijo a Pía por lo simpàtica que me pareció y ese top blanco que llevaba, que aún realzaba más esas tetas de las fotos.
Contrato la promo de hora y media, pensando en estar la última 1/2 hora con Barbarita, pero finalmente empleé todo el tiempo con Pía.
Duchita juntos, francés en la cabina y fuera. Muchas bromas y risas (tiene una risa muy contagiosa y sincera). Posturas todas, incluso a iniciativa de ella. Gime bastante pero me dice, con ese acento argentino, que ella es así. La verdad es que se ofrecía sin ningún remilgo (qué bueno es cuando la chica no te pone inconvenientes).
Acabo a cuatro, moviéndose ella.
Otra ducha y algo de charreta y un masajito que se convierte en francés y luego en 69. Vuelvo a empalmarme y otra vez a saco.
Tuve una segunda corrida, que para mí es algo extraordinario. A mi edad tengo sólo un disparo, pero esta chica encontró la recámara.
A destacar lo divertida que es y esa mirada directa y alegre.
Repetiré.
Muchas gracias por compartir. Y enhorabuena por la experiencia

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
No te creas que es un interés especial, me parece más bien que es porque una casa con un trato excelente y al final te sabe mal que se hable mal de la casa, aunque en realidad se esté hablando de una chica.

A mí Estrella Vicente como casa me parece una pasada en atención, tanto previa, como al principio del encuentro y después.

En cuanto a chicas siempre he pedido paseillo a pesar de ir ya con la ** concertada y con las ideas claras (a veces por fotos pero sobre todo por comentarios del foro) y siempre me ha dado la sensación de haber hecho la elección correcta porque el resto de chicas no eran para tanto (me refiero así, en un vistazo rápido, sin meterme en implicación). Sólo destacaría una vez que vi a Lola (ya no está en la casa) en un paseillo y me pareció muy guapa.

Las preferencias ("intereses") por ******* probablemente sea por los precios y porque hay un par chicas que tienen muy buenas referencias.

Pero ya te digo que no creo que haya intereses "ocultos" por parte de ciertos usuarios (en especial @Rakan que no se casa con nadie, salvo con Hannah si pudiese), no te niego que quizás sea un poco "hinchada" al estilo de fútbol, donde puedes ser de un equipo a muerte pero en realidad no sacas ningún beneficio, al contrario, el millonario es el futbolista, no tú :p

Bárbara es muy recomendable. Guapa, morenaza, buen cuerpo, implicada y muy abierta y simpática. Te hace sentir bien desde el primer momento.

Verónica es una de las bajas de esta casa a lamentar, era brutalmente guapa, con muy cuerpo con pechos y culete destacables. Y muy simpática. los que la conocisteis cuando recibía a los clientes sabréis qué físico se gastaba... Espero que le vaya muy bien, si por lo que sea vuelve a dedicarse a esto ojalá la podamos localizar. Yo la volvería a visitar seguro.
Una Lastima de lo Verónica, dos veces no pude pasar con ella y mira que tenia dos razones brutales, ojalá vuelva algún día

Rat Penat

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tambien estuve con Cloe el martes y la verdad me sorprendio para bien,mientras nos presentabamos y hablabamos un poco,en la habitacion de al lado se oian los golpes de la cama en la pared y los gemidos de la chica y le comente que le estaban dando caña a lo que ella me pregunto si me gustaba y le dije que si a lo que respondio con una sonrisa picarona que a ella tambien....Y vaya que la hubo,terminamos los dos completamente sudados y exhaustos con la cama desplazada un metro de la pared,despues de oral mutuo,posturas varias y pidiendome mas...Me esperaba por su aspecto una experiencia GFE y fue totalmente PSE.Posiblemente el mejor descubrimiento para mi en bastante tiempo,por fisico,implicacion y feeling.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Mi primer ft.
Nombre: PÍA
  • Nacionalidad: Argentina
  • Dirección: Detrás del ayto.
  • Valoracion de las Instalaciones: bonita habitación, cabina de ducha, higiene buena.
  • Precio del servicio y duración: 155 hora y media.
  • Fecha del encuentro: Ayer.
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Guapa de cara, no muy alta, bun tipo, con algunos tatoos y las tetas como en las fotos, dan mucho juego.
  • Actitud: Implicada y atenta
  • Besos:
  • Fuma: No
  • Francés: Sí, sin goma.
  • Griego: No lo pido nunca
  • Folleteo: "abierta" a todo
  • Lo mejor: lo alegre que es
  • Lo peor: no ser yo más joven.
  • La recomiendas?: Of course
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia: Acudo a probar suerte, sin reserva. Mi intención era conocer a la famosa Cloe, o reencontrarme con Barbara.
Cloe no estaba disponible, aunque sí que pude verla (guapísima y alta), pues tenía cit@ concertada. Y pido paseíllo: Se presentaron ¿10? por lo menos. Al final no me acuerdo de los nombres, peto elijo a Pía por lo simpàtica que me pareció y ese top blanco que llevaba, que aún realzaba más esas tetas de las fotos.
Contrato la promo de hora y media, pensando en estar la última 1/2 hora con Barbarita, pero finalmente empleé todo el tiempo con Pía.
Duchita juntos, francés en la cabina y fuera. Muchas bromas y risas (tiene una risa muy contagiosa y sincera). Posturas todas, incluso a iniciativa de ella. Gime bastante pero me dice, con ese acento argentino, que ella es así. La verdad es que se ofrecía sin ningún remilgo (qué bueno es cuando la chica no te pone inconvenientes).
Acabo a cuatro, moviéndose ella.
Otra ducha y algo de charreta y un masajito que se convierte en francés y luego en 69. Vuelvo a empalmarme y otra vez a saco.
Tuve una segunda corrida, que para mí es algo extraordinario. A mi edad tengo sólo un disparo, pero esta chica encontró la recámara.
A destacar lo divertida que es y esa mirada directa y alegre.
Repetiré.
Enhorabuena joder, que gusto encontrar chicas así.
La conocí en un paseillo que pedí la ultima vez con Cloe y es guapa de cara y simpática como bien dices. Y ese par de tetazas deben ser la polla en plena acción.
Por cierto, tú que las tocaste, son suyas o postizas?

Gracias por contarlo, saludos.

3Diapasones

Nuevo Goputero
Miembro
Enhorabuena joder, que gusto encontrar chicas así.
La conocí en un paseillo que pedí la ultima vez con Cloe y es guapa de cara y simpática como bien dices. Y ese par de tetazas deben ser la polla en plena acción.
Por cierto, tú que las tocaste, son suyas o postizas?

Gracias por contarlo, saludos.
Son operadas, pero no de esas que parecen de goma. Buen tacto y mejor movimiento.
Y hablando de melones, veo que Katia ya no está anunciada en su web.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.