No te creas que es un interés especial, me parece más bien que es porque una casa con un trato excelente y al final te sabe mal que se hable mal de la casa, aunque en realidad se esté hablando de una chica.
A mí Estrella Vicente como casa me parece una pasada en atención, tanto previa, como al principio del encuentro y después.
En cuanto a chicas siempre he pedido paseillo a pesar de ir ya con la
** concertada y con las ideas claras (a veces por fotos pero sobre todo por comentarios del foro) y siempre me ha dado la sensación de haber hecho la elección correcta porque el resto de chicas no eran para tanto (me refiero así, en un vistazo rápido, sin meterme en implicación). Sólo destacaría una vez que vi a Lola (ya no está en la casa) en un paseillo y me pareció muy guapa.
Las preferencias (
"intereses") por ******* probablemente sea por los precios y porque hay un par chicas que tienen muy buenas referencias.
Pero ya te digo que no creo que haya intereses "ocultos" por parte de ciertos usuarios (en especial
@Rakan que no se casa con nadie, salvo con Hannah si pudiese), no te niego que quizás sea un poco
"hinchada" al estilo de fútbol, donde puedes ser de un equipo a muerte pero en realidad no sacas ningún beneficio, al contrario, el millonario es el futbolista, no tú
Bárbara es muy recomendable. Guapa, morenaza, buen cuerpo, implicada y muy abierta y simpática. Te hace sentir bien desde el primer momento.
Verónica es una de las bajas de esta casa a lamentar, era brutalmente guapa, con muy cuerpo con pechos y culete destacables. Y muy simpática. los que la conocisteis cuando recibía a los clientes sabréis qué físico se gastaba... Espero que le vaya muy bien, si por lo que sea vuelve a dedicarse a esto ojalá la podamos localizar. Yo la volvería a visitar seguro.