Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

luiset

Nuevo Goputero
Miembro
Joder, pues si estuviera en Valencia y desparejado no me lo pensaba. Debe ser un alucine estar con dos bombones toda la noche, vaya tela, de pensarlo me he puesto burraco!!! No encuentro otro modo mejor de invertir la extra.
El probema seria el presupuesto, pero la verdad seria para no olvidar estar toda la noche entera con dos bombones

Honorato

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días y feliz año a todos los camaradas.
Lo primero antes que nada es volver a disculparme por ser de ese tipo de forero que consulta mucho y escribe poco, prácticamente cuando la ocasión lo requiere. Hoy es un día de esos.
El día del sorteo de Navidad, decidí fabricarme mi propia suerte y darme un homenaje en EV. Pregunté por las chicas que había por wassap y decidí pasarme a que me hicieran una presentación. Ya había estado en la casa, la última vez con Cloe, pero no conocía a la mayor parte de las que había y pensé que lo mejor era verlas a todas a ver que me entraba por los ojos.
Como siempre, la atención exquisita, pero pronto empezó la situación a complicarse. Nada grave, más que media Valencia había tenido la misma idea que yo, y aquello parecía el camarote de los hermanos Marx. Todas las habitaciones estaban ocupadas, y me ubicaron en la pequeña a la izquierda nada mas entrar, habitación algo desangelada y con puerta de cristal. Evidentemente, las chicas disponibles iban menguando, la primera que me birló el cliente inmediatamente anterior fue Babi, que tenía curiosidad por ver. Para colmo, esa habitación comparte cuarto de baño con otra, cosa que si ya de por si es incómodo, además resulta que en ese momento tenía como inquilino del baño a un albañil que estaba reparando la bañera.... al que podía oir perfectamente e incluso ver, a través de una puerta traslúcida. A todo eso, chicas que entran a presentarse, clientes que llegan, clientes que salen, aquello parecía una caseta de la feria de abril.
A estas alturas ya no recuerdo las chicas que se presentaron, pero entre que ninguna me llamó especialmente la atención, y que no podía sentirme nada cómodo en aquel contexto, le dije a la encargada al final del paseillo lo que me pasaba y que prefería pasarme otro día más tranquilo.
Y aquí viene lo bueno, para que se sepa la categoría de esa santa casa: la encargada no dejó que me fuera y se lo comentó a Estrella, quien viene y me dice, tras disculparse por las circunstancias, que me regala media hora con Vinyet. Con dos cojones. Yo ni siquiera había protestado, tan sólo comenté que no me sentía muy cómodo, pero Estrella, profesional como la copa de un pino, no podía dejar que ningún cliente se fuera descontento de su establecimiento.
Tengo que reconocer que me resistí algo, pero Estrella fue muy vehemente, amabilidad y clase infinita, y me convenció a quedarme. En cuestión de pocos minutos, desapareció el albañil y entró Vinyet, chica muy recomendable, pero que comentaré en su correspondiente FT.
Al finalizar el servicio, tuve que insistir personalmente y en varias ocasiones para que Estrella me cobrase, cosa que seguía sin ninguna intención de hacer. Finalmente, tal vez por dejar de escucharme, tan sólo aceptó la parte de Vinyet, que bien merecido lo tenía la chica, pero no la de la casa. Por supuesto, de no haber insistido yo, no me cabe duda que ella personalmente habría pagado a su chica.
Que se sepa, que en Valencia podemos estar muy orgullosos de tener una casa donde se nos trata y se nos respeta así.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Buenos días y feliz año a todos los camaradas.

Y aquí viene lo bueno, para que se sepa la categoría de esa santa casa: la encargada no dejó que me fuera y se lo comentó a Estrella, quien viene y me dice, tras disculparse por las circunstancias, que me regala media hora con Vinyet. Con dos cojones. Yo ni siquiera había protestado, tan sólo comenté que no me sentía muy cómodo, pero Estrella, profesional como la copa de un pino, no podía dejar que ningún cliente se fuera descontento de su establecimiento.
Tengo que reconocer que me resistí algo, pero Estrella fue muy vehemente, amabilidad y clase infinita, y me convenció a quedarme.
Que se sepa, que en Valencia podemos estar muy orgullosos de tener una casa donde se nos trata y se nos respeta así.

En alguna que otra ocasion mencione que a mi parecer el trato que uno recibe en Estrella Vicente por parte de Estrella en pocos sitios un puede encontrar. Un 10 para ella.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Pues sí, es un lujo poder disfrutar de esta casa. Enhorabuena. Te honra el pagarle la parte de la chica.
Saludos

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Espero que esto no sirva para que muchos vayan con la idea de decir q no les gusta ninguna y se van....

No creo tampoco, una cosa es que te pasen circunstancias especiales como la que cuenta el compañero y otra que no te guste ninguna...

Hace un mes o más igual fui y tras hacerme esperar un tiempo considerable vino Estrella y me dijo que chicas habían pero no habitaciones... que volviera más tarde y me haría alguna oferta... No pude volver, pero si lo hice una semana después y aún se acordaba y me pase con Barbara, estuve 45 min por el precio de media hora y todo genial...

Lo mismo que fui el 28 creo y solo habían 2 que no me convencieron asi que me fui sin esperar nada a cambio, porque ya era decisión mía y ya.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
He revisado el hilo y no he encontrado info de María Kasandra

Yo a esta niña la vi en un pase y está muy muy bien. Chica joven, guapa y con un culazo importante. No me puedo creer que nadie cuente nada de ella.
Ver el archivo adjunto 8261Ver el archivo adjunto 8262
Pues yo igual la vi un paseillo pero al final escogi a Barbara... Pero la chica me parecio guapa, quizás las tetas algo caídas, buen culamen y parecia maja...

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Y hable el otro día con Estrella y me dijo que Cloe vuelve en febrero... A ver si la situación mejora y tenemos el placer de repetir con ella.

Mentefria

Nuevo Goputero
Miembro

Yo a esta niña la vi en un pase y está muy muy bien. Chica joven, guapa y con un culazo importante. No me puedo creer que nadie cuente nada de ella.
Lo que no me puedo creer yo es que tu todavía no la hayas catado :p
Bromas aparte, yo también la vi hace tiempo en una presentación y me pareció interesante, pero por unos motivos u otros todavía no ha caído

Pataka

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, tengo dudas
Tango 155€ gastadores, en que os los gastaríais?
90min dos chicas (60 + 30min)
60min (30 min duplex + 30 una chica)
Una chica seria Pia la otra se aceptan sugerencias.

Gracias por la ayuda
Prometo ft con la experiencia

tonival

Maestro Goputero
Miembro
De la misma forma que para los masajes invocamos a @Másmasajes , para Estrella Vicente habría que invocar a @barandao que se conoce el sitio como si fuera su propia casa, si es que no se ha mudado ya allí...

Respecto a Pía, decían que volvía el 13 de enero pero no sé si al final estará ya disponible porque estos días he estado viendo las "stories" del WhatsApp y no recuerdo que hayan puesto fotos suyas, me ha extrañado. El duplex que siempre anunciaban en la web era de Pía con Agustina (que creo que ahora mismo no está, al menos no hay rastro de ella en la web). Confiemos en que @barandao pueda aconsejarte aunque es complicado decidir entre dos chicas (60 + 30 minutos), duplex y una de ellas (30 + 30 min) o duplex con las dos de 45 minutos...

Otra opción es preguntarle directamente a Estrella qué te recomienda ya que imagino que sabrá qué chicas se compenetran mejor en caso de que te decidas por que se incluye un tiempo de duplex en tu visita, no vaya a ser que te recomendemos chicas que conocemos por separado y que luego en un duplex no haya complicidad entre ellas (entre Pía y Agustina debía de haberla si las promocionaban tanto, de la misma manera que otro de los duos formidables en cuanto a complicidad y compenetración eran @hannah21 y @Fatima23 ).

skudo

Goputero Cualificado
Miembro

Me estoy dando cuenta que el fotografo de esta casa y la de chicasSusana es el mismo no ?

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Ando desconectado de la capi, parece que las casas están flojillas. A ver si con este nuevo semiconfinamiento bajan un poco los contagios y para la primavera a alterarse la sangre. ánimos Follaorets

Pataka

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, tengo dudas

Gracias por la ayuda
Prometo ft con la experiencia
Se suspende el duplex con Pia, parece que lo ha dejado ( al menos temporalmente)
Gracias por las respuestas

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.