Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Joer, donde y como lo has visto @tonival ??. Me he vuelto loco buscándolo hasta que lo he encontrado en su Pág (soy buen detective ;)...) jajaja XDD. Pero es la misma Vinyet??, no era morena con pelo liso??. Esta tiene el pelo claro y ondulado. Si es ella, esta mucho más favorecida en estas fotos... bastante más!! :D .
Esas fotos son antiguas pero si que es ella.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Entonces "Sorry", no las había visto antes...:p, jejejeje XDD. Pues la verdad, la xiketa no esta nada mal. Ya son varias de esta casa las que me gustan... :rolleyes:

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
Son las últimas fotos que si hizo en EV por que poco después se puso de independiente, en su hilo tenéis más fotos de este año y la chica es tal cual sale ahí.

La verdad es que Vinyet es un bombón, es súper dulce y cariñosa, y a destacar su implicación que nunca decepciona. Aunque parezca promoción la verdad es que conmigo siempre se ha portado de 10.

Yo he estado con ella unas 7 o 8 veces, todas de independiente y una de ellas en un Duplex :p

PD: La última vez que la vi estas navidades, tenía el pelo liso y con un tono rojizo

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas noticias pues...
Vuelve Vinyet a mi piso de confort.
Agustina también ha vuelto.
Kasandra (que es una barbaridad de xiqueta) también volvió.
Sólo falta que vuelvan Verónica y ya... me voy al banco a por el préstamo ese preconcedido, que no paran de ofrecerme, y me fundo toda la pasta en dos días.

Última edición:

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Hay una chica llamada Verónica en Estrella Vicente. Como sea esa, te va a dar un mal…
No!!! Amigo @Mimosín.
La Verónica que mento fue otra chica de hace años (¿verdad @tonival?)
¡una locura de mujer! Guapa como pocas y con un cuerpazo...
¡qué recuerdos!

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Vuelve Vinyet TIRI TIRI TIRI

Adjuntos

• Screenshot_20220325-084923_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20220325-084923_Samsung Internet.jpg
    362,8 KB · Visitas: 380

tonival

Maestro Goputero
Miembro
3.- Hace un año que se puso de independiente, (y esto es opinión mía, no tengo datos) podría ser que le cumpla el contrato del piso que alquiló entonces y en este tiempo no le haya ido tan bien como ella deseó, por eso de volver a una casa otra vez y dejar de ser independiente.
Sí, yo también pensé que igual volvía a EV porque le había ido regular de independiente. Es algo que me sabría mal, la verdad, por ella. También puede ser que hasta ahora le haya ido bastante bien pero con los últimos acontecimientos (más gastos del piso, todo está más caro, menos clientes por haber menos pasta,...) le sea más rentable volver a EV. Ya veremos en un futuro, espero que de una forma u otra le vaya todo genial...

voro

Nuevo Goputero
Miembro
Colegas, estoy devastado. Estaba planeando ir y me han dicho que Diana lo ha dejado...
mis musas desaparecen, que racha llevo jjjj, primero se fué pia (argentina con pedazo peroles y buenísima implicación) , y luego se fue irene (valenciana pequeñita con mucha conexión) y ahora diana (rubia que quitaba el sentido a cuatro patas) , por cierto ¿alguien sabe algo de irene? mira que me lo pasaba bien con ella.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues la que parece que no esta es Scarlett, que lástima... pensaba hacer una "escapada" para verla. Igualmente, creo que Diana también ha vuelto.

Una pregunta gente, alguien puede decirme como es de cara Vinyet??. De físico se le vé muy bien, pero como es de cara?? a quien se le parecería??. La veo una chica bastante atractiva... pero me daría más confianza llevar una idea de que me puedo encontrar.

voro

Nuevo Goputero
Miembro
Pues la que parece que no esta es Scarlett, que lástima... pensaba hacer una "escapada" para verla. Igualmente, creo que Diana también ha vuelto.

Una pregunta gente, alguien puede decirme como es de cara Vinyet??. De físico se le vé muy bien, pero como es de cara?? a quien se le parecería??. La veo una chica bastante atractiva... pero me daría más confianza llevar una idea de que me puedo encontrar.
pues sigue saliendo en la página de la casa, que raro, a lo mejor hoy se ha tomado el día libre

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
pues sigue saliendo en la página de la casa, que raro, a lo mejor hoy se ha tomado el día libre
Es verdad, lo acabo de revisar :D!!, eso es que estará de relax. Muchas gracias @voro... me acabas de alegrar este día lluvioso jaja XDD.

Digimon3

Nuevo Goputero
Miembro

Yo la conocí con Hannah de morena. Para mi tiene unos rasgos de parte indígena bonitos, con unos ojos muy sugerentes y seductores. Y una boca que pude ser comida.
Para mi y es subjetivo, atractiva, con dos guiños estaría a sus pies.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo aquí intentando salir del atasco, acabo de visitar a Diana, que ha vuelto temporalmente, pero me ha dicho que luego luego lo dejará. Así que si os interesa, este es el momento.

De la experiencia, pues deciros que ella ha sido muy maja y que hace por agradar, un solete. Cuerpo firme, rostro lindo, ojos azules, francés sin y profundo, folleteo destacable. Se le extrañará.

Hasta la próxima

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.