Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Estrella Vicente 676971393

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Está claro que en una situación así la verdad de lo sucedido sólo la saben la chica y/o la casa. La persona afectada (el cliente en este caso) puede intuir, puede creer, puede tener la sensación y en base a la experiencia hacerse su idea. ¿puede pasar que siendo verdad o mentira lo que te contaron haya sucedido cualquier cosa que haga lógico y entendible el plantón? Sí. Ahora que sea así como digo sólo lo saben ellas.

Dicho esto cuando sucede eso da rabia y te quitan las ganas de estar con esa chica e incluso volver a ese lugar si es una casa. Al final ir a un encuentro requiere un tiempo de llegada y preparación, además del tiempo que ha costado decidirse, etc. Aunque también todo hay que decirlo precisamente en pleno centro de Valencia tienes andando a ponle 10 minutos a la redonda bastantes sitios de interés e incluso diría de cierta confianza. (aunque dónde acabaste es una gran opción pero no está tan cerca del lugar de incidente).

Pero la parte positiva de lo que dices aprovechando que estamos en Fallas digamos que el tema empezó con un petardazo y acabó siendo una traca final de éxito

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Está claro que en una situación así la verdad de lo sucedido sólo la saben la chica y/o la casa. La persona afectada (el cliente en este caso) puede intuir, puede creer, puede tener la sensación y en base a la experiencia hacerse su idea. ¿puede pasar que siendo verdad o mentira lo que te contaron haya sucedido cualquier cosa que haga lógico y entendible el plantón? Sí. Ahora que sea así como digo sólo lo saben ellas.

Dicho esto cuando sucede eso da rabia y te quitan las ganas de estar con esa chica e incluso volver a ese lugar si es una casa. Al final ir a un encuentro requiere un tiempo de llegada y preparación, además del tiempo que ha costado decidirse, etc. Aunque también todo hay que decirlo precisamente en pleno centro de Valencia tienes andando a ponle 10 minutos a la redonda bastantes sitios de interés e incluso diría de cierta confianza. (aunque dónde acabaste es una gran opción pero no está tan cerca del lugar de incidente).

Pero la parte positiva de lo que dices aprovechando que estamos en Fallas digamos que el tema empezó con un petardazo y acabó siendo una traca final de éxito
A ver, a la chica no la conozco, así que sinceramente, sin mala leche, me da igual. Al que la conozca o la llegue a conocer, que aproveche.
Lo de la casa ya es más o menos conocido y solo me planteo volver por Lina (punto fuera de la curva).

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
Paso a eliminar los mensajes derivados de una suposcion de un goputero, por ser eso, una suposicion y una especulacion que no aporta nada y solo hace que enredar.
Por favor Jefe, procede!
Qué aburrimiento de comentarios...
Que si le gusto, que si no, que si es poco probable... bla, bla, bla...
¡Joder! cancelar cancelamos todos, todas y todes... y no es para tanto.
No sabes si la chica se ha hecho daño con el cliente previo, no sabes si se le ha muerto su abuela, no sabes nada... es tan fácil como llamar y preguntárselo a Estrella o a Verónica. ¿me va a atender o no? Será que la Estrellita se corta un pelo.
Y llegado el caso, libertad es lo que todos queremos para nosotros y para ellas ¿no?

Yo también recomiendo a Verónica, pa quien le interese.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Desde luego es extraño. En 20 minutos no es imposible que te empieces a encontrar mal, pero es normal pensar que pudo ser otra cosa.
No obstante, yo he tenido casos de plantones con chicas con las que luego he vuelto a intentarlo y de puta madre el encuentro. Una de ellas Lina. Podría dar más detalles de otras de otras casas, CR entre ellas, pero corro el riesgo de descubrirme je je.
Sí, la verdad es que fastidia los plantones, más por el tiempo perdido. Porque tías hay donde elegir ahora mismo.
Los plantones vienen de ambos lados, la última vez a Lina le hicieron un plantón pero creo que fue 1 o 30 min antes que le avisaron, a mi me vino de perlas ya que cogí ese tiempo para mi ya que ella suele tener la agenda llena o casi llena y no va todos los días.

Iggy92

Nuevo Goputero
Miembro
Compañeros, aprovechando que el tema se ha desviado lanzo pregunta para los expertos.

Alguna vez habéis reservado ****** con una chica concreta y al llegar decir "Coño pues no me gusta nada". Me pasó en la casa con Ari que tiene muchas carnes para mi gusto pero por no quedar mal pasé una hora con ella.

Alguno ha estado en la situación y le ha dicho a la mami "oye, que no me gusta la chica. Lo siento, no me quedo"? Y cómo se lo tomó?

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros, aprovechando que el tema se ha desviado lanzo pregunta para los expertos.

Alguna vez habéis reservado ****** con una chica concreta y al llegar decir "Coño pues no me gusta nada". Me pasó en la casa con Ari que tiene muchas carnes para mi gusto pero por no quedar mal pasé una hora con ella.

Alguno ha estado en la situación y le ha dicho a la mami "oye, que no me gusta la chica. Lo siento, no me quedo"? Y cómo se lo tomó?
Ja, yo más de una vez lo he hecho. Si cuando veo a la lumi no me va, le digo que no me quedo, que no es mi tipo y me voy. Siempre quieren presentarte más chicas, y a veces acepto, pero si no me va ninguna, me marcho. Que se lo tomen como quieran

pajarito

Maestro Goputero
Miembro
no puedo resistirme a postear sobre visualmente como se ve Veronica:
img-20230311120450f9ca04ab442dad9eb7f6d9.jpg

La perfeccion existe caballeros

Thinkvision

Nuevo Goputero
Miembro

Desde luego! Otro menester es si la chica va con ****** previa y se ha desplazado solo a la ******… pero yo por recientes malas expes nunca mas me quedo con una chica que no me guste. Siempre puedes darle 20€ por las momestias y ala

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro

Sólo en una ocasión me ha pasado tener reserva llegar al lugar y encontrarme algo totalmente distinto a lo que me esperaba y no gustarme nada. La verdad: pequé de novato y me quedé (ya no era tan novato ahí).

Ahora en esa situación creo que diría oye no me quedo. Si que me ha sucedido en varias ocasiones a primera vista pensar oye pues me esperaba algo más o me esperaba algo distinto. Sin decir oye no me gusta pero si pensar que viendo el anuncio me gustaría más. Eso me ha sucedido en diversas ocasiones, también digo que en alguna de ellas a primera vista no me ha parecido para tanto pero luego me ha acabado gustando incluso más de lo que me esperaba.

Nunca he dicho me voy cuando iba con reserva de momento. Intento asegurarme mucho cuando voy así ya que entiendo que para ellas dejarlas plantadas es una molestia e igual que no me gustaría que me lo hicieran: no me gusta hacerlo. Por eso cuando voy a casas como Estrella o similares suelo reservar únicamente (en ocasiones hago excepciones) con chicas ya conocidas de otras presentaciones para no ir a ciegas.

Por el "miedo" a encontrarme en esa situación que comentas muy pocas veces soy de reservar y por eso no visito mucho a independientes porque es más a cara o cruz.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Reservar y decir que no te quedas porque no te gusta está feo. A no ser que las fotos no tengan nada que ver, claro.
Yo jamás he reservado con una chica que no conocía. Si no te gusta es un marrón para ti, la casa y la chica.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
no puedo resistirme a postear sobre visualmente como se ve Veronica:
img-20230311120450f9ca04ab442dad9eb7f6d9.jpg

La perfeccion existe caballeros
La proporcion aurea en su maxima expresion. La perfeccion existe. Y sumale a ese fisico el atractivo que tiene y su buen hacer y ahi tenemos el pack completo y perfecto.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Las fotos nuevas son una barbaridad.

Ale, me tocará volver a intentar quedar con ella después de ver esto :D
Valdrá la pena, te lo puedo asegurar, no pierdas la oportunidad de concerla pq es que aparte del fisico (unos pechos fabulosos, entre otras cosas.....) es su forma de ser. Hace que te enamores.

Yo volveria a intentar quedar con ella.

Stard

Goputero Senior
Miembro

Pues a mi me pasó lo mismo con Yari, no terminó de gustarme y eso que se presentó de manera muy simpática. Pedí presentación y entré con una teen recién llegada que se llama Samantha.

Samantha es mucho más mi tipo y además bastante guapa, me dijo la encargada que era su primer día en la casa y que yo sería su primer cliente, aún así, decidí arriesgarme y salí contento.

Luego, estuve hablando con la encargada y me preguntó como trabajaba la chica. Por lo tanto, ningún mal rollo, si no te gusta la chica, dilo educadamente y entra con otra o vuelve otro día.

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Hola compañero @Stard, podrías añadir alguno info de Samantha en cuanto a besos con lengua e implicación? Las fotos se ven muy apetecibles.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Mama mía, está que lo rompe. Suele ir más de mañanas, verdad?

fanculo

Goputero Junior
Miembro
De Elena se lee por el foro que es muy guapa la chica, pero alguien ha estado con ella??que tal es su implicación? es una de mis opciones para hacerle visita esta semana

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.