- Nombre: Elena
Nacionalidad: Española
- Edad: 21-22 pero aspecto teen
- Direccion : Ya conocida. Centro
- Valoracion de las Instalaciones: Buenas como siempre, reserve la habitación del fondo (suite) pero esta vez no pudo ser y me adjudicaron una normal
- Precio del servicio y duración: 100€ 45 minutos
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace nada
- Valoracion Cara, cuerpo, tetas: Para mi es guapa y con buen cuerpo. Estatura media. Pelo largo negro, ahora liso keratina. Delgada. Tetas naturales de teen con piercings en pezones, se ponen duros.
- Piercing también en ombligo
- Actitud: buena implicación
- Besos: picos con lengua
- Fuma: No lo noté
- Francés: bueno, natural, salivado pero sin intentos de Garganta Profunda.
- Griego: le gusta dar pero no recibir
- Folleteo: Como quise.
- Lo mejor: Su simpatía y conversación sobre sexo.
- Lo peor: No poder esconder efectivo a la parienta para poder hacerle más visitas.
- Las recomiendas?: Sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
- Link anuncio: https://www.agenda69.com/escort-valencia-sexo-en-valencia-4372/
- Relato de la experiencia:
Reservo suite y ****** con Elena pero advierto que quiero también presentación por si cambio de opinión.
Esta vez un punto negativo porque al llegar la jefa me informa que no ha sido posible tener libre la suite y me alojan en la habitación de al lado.
Vienen Nina, Isabella y Elena.
Me quedo con Elena, es joven, despierta, sonrisa con braquets y con una carita teen con gafas que me enamoró. Vino de calle con unos vaqueros ceñidos a su tremendo culazo y con un top que dejaba ver su tatoo bajo tetis.
Chupito, besos y breve duchita juntos.
Unas risas porque entramos los dos con las gafas puestas y se nos empañaron, si somos como topos y necesitamos gafas siempre. Nos secamos y nos acomodamos en la cama, ella se pone a chupar e inmediatamente empieza a echar saliva sobre mi capullo y sorber, chupar echar y sorber. Buena mamada salivada que me hace retorcerme de placer. Me pregunta sobre mi depilación porque se sorprende de lo suaves que están mis pelotas. Es crema depilatoria…
Hablamos sobre nuestros gustos sexuales y me comenta que a ella le encanta jugar con el ano, que tiene dildos para estimular la nuez y hacerme correr a chorros. Le comento que no, que para jugar a eso a mi me gusta prepararme antes con una lavativa, se sorprende pero me da la razón. Le digo que yo no me dejo penetrar sin que yo también pueda hacerlo. Ahí me dice que no, que ella le gusta dar pero no recibir, deja que se juegue por el exterior pero nunca introducir.
Con esas palabras yo estaba ya jugando por el exterior de su ano y le mostré lo abierto que estaba…
Ya dice, cuando estoy a 4 todos comentáis lo abierto que está, pero te juro que por ahí nunca entra nada.
Le pido follar y me enfunda para cabalgarme, ofreciéndome sus besos y sus pechos para que los chupe mientras me monta. Noto su apretado sexo absorber mi polla y con un poco de lubricante en mis dedos, la separo un poco y masajeo su clitoris mientras la penetro. Me encanta notar que nota placer y me lo hace saber con jadeos y con un profundo beso cuando paro de hacérselo.
Cambiamos a 4 patas, su tremendo trasero es un espectáculo, mezcla perfecta entre una buena genética y trabajo en el gym.
Le pido que se ofrezca toda y pone los brazos en la espalda y la cabeza totalmente hundida de lado en la cama. Cojo sus brazos como riendas de caballo y la penetro con dureza aumentando el ritmo…
Sudo, noto mi esfuerzo en las embestidas y paro. Cambiamos al clásico misionero que me permite jugar con los piercings de sus pezones y hacer excursiones a sus labios que me reciben con besos y lametones.
Apoyo sus piernas sobre mis hombros y la penetro profundo pero suavemente, notando como el pene entra profundo y casi sale en cada penetración. Despacio, notando el movimiento al ritmo de sus jadeos.
Ella me pide volver a cabalgar mi polla y ahora es ella quien lleva el ritmo. Me folla duro, rápido y profundo, estoy a punto de correrme pero aguanto y logro controlarme. Cuando el sudor recorre ya su espalda paramos. Yo me quedo recostado en la cama apoyado medio incorporado en los cómodos cojines, ella se sienta entre sus piernas como un gran jefe indio y empieza hacerme una paja salivada perfecta, con ritmo apretando fuerte la base del pene y masajeando cada poco tiempo el glande con su lengua y sus labios.
Me arqueo de placer, estoy 2 veces a punto de explotar, ella lo nota y me pide que le avise. Le cuento que esté tranquila porque me cuesta correrme…
Hablamos sobre la posibilidad de que me haga un minuto de oro, no tiene ni idea de lo que es.
Le explico que durante una corrida con francés hasta el final, la chica juega suavemente, con la lengua y los labios, manteniendo la excitación del glande después de correrse. Las convulsiones de placer del chico son alucinantes y se mantiene hasta que no sabes distinguir entre placer y dolor proveniente del capullo. Me dice que tal vez en otra ocasión, que le parece interesante pero con la mano salivada.
Suena una pequeña alarma en su móvil, me dice que tranquilo que solo es un aviso que no me dejará irme de allí sin ordeñarme.
Me pongo de pie y ella arrodillada en la cama empieza a besarme moviendo al mismo tiempo mi polla su mano llena de saliva…
No puedo aguantar más y descargo todo sobre unas toallitas que ya había colocado estratégicamente.
Un poco de charla, duchita y a casa…
Por cierto tiene un cierto parecido (con las gafas y tattoos) a Noemí de la Isla de las Tentaciones, pero no le hizo nada de gracia la comparación.
Bueno, pues esto es todo, un buen rato con Elena que antes tenia el pelo rizado y ahora súper liso. Me dijo que está mucho más cómoda así, yo le alabé la decisión y que una chica guapa como ella puede ser camaleónica y cambiar de look.