Siguiendo los pasos del compañero Raider, decidi hacerle una visita a Megan.
Sin lugar a dudas el Mejor Culo que me haya follado en toda mi maldita vida y ni creo que lo vuelva a ver un Culo igual en toda mi vida , aunque no es oro todo lo que reluce, ya contare mas adelante.
- Nombre: Megan
- Nacionalidad: Argentina pero parece Española, rasgos europeos.
- Dirección : Carrer naturalista rafael cisternas
- Valoración de las Instalaciones: Pues mas que excelentes, espejos por todas partes, ducha enorme, ya conocidas por todos supongo
- Precio del servicio y duración: 30 minutos 90€ y desaconsejo pedir mas tiempo, con los pocos servicios que hace
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Esto es algo muy personal, pero para mi era bastante guapa, se daba un aire a Yung miko, cara de niña inocente(8) Cuerpo teen total, figura esbelta y estilizada, cintura de Avispa que acaba en el Mejor CULO que haya visto en mi vida, tatuajes y piercings por todo el cuerpo.(11) Mas plana que una Tabla de planchar y con piercings en los pezones( 4)
- Actitud: Es agradable pero bastante Prepotente, creida y va muy a sacarte la Pasta.
- Besos: Con lengua buscandolos
- Fuma: Ni idea pero probablemente
- Francés: Con condon, hay que pagar suplemento por ello
- Griego: Virgen de Culo y planea seguir siendolo toda la vida, hay que ser narcotraficante, politico corrupto o Jeffrey Epstein para quitarle la virginidad Anal.
- Lo mejor: Pues el CULAZOOO que se gasta que sobresale aun mas en su figura Esbelta y fisicamente casi todo lo demas, una Tía asi como no sea soltando billetes no te la follas en tu Vida, asi de claro lo digo.
- Lo peor: Los Extras Estupidos que piden, que ya con la Tarifa que cobran encima pidan extras, me parece una burla a los clientes, si el sexo de pago fuera Legal seria para demandarlos a la Oficina del consumidor, tantos tatuajes y piercings no me van mucho ademas de que esta mas plana que una tabla de planchar.
- La recomiendas?: Sí, sin dudas, hay que meterse en la Cama con una tia así al menos 1 vez antes morir.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 solo por el Culazo.
- ¿Repetirías?: Mi cabeza me dice que no pero la Polla me dice que vuelva, ese Culo despierta mis mas bajos instintos, así que igual vuelvo a caer
Hace ya tiempo que no volvia a esta Casa desde mi ultima nefasta Experiencia con su Compañera Rubi.
Llevaba desde hace ya tiempo tiempo tocandome con sus fotos pero cuando salio el Video ahí si que me volvi Loco, decidi llamar y me presente al instante.
Estoy esperando un buen rato a Megan, tenia claro que si no me gustaba me piraba, pero apareció, yo le pague y me quede sin palabras, me gusto demasiado lo que vi.
Entra a la habitación sin casi mirarme a la Cara, me pasa la toalla y me manda a ducharme solo ( por cierto la ducha Erotica tambien tiene suplemento), regreso, ella sigue vestida como pasando de mi y yo acojonado al estar desnudo delante de una Mujer de semejante calibre......
Así que le pido que se siente a mi lado, ella accede, se sienta golpeando sus nalgas contra la Cama, eso me puso demasiado berraco, empiezo a sobarle, lamber e incluso morderle el Culazo, lo hice tan fuerte que hasta pense que me habia pasado, pero ella no se quejo en ningun momento, empiezo a quitarle el vestido y ella me monta encima un buen rato, de vez en cuando, me clava las uñas en el pecho, es algo sadica.
Se ve que tenia ganas de terminar el Servicio, ella sabe muy bien el Culo que se Carga, así que me dice, ¿a cuatro patas? asi que procedo:
Pum, Pum, pum asi unas cuantas veces hasta que me corro agarrado a ese Divino Culazo que tiene, terminamos, nos damos 2 besos en la mejilla, que se los tuve que pedir yo y me fui mas contento que un tonto, porque a pesar de la pasta que cobran, mantuve mi dignidad y no le pague ninguno de esos ridiculos Extras que piden y porque ademas me acababa de Tirar a un Pivon que pense que nunca me follaria.