Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Felina Valencia 677000222

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por tu experiencia amigo. En el tema de los besos, sabes si los da con lengua?
El horario que tiene es de noche, cosa que para mí es un inconveniente.
No, no da besos con lengua. El horario de noche es orientativo, pregunta porque a veces atiende más pronto, aunque no salga en la web, y puedes reservar la hora por telf

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Visite nueva chica Perla. Es una chica amable. Francesa, morena tal vez marroqui. Perecia de 20 años mas o menos (dijo 18 en el sitio web). Delgada con amplios pechos y buen culito. 90 media hora, cobra 50 extra por frances natural (decidí hacerlo con, y no me decepcionó, funciona bien).

Raider

Maestro Goputero
Miembro
He visitado a Megan.
Chica rubia, de nacionalidad argentina, de unos 18 años, creo que reales.
Cuerpo lleno de tatuajes, culazo impresionante, tetitas pequeñas y muy ricas, un piercing en cada pezón. Las fotos son reales, están en la web de Felina.
Esta chica hace francés natural, cunnilingus y besos con lengua, pero hay que pagar un extra de dinero por cada cosa. Los extras se hablan con ella para llegar a un acuerdo. Por no descubrirme no hablaré de que extra pagué.
Sólo puedo decir que me lo pasé bien con la chica. Estaba muy buena.

Última edición:

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Por la fotos la niña está buenísima, pero entre las tarifas de la casa y lo que acuerdes con ella por lo demás se te va a precios de Lina la media hora o más

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
He visitado a Megan.
Cuerpo lleno de tatuajes, culazo impresionante, tetitas pequeñas y muy ricas, un piercing en cada pezón. Las fotos son reales, están en la web de Felina.
Esta chica hace francés natural, cunnilingus y besos con lengua, pero hay que pagar un extra de dinero por casa cosa. Los extras se hablan con ella para llegar a un acuerdo. Por no descubrirme no hablaré de que extra pagué.
Como esta de buena, madre mia! Cuanto son los extras? Y las tarifas de la casa? Eran 130 la hora, no? Si contratas una hora no se incluye ninguno de los extras?
Lastima que tenga tanta metralla en la cara:):)

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
He visitado a Megan.
Esta chica hace francés natural, cunnilingus y besos con lengua, pero hay que pagar un extra de dinero por cada cosa. Los extras se hablan con ella para llegar a un acuerdo. Por no descubrirme no hablaré de que extra pagué.
Pues gracias Raider por la expe, sé que es una casa visitada por más turistas que gente de por aquí, los precios elevados y que las chicas van y vienen supongo que pesan mucho, aunque a veces encuentras chicas que se implican bastante, como es el caso.

Las tarifas son 90/150€ y a eso súmale los extras...
Lo mejor del caso es que algunas chicas vienen de otros sitios con tarifas que son la mitad de precio y con varios de esos 'extras' incluidos también en la media hora. A veces me ha llamado la atención alguna chica, pero lo veo muy enfocado al que viene de fuera y no tiene tiempo de buscar opiniones, igual que en la web de Barcelona, y sus fotos son muy buenas. En parte por las instalaciones te cobran un sobreprecio pienso yo. Además a veces te pueden dar gato por liebre, te ponen como novedad chicas que han estado tiempo ya con la casa, cambian la nacionalidad en algunas chicas (y no no me refiero a que ponga latina, que eso lo entiendo, sino a que un día es española y al siguiente, serbia) y te lían.
Aparte recuerdo que una cosa que tenían antes y me gustaba en el sistema antiguo de la web suya oficial, donde habilitaban comentarios debajo de cada perfil y leías experiencias con un sistema de estrellas de nota de cada chica, moderadas por la casa pero bastante libres y en varios idiomas. Ahora si no son expes así, vas un poco 'a suertes'.

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Siguiendo los pasos del compañero Raider, decidi hacerle una visita a Megan.
Sin lugar a dudas el Mejor Culo que me haya follado en toda mi maldita vida y ni creo que lo vuelva a ver un Culo igual en toda mi vida :( , aunque no es oro todo lo que reluce, ya contare mas adelante.

• Nombre: Megan
  • Nacionalidad: Argentina pero parece Española, rasgos europeos.
  • Dirección : Carrer naturalista rafael cisternas
  • Valoración de las Instalaciones: Pues mas que excelentes, espejos por todas partes, ducha enorme, ya conocidas por todos supongo
  • Precio del servicio y duración: 30 minutos 90€ y desaconsejo pedir mas tiempo, con los pocos servicios que hace
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Ayer
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Esto es algo muy personal, pero para mi era bastante guapa, se daba un aire a Yung miko, cara de niña inocente(8) Cuerpo teen total, figura esbelta y estilizada, cintura de Avispa que acaba en el Mejor CULO que haya visto en mi vida, tatuajes y piercings por todo el cuerpo.(11) Mas plana que una Tabla de planchar y con piercings en los pezones( 4)
  • Actitud: Es agradable pero bastante Prepotente, creida y va muy a sacarte la Pasta.
  • Besos: Con lengua buscandolos
  • Fuma: Ni idea pero probablemente
  • Francés: Con condon, hay que pagar suplemento por ello:rolleyes:
  • Griego: Virgen de Culo y planea seguir siendolo toda la vida, hay que ser narcotraficante, politico corrupto o Jeffrey Epstein para quitarle la virginidad Anal.
  • Lo mejor: Pues el CULAZOOO que se gasta que sobresale aun mas en su figura Esbelta y fisicamente casi todo lo demas, una Tía asi como no sea soltando billetes no te la follas en tu Vida, asi de claro lo digo.
  • Lo peor: Los Extras Estupidos que piden, que ya con la Tarifa que cobran encima pidan extras, me parece una burla a los clientes, si el sexo de pago fuera Legal seria para demandarlos a la Oficina del consumidor:mad:, tantos tatuajes y piercings no me van mucho ademas de que esta mas plana que una tabla de planchar.
  • La recomiendas?: Sí, sin dudas, hay que meterse en la Cama con una tia así al menos 1 vez antes morir.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 solo por el Culazo.
  • ¿Repetirías?: Mi cabeza me dice que no pero la Polla me dice que vuelva, ese Culo despierta mis mas bajos instintos, así que igual vuelvo a caer :p
Hace ya tiempo que no volvia a esta Casa desde mi ultima nefasta Experiencia con su Compañera Rubi.
Llevaba desde hace ya tiempo tiempo tocandome con sus fotos pero cuando salio el Video ahí si que me volvi Loco, decidi llamar y me presente al instante.
Estoy esperando un buen rato a Megan, tenia claro que si no me gustaba me piraba, pero apareció, yo le pague y me quede sin palabras, me gusto demasiado lo que vi.
Entra a la habitación sin casi mirarme a la Cara, me pasa la toalla y me manda a ducharme solo ( por cierto la ducha Erotica tambien tiene suplemento), regreso, ella sigue vestida como pasando de mi y yo acojonado al estar desnudo delante de una Mujer de semejante calibre......
Así que le pido que se siente a mi lado, ella accede, se sienta golpeando sus nalgas contra la Cama, eso me puso demasiado berraco, empiezo a sobarle, lamber e incluso morderle el Culazo, lo hice tan fuerte que hasta pense que me habia pasado, pero ella no se quejo en ningun momento, empiezo a quitarle el vestido y ella me monta encima un buen rato, de vez en cuando, me clava las uñas en el pecho, es algo sadica.
Se ve que tenia ganas de terminar el Servicio, ella sabe muy bien el Culo que se Carga, así que me dice, ¿a cuatro patas? asi que procedo:
Pum, Pum, pum asi unas cuantas veces hasta que me corro agarrado a ese Divino Culazo que tiene, terminamos, nos damos 2 besos en la mejilla, que se los tuve que pedir yo y me fui mas contento que un tonto, porque a pesar de la pasta que cobran, mantuve mi dignidad y no le pague ninguno de esos ridiculos Extras que piden y porque ademas me acababa de Tirar a un Pivon que pense que nunca me follaria.

Megan. 601285568. Citas en VALENCIA, VALENCIA. www.valenciacitas.com.

Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Fátima tiene nuevas fotos. Dan ganas de catarla!!!
Ya lo comenté en otra página de este tema de Felina, va y viene, y cambia fotos con cara tapada o no y puse info, mi consejo es que si te atrae vayas y pruebes, yo de momento con ella no repetiré, pero las fotos son ella 100% fiables conforme te la vas a encontrar

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Hay una chica aqui con fotos nuevos, se llama Keyla, habla italiano. Por las fotos y descripcion creo que podria ser Lya/Lara antes de CN/VF.
Si resulta ser ella y trabaja como siempre, arrasará en esta casa, porque no he leído muchas buenas experiencias por aquí últimamente y me extraña:

Última edición:

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Nuevas Tarifas de Felina:
95€ 30 minutos 125€ 45 minutos 160€ 1 Hora
Alucinante, ya es oficialmente la Casa mas Cara de Valencia, una lastima porque estaba a punto de convertirme en cliente habitual pero ahora me van a esperar sentados porque yo eso no lo pago :rolleyes:.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Se supone que luego vienen los "extras"... Jajajjjjjaaaajjja
No me seas tikismikisss, que la segunda medía hora te sale por 65€.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Alucinante, ya es oficialmente la Casa mas Cara de Valencia, una lastima porque estaba a punto de convertirme en cliente habitual pero ahora me van a esperar sentados porque yo eso no lo pago :rolleyes:.
Estaba mirando cuándo la casa costaba 60/110€ y bueno, tampoco era en la prehistoria pues eran sus precios hace algo más de 4 años y encima el nivel que había era mejor que ahora.

Tenía curiosidad por Francesca pero leyendo vuestros FTs ya me doy por satisfecho y saciado.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Mirandolo friamente sale a mas de tres euros el minuto.

Cada bloque de 3 minutos casi 10 euros.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.