Ostras, es muy guapa de cara, me recuerda a alguien pero ahora no caigo, rollo actriz o modeloDe Kim se sabe algo
Ostras, es muy guapa de cara, me recuerda a alguien pero ahora no caigo, rollo actriz o modeloDe Kim se sabe algo
Es guapísima, pero sabéis si Felinas está operativo? Entiendo que sí, no?
Es guapísima, pero sabéis si Felinas está operativo? Entiendo que sí, no?
Yo me pase hace 3 semanas y si lo estabaa que me hicieran un paseíllo a ver qué tal,aver si tenía suerte y alguna besaba o hacia francés natural,y nada, no hubo suerte ninguna lo hacía,eso si habían chicas guapas y buen fisico
En mi opinión, la mejor de FelinaHace poco pase con Viviana
- Nacionalidad: latina
- Direccion : Calle Naturalista Rafael Cisternas
- Valoracion de las Instalaciones: Muy bien, muchas habitaciones, grandes la mayoria y baño dentro, todas limpias.
- Precio del servicio y duración: 130 1 hora
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace poco
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: es bajita, de cara muy guapa, tetas pequeñas y cuerpo muy bonito en general,
- Actitud: es una chica muy simpatica y alegre, esta pendiente en todo momento de complacerte y hacerte sentir agusto, coge la iniciativa y a la vez se deja hacer.
- Besos: si que besa aunque le falto un poco mas de lengua
- Fuma: creo que no
- Francés: sin preservativo, lo hace muy bien, genera un poco de saliba haciendolo creando un poco de morbo, sabe chuparla y mover la lengua por el glande de maravilla.
- Griego: no hacia me dijo
- Folleteo: cualquier postura con ella es posible, no genera problemas ni remilgos como otras
- Lo mejor:Lo guapa que es y su cuerpo, aparde de su caracter agradable
- Lo peor: no hace griego ni frances completo
- La recomiendas?: si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
al final estuviste con Gloria?Alguien ha estado con GLORIA de Felina? Que tal va de implicación
El otro día me reencontre con viviana un encanto como siempre pero se ha puesto de buen año.......
La vi en pase y no me convencióalguien ha estado con Luna?
La vi en pase y no me convenció
Me quedo con Viviana
Yo no tube problema en comerla, aunque valoro mas de Viviana lo guapa que es, su fisico e implicacion
Alguien sabe si Magali está trabajando en alguna otra casa?Hay alguna informacion de ella
Post 67 https://www.goputas.com/threads/felina-valencia-677000222.307/post-19791
Ver el archivo adjunto 7474Ver el archivo adjunto 7475
Que yo sepa no, se deja caer a temporadas, la verdad es que es de las mejores que hay en la Agencia junto con VivianaAlguien sabe si Magali está trabajando en alguna otra casa?
Me sumoalguien ha estado con Luna?
Yo estuve hace 2 semanas. En la linea de la casa respecto a besos y frances con . Muy simpática y profesional. RecomendableMe sum
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.