Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Fiorella 637189005

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Perú
  • Direccion : Por Torrefiel
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso acondicionado para lumis con baño fuera, un poco antiguo aunque todo en buen estado.
  • Precio del servicio y duración: 70/130€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara un 7,5 (aunque muy atractiva, con una mirada brutal), cuerpo: 9,5 (medirá 1,70 descalza y todo parece natural), tetas 9, culo 9. Tiene fotos a cara descubierta con filtros de Instagram que no le favorecen y se le ve rara, en el vídeo que está con el móvil se ve muy bien tal como es, una chica latina de rompe y rasga.
  • Actitud: Excelente, morreos intensos desde la misma puerta. Es muy fácil tener feeling con ella.
  • Besos: Con lengua a mansalva. Sabe besar muy bien.
  • Fuma: No
  • Francés: Con algo de garganta profunda a ratos, no muy cañero pero muy bien.
  • Griego: No
  • Folleteo: No es demasiado cañera pero sí muy sensual. Te besa, busca su propio placer. Parece una novia, muy rollo Amanda
  • Lo mejor: Todo
  • Lo peor: . Que se va pronto yel lugar donde se ha instalado no es el mejor pero es su primera vez en Valencia
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Para mi un 9, igual no es la chica que mejor folle del mundo, ni la que mejor la chupe pero me ha hecho pasar 30 min de novia total que me han sabido a gloria donde sólo existíamos ella y yo, sin distracciones. Todo muy natural, con mucho feeling y personalmente su físico me atrae mucho.
Tuve una corazonada con esta chica pese a que cuando quedé con ella no se anunciaba en portales grandes y acerté de lleno. Nada más entrar la veo toda sonriente y muy habladora en topa interior y viendo ese cuerpazo de 1,70 sin tacones ya intuyo que me lo voy a pasar genial.

Nos besamos a saco mientras nos vamos desvistiendo mútuamente a lo que aprovechamos también para ir tanteando el terreno tocando nuestros sexos y así vamos hacia la cama donde me la empieza a chupar sin remilgos mientras me mira todo el rato con esos ojazos. No es muy cañera, juega con la lengua y de vez en cuando mete algo de GP pero flojo.

Pasamos al 69 y da gusto verlo todo tan limpio por lo que me pongo de devorar todo lo que abarcan mis ojos mientras uso las manos para tocar ese cuerpazo suyo hasta que tras un buen rato se gira de lado gimiendo mientras sigo comiéndole el coñito manteniéndonos abrazados fuértemente.

Se pone a cuatro patitas y me vuelve a comer el miembro con más ansia que antes mientras yo voy jugando con su culete y su vagina ahora chorreante.

Me pongo el condón y se me sube encima. Es muy sensual, con mucho beso y se mueve lentamente que es justo lo que necesitaba pues de no ser así me habría corrido muy pronto. Juega con los tiempos y eso me gusta pues aproveché los 30 minutos a tope y cada minuto me supo a gloria.

Tras un rato así la pongo a cuatro patas y la voy embistiendo cada vez con más mientras ella con la cabecita apoyada en la almohada empieza a mover sus caderas con fuerza hasta que no puedo más y estallo.

Un ratito de charla postcoito, duchita y tan contento por la experiencia vivida y haber conocido a unca chica tan maja.

Se quedará en principio muy poquito, apenas esta semana a no ser que cambie de opinión.

claudia-peru-5.jpg

claudia-peru-2.jpg

claudia-peru-3.jpg

claudia-peru-4.jpg

claudia-peru.jpg

Última edición:

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Me sorprende el 7,5 de cara. Una de dos, o tus exigencias en este aspecto son altas, o en persona no es tan guapa como en las fotos

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Me sorprende el 7,5 de cara. Una de dos, o tus exigencias en este aspecto son altas, o en persona no es tan guapa como en las fotos
He puesto las fotos que mejor reflejan la realidad. La última es una captura de un vídeo sin filtros. Para mi es muy atractiva pero intento no puntuar únicamente pensando en mis gustos y siendo objetivo a algunos foreros no les gustan las chicas con aspecto latino.

Si te gustan las fotos y te parece guapa en ellas, juzga tú mismo, te gustará al natural.

La verdad es que esto de puntuar no es algo que me guste...

Última edición:

Jaden

Goputero Senior
Miembro
He puesto las fotos que mejor reflejan la realidad. La última es una captura de un vídeo sin filtros. Para mi es muy guapa pero intento no puntuar únicamente pensando en mis gustos y siendo objetivo a algunos foreros no les gustan las chicas con aspecto latino.

Si te gustan las fotos y te parece guapa en ellas, juzga tú mismo, te gustará más al natural.

Edito: Lo subo a un 8. La verdad es que esto de puntuar no es algo que me guste...
De cuerpo honestente me parece un espectáculo ( basándome en las fotos) y de cara depende de la foto

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
De cuerpo honestente me parece un espectáculo ( basándome en las fotos) y de cara depende de la foto
El cuerpo es tal cual, no hay nada de photoshop y encima es alta.

La verdad es que hay cada peruana por ahí que está increible. Me viene a la mente unas telenovelas eróticas peruanas que hacían en una cadena local por las noches hará 10 años.. "Latin Lover" y "Bellas y Ambiciosa" se llamaban creo... Ojalá nos visitaran más que no hay muchas chicas de Perú y es un país por descubrir.

Última edición:

Jaden

Goputero Senior
Miembro
El cuerpo es tal cual, no hay nada de photoshop y encima es alta.

La verdad es que hay cada peruana por ahí que está increible. Me viene a la mente unas telenovelas eróticas peruanas que hacían en una autonómica por las noches hará 10 años.. "Latin Lover" y "Bellas y Ambiciosa" se llamaban creo... Ojalá nos visitaran más que no hay muchas chicas de Perú y es un país por descubrir.
La verdad no tengo ningún tabú con nacionalidades, lo mejor de este mundo es conocer y experimentar. De hecho mis mejores experiencias no son con españolas, excepto algún caso apartado. Las mejores, argentinas, colombianas y venezolanas. La que es guapa es guapa aquí y en Japón.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Ami sinceramente no me acaba de terminar, el trato y la experiencia es buena, hace lo que le pidas y no dice ni mi, trato muy de novia y besos a tope. Físicamente a mi no me termina de convencer. Ojo, no es fea ni tiene mal cuerpo, solo digo que ami no me convence. Pero si queréis probar es una buena opción

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Ami sinceramente no me acaba de terminar, el trato y la experiencia es buena, hace lo que le pidas y no dice ni mi, trato muy de novia y besos a tope. Físicamente a mi no me termina de convencer. Ojo, no es fea ni tiene mal cuerpo, solo digo que ami no me convence. Pero si queréis probar es una buena opción
Podrías desarrollar un poco más tu encuentro?
Nos será de gran utilidad.
;)

ludobass

Goputero Junior
Miembro
La verdad no tengo ningún tabú con nacionalidades, lo mejor de este mundo es conocer y experimentar. De hecho mis mejores experiencias no son con españolas, excepto algún caso apartado. Las mejores, argentinas, colombianas y venezolanas. La que es guapa es guapa aquí y en Japón.
Veo que te faltan las chinas, hay un hilo con muy buena información

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Podrías desarrollar un poco más tu encuentro?
Nos será de gran utilidad.
;)
Honestamente no he desarrollado por qué podría ser casi igual que el compañero. No espereis una devoradora sexual por qué no lo es, es una novia total. Todo muy suave, todo es todo, besos, francés, folleteo. La tía es muy enrollada y simpática la verdad, mola estar con ella por qué te vas a sentir muy agusto. Un tema muy a tener en cuenta o por lo menos no lo fue conmigo, no es absolutamente nada relojera, nada es nada. Por mirar no miro ni la hora, es más, cuando vi adecuado me levanté me vestí y me fui yo. Esos detalles molan. Físicamente es todo natural. Tiene buenas tetas y muy proporcionadas a su físico. La cara ya os digo que os tienen que gustar mucho los rasgos latinos, ella es de Perú y se le nota en la cara. No es para nada fea, pero para mí tampoco es un bellezon, es bonica.
La recomiendo al 100. Es un acierto seguro.

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Yo solo puedo reportar que no es muy formal con sus compromisos.Quedo un día antes, me confirma, le reconfirmo el mismo día, me dice que todo bien. A la hora acordada me presento, me hace esperar 20 min, y cuando por fin abre la puerta está saliendo el anterior y pretende que pase yo como si fuera esto una carrera de relevos. Lo siento, tengo un límite incluso para echar un polvo. Espero que tengáis mejor suerte.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo solo puedo reportar que no es muy formal con sus compromisos.Quedo un día antes, me confirma, le reconfirmo el mismo día, me dice que todo bien. A la hora acordada me presento, me hace esperar 20 min, y cuando por fin abre la puerta está saliendo el anterior y pretende que pase yo como si fuera esto una carrera de relevos. Lo siento, tengo un límite incluso para echar un polvo. Espero que tengáis mejor suerte.
Hay un montón de lumis en ese piso, con habitaciones numeradas como si fuera un hotel. Quiero decir que no tiene por qué ser el anterior,. Yo cuando llegué también me encontré con uno que salía y ella acababa de llegar de comer y fui su primer cliente del día. No es una chica que pille muchas chitas al dia la verdad...

Es un punto negativo también el de la casa, demasiado tránsito...

Última edición:

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Lo mío fue mas heavy. Cuando llego a la hora acordada me dice que está en el centro con una amiga, que la recoja que no hay taxis. No sé por qué ñ, Cedi

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Vaya tela, pues sí, veo que la formalidad no es lo suyo. A mi afortunadamente me atendió a la hora acordada sin problemas.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Hay un montón de lumis en ese piso, con habitaciones numeradas como si fuera un hotel. Quiero decir que no tiene por qué ser el anterior,. Yo cuando llegué también me encontré con uno que salía y ella acababa de llegar de comer y fui su primer cliente del día.

Es un punto negativo también el de la casa, demasiado tránsito...
Si, la verdad es que el piso parece una boca de metro.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Si, la verdad es que el piso parece una boca de metro.
Y el baño fuera a una distancia considerable. Tuve que pegar una carrera rápida en bolas al terminar tras la ducha de después pues se oían pasos.

Y el caso es que el piso cuesta una pasta, más caro que los de la avenida de Francia. La verdad es que se aprovechan bastante de las nuevas.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Y el baño fuera a una distancia considerable. Tuve que pegar una carrera rápida en bolas al terminar tras la ducha de después pues se oían pasos.

Y el caso es que el piso cuesta una pasta, más caro que los de la avenida de Francia. La verdad es que se aprovechan bastante de las nuevas.
Bueno, vamos a asustar a el personal
Aparte de todo eso, es muy buena niña, trabaja donde puede y como puede.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.