Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Fiorella 637189005

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, vamos a asustar a el personal
Aparte de todo eso, es muy buena niña, trabaja donde puede y como puede.
Sí, jaja, bueno, digamos que el baño está a 5 o 6 metros pero la chica antes se cerciona de que no haya nadie y te lleva consigo.

En todo caso todo esto no es culpa suya, ha pagado la novatada al no conocer a nadie aquí. Por lo demás la habitación está bastante bien sin ser un piso nuevo.

Yo seguramente repita antes que se vaya, me lo pasé muy bien. Mi mejor expe desde Kelly Ferrari. Kelly rollo PSE y esta chica rollo GFE.

Última edición:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Gracias @Jaden por tu información.
Toda información nunca viene mal aunque parezca que te repitas, siempre se aportan matices o puntos de vista diferentes. Fíjate que nos hemos enterado que fuiste a recogerla, que no es muy formal y que hay más tránsito en el piso que en hora punta de el metro.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Gracias @Jaden por tu información.
Toda información nunca viene mal aunque parezca que te repitas, siempre se aportan matices o puntos de vista diferentes. Fíjate que nos hemos enterado que fuiste a recogerla, que no es muy formal y que hay más tránsito en el piso que en hora punta de el metro.
Supongo que lo de recogerla fue algo muy puntual.
Me dijo que no había taxis, en pleno centro de Valencia. Que en el traductor Lumi es...ven a recogerme que no quiero pagar el taxi. Pero bueno, era tarde, yo quería folleteo y me lleve media hora más de charla en el coche con ella que aproveche para conocerla. Lo malo por lo bueno.

oxidos

Nuevo Goputero
Miembro
Honestamente no he desarrollado por qué podría ser casi igual que el compañero. No espereis una devoradora sexual por qué no lo es, es una novia total. Todo muy suave, todo es todo, besos, francés, folleteo. La tía es muy enrollada y simpática la verdad, mola estar con ella por qué te vas a sentir muy agusto. Un tema muy a tener en cuenta o por lo menos no lo fue conmigo, no es absolutamente nada relojera, nada es nada. Por mirar no miro ni la hora, es más, cuando vi adecuado me levanté me vestí y me fui yo. Esos detalles molan. Físicamente es todo natural. Tiene buenas tetas y muy proporcionadas a su físico. La cara ya os digo que os tienen que gustar mucho los rasgos latinos, ella es de Perú y se le nota en la cara. No es para nada fea, pero para mí tampoco es un bellezon, es bonica.
La recomiendo al 100. Es un acierto seguro.
Jefe, en las fotos no parece tan "peruana" como dices. No se parece tanto?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Jefe, en las fotos no parece tan "peruana" como dices. No se parece tanto?
Mira el video donde aparece con el móvil pues no tiene ningún filtro y se le ve bien el cuerpo y la cara y así es tal cual. A mi no me gustan mucho los rasgos latinos y esta chica me encantó.

Última edición:

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
  • Nacionalidad: Perú
  • Direccion: Pig & Rich
  • Valoracion de las Instalaciones: casa a la que se accede desde calle poco transitada pero discreción 0, tanto al entrar, al circular y al salir. Habitación mejorable, con inodoro y jacuzzi junto a la cama
  • Precio del servicio y duración: 70/120€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): esta semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 10 todo, visualmente es una joya. La mejor latina que he visto.
  • Actitud: muy mejorable, muy dispersa. Al entrar en la habitación se puso a mirar el móvil, entre polvo y polvo se pone a hablar con otro cliente que iba más tarde, vapea sin preguntar si me importa, antes de irme está publicando no se qué en redes sociales... vamos, que va a su aire y hace como si no estuvieses ahí.
  • Besos: sí, eso sin problema.
  • Fuma: vapea, pero vamos, conmigo al lado.
  • Francés: aceptable, ni mal ni bien. Un poco tirando de mano.
  • Griego: No
  • Folleteo: bueno, digamos que aceptable también, se deja hacer y no pone mucho problema.
  • Lo mejor: que está muy buena.
  • Lo peor: que está como que no está.
  • La recomiendas?: No la puedo recomendar ni no recomendar, tal vez estaba en un mal día, tal vez no tuvo feeling conmigo.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Un 3, lo siento, pero por muy buena que estuviese ella, había veces que el que parecía que no estuviese era yo.
La cosa empezó regular porque el sitio es el menos discreto de cuantos he visitado. Una cosa es que te abra la puerta una mami inesperada, o que te cruces con un vecino en el portal, pero cruzarme con seguridad, limpieza, cliente, otra lumi... esperar en la calle, no me había pasado nunca. No me crucé con mis padres porque no viven en Valencia...

Al entrar genial. La chica visualmente es top de lo que hay ahora en Valencia, es simpática, algo cariñosa... y ahí acaba toda la magia. Ella me recibe con una toalla y yo entro a la habitación y mientras me desnudo se pone a chatear con el que venía después. Luego nos duchamos, muy bien, follamos, bien. Y cuando termino... pues la típica conversación interpolvos, solo que la conversación la tiene ella con otro cliente. A todas estas se pone a vapear. Cosa que me molesta porque los besos de luego ya no me saben tan bien.

Segundo polvo un poco más mecánico, con ella en 4 y que termina en paja. Hablamos, me acompaña a la puerta, me cruzo con más gente y conforme salgo, ella publica su siguiente story en redes sociales.

Resumen, es buena chica, es simpática, es una preciosidad. Si conseguís que no se distraiga la experiencia puede ser genial, pero no fue mi caso. Me planteo repetir sabiendo como funciona, pues mira, no te digo que no, pero necesitaría que se centrase un poquito en vez de ir a la suya, y que deje de atender en un sitio más concurrido que la librería del Corte Ingles la semana de antes de empezar el colegio. Suerte!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por tu experiencia. Pues si la antigua ubicación no era del todo buena ésta es un desastre.

Esta casa al parecer la alquilan por horas para trabajar así que imagino que concentrarán las chitas todo lo que puedan.

Yo me lo pasé genial con ella, doy fe que podría ser de las más top de Valencia si se comportara con todos como lo hizo conmigo, pero descarto volverla a ver en el plan que está.

Entiendo que se pueda tener más o menos feeling con determinados clientes, que no todos los días son iguales (ni para nosotros ni para ellas), pero lo que no se puede hacer es ignorarlos de esa forma cuando han pagado un servicio.

Una pena... :confused:

Última edición:

pishkoloco

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, pues entonces las chicas que se anuncian en cerda y rico son reales y no estafas para despues extorsionar ?

Estifen

Goputero Junior
Miembro
El problema de ésta chica es que no en todas las fotos tiene la misma cara y no sé a qué atenerme con tanto filtro. Por otra parte en alguna de las fotos se le aprecia unas caderas demasiado anchas y en otras no.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Como dice el compañero @willyFocks , el lugar no es nada discreto. Muy expuesto al entrar y salir, y dentro hay demasiado tráfico.
Suelen alquilar las habitaciones chicas que están de gira artística y pasan una temporada en Valencia para poder ofrecernos su compañía y servicios de masajes
Tuve una experiencia muy similar que la de @willyFocks en ese lugar con una chica que prestaba la atención justita al cliente , se llamaba Ariel y se vuelve a anunciar ahora por Valencia

Última edición:

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
El problema de ésta chica es que no en todas las fotos tiene la misma cara y no sé a qué atenerme con tanto filtro. Por otra parte en alguna de las fotos se le aprecia unas caderas demasiado anchas y en otras no.
Sí lo que te preocupa es su aspecto físico, despreocupate. Es más guapa que en las fotos.

Oberyn

Nuevo Goputero
Miembro
Pues nada, siguiendo con la “expe” del hilo de Ana la ucraniana, tiro de plan b y contacto con Fiorella. Me contesta enseguida y me dice que en media horita nos vemos allí en el sitio (ojito con el sitio, ahora comento…) llego a la hora y me tiene 15 minutos esperando en la calle. El bajo es muy marronero y todos los vecinos que pasan andando se me quedan mirando. Pasa la nacional y me toca dar la vuelta a la manzana sintiéndome un delincuente o algo así, q mal rato… al final vuelvo, me abre y entro.
Ella no está mal, cara exótica y bien de cuerpo. Un 7. Entramos a la habitación y me dice que me duche, vengo duchado pero me lavo un poco y a la cama.
Besos los justos y sin lengua, actitud de robot y mirando a los lados (una cosa muy rara)
Baja al pilón y empieza “uy q grande, esto no me lo has dicho” “A mi tan grandes no me gustan” Le tendré q pedir perdón por tenerla grande o como va esto?? o tengo q avisarle?? es q es muy flipante, d verdad. NUNCA he tenido problemas con ninguna lumi en este aspecto, y llevo 15 años en el ruedo. A partir de ahí, nada, francés d mierda, no hemos podido follar d ninguna forma, solo misionero y ella todo el rato con las manos ahí bajo frenándome, que desastre…. le digo, hazme una buena paja y ya está. Empieza a hacerme una paja con prisas, sin parar de repetir “no te corras en mi” ni en las tetas, ni en la pancha, ni en ningún sitio, no quería q la manchara. Me corro como puedo y coge un pañuelo y me lo pone ahí y diciendo “no me manches por favor, no manches la cama tampoco” mientras me corría. Surrealista amigos…
Volviendo al comentario que he hecho en el otro post de Ana, qué personajas hay por Valencia trabajando ahora, que declive tan grande el de este mundillo. Cobrando la leña que cobran y son unos esperpentos de profesionales.
Espero que estas “perlas” desaparezcan pronto y ojalá lleguen chicas con otras formas de trabajar y otros comportamientos, si no esto se va a degradar y estoy convencido que a nosotros nos va a perjudicar mucho.

Nada más, amigos. Así han sucedido los acontecimientos…

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
Madre mia compi, si pudiste correrte en semejante escena ya tuviste merito :eek:
En el bajo ese estuve yo tambien con Pamela, el lugar es horrible. Como si tuviera un cartel en la puerta diciendo lo que se hace alli dentro :(

Si que es verdad que hay ciertas lumis que su actual comportamiento es bastante lamentable, asi de repente. El ejemplo de la ucraniana, y otro que a mi me supo muy mal el de Aline, la brasileña que es un bombon. Esta chica ahora ni deja que la beses ni que le hagas conilingus :(, eso si, por el mismo precio.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
En el bajo ese estuve yo tambien con Pamela, el lugar es horrible. Como si tuviera un cartel en la puerta diciendo lo que se hace alli dentro :(
¿Qué tal Pamela? Me llamaba la atención y es amiga de Fiorella con la que a mi me fue genial pero como está en ese sitio y tiene pinta de estar tan poco centrada como su amiga la descarté.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Estos días habéis nombrado ese bajo un montón de veces por lo poco discreto que es... pero lo miro en el street view y no veo nada especial. Qué tiene de malo? Imagino que habláis de una de estas fincas antiguas cuya zona baja de la fachada es verde...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Creo que ya sé cuál es. Cuando pase por allí curiosearé a ver qué tal :oops:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Pues nada, siguiendo con la “expe” del hilo de Ana la ucraniana, tiro de plan b y contacto con Fiorella. Me contesta enseguida y me dice que en media horita nos vemos allí en el sitio (ojito con el sitio, ahora comento…) llego a la hora y me tiene 15 minutos esperando en la calle. El bajo es muy marronero y todos los vecinos que pasan andando se me quedan mirando. Pasa la nacional y me toca dar la vuelta a la manzana sintiéndome un delincuente o algo así, q mal rato… al final vuelvo, me abre y entro.
Ella no está mal, cara exótica y bien de cuerpo. Un 7. Entramos a la habitación y me dice que me duche, vengo duchado pero me lavo un poco y a la cama.
Besos los justos y sin lengua, actitud de robot y mirando a los lados (una cosa muy rara)
Baja al pilón y empieza “uy q grande, esto no me lo has dicho” “A mi tan grandes no me gustan” Le tendré q pedir perdón por tenerla grande o como va esto?? o tengo q avisarle?? es q es muy flipante, d verdad. NUNCA he tenido problemas con ninguna lumi en este aspecto, y llevo 15 años en el ruedo. A partir de ahí, nada, francés d mierda, no hemos podido follar d ninguna forma, solo misionero y ella todo el rato con las manos ahí bajo frenándome, que desastre…. le digo, hazme una buena paja y ya está. Empieza a hacerme una paja con prisas, sin parar de repetir “no te corras en mi” ni en las tetas, ni en la pancha, ni en ningún sitio, no quería q la manchara. Me corro como puedo y coge un pañuelo y me lo pone ahí y diciendo “no me manches por favor, no manches la cama tampoco” mientras me corría. Surrealista amigos…
Volviendo al comentario que he hecho en el otro post de Ana, qué personajas hay por Valencia trabajando ahora, que declive tan grande el de este mundillo. Cobrando la leña que cobran y son unos esperpentos de profesionales.
Espero que estas “perlas” desaparezcan pronto y ojalá lleguen chicas con otras formas de trabajar y otros comportamientos, si no esto se va a degradar y estoy convencido que a nosotros nos va a perjudicar mucho.

Nada más, amigos. Así han sucedido los acontecimientos…
muchas gracias por compartir tu experiencia, nis gas ayudado a muchos a no malgastar el dinero

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
muchas gracias por compartir tu experiencia, nis gas ayudado a muchos a no malgastar el dinero
Bueno, depende ...o algunos se están perdiendo una experiencia muy buena :)

Es lo que tiene esta chica pero es bueno saber las dos caras de la moneda y lo diferente que puede ser con distintos clientes. De tener una implicación altísima a rechazarlo por completo aunque aquí me faltaría saber la otra parte...

Si no voy a verla es por el local: por el exterior y por el interior de burdel de carretra. De estar en un piso normal iba fijo que tengo claro que me lo iba a pasar en grande.

Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
El ejemplo de la ucraniana, y otro que a mi me supo muy mal el de Aline, la brasileña que es un bombon. Esta chica ahora ni deja que la beses ni que le hagas conilingus :(, eso si, por el mismo precio.
Que dices!? Está en ese plan Aline? Pues menudo fiasco, porque pensaba visitarla. Aunque en verdad en otros foros si que han comentado que a veces hace eso.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.